NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
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  1. #1361
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    Te dire como lo llevo yo ya que es el mismo motor que el mio y prueba, pero ten en cuenta que la regulacion del embrague es muy importante, la contrabaja abierta dos vueltas y la baja a 47,85 de la contrabaja, el alta la llevo a 1mm de distancia midiendo de la parte de arriba de la aguja al tornillo de ajuste de la alta, la arandela llevo la plateada (0,1) ya que el motor solo me venia con esta, aunque he probado tambien la de cobre (0,2) y parece que con la de plata el motor me va mejor, tambien estoy a nivel del mar. El relenti ajustalo para que no se cale pero recuerda que si modificas el relenti la distancia de la aguja de contrabaja a la de baja se modificara, es decir si aumentas el relenti porque se te para deberas de cerrar la baja para seguir respetando la distancia de 47,9 del manual. Como te he dicho antes es fundamental el ajuste del embrague, supongo que llevaras el muelle de sección cuadrada, y debes de darte cuenta que se acelere bastante antes de que el coche empieze a andar. En cuanto a lo que comentas que en frio aceleras y le cuesta subir de vueltas al mio le sucedia eso pero cuando está ya caliente.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1362
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    Al final he medido la baja y estaba a 48,80, a ver si puedo probar hoy a 47,9 y os digo algo más...
    Saludos desde mi bala amarilla!

  4. #1363
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    orion

    Rodricat,la arandela de cobre es de 0,20 mm,la de aluminio es de 0,10 mm.Al nivel del mar con una de 0,1 mm y 16% va perfecto,asi lo llevo yo en Arenales,con una bujia c6tf de nova y el motor a 115º.Antes le habia puesto la de 0,20 sola por seguridad (porque el mio es de los primeros,los que traian 0,30 de casa y me parecia excesivo solo 0,10)pero el rendimiento era malo,no llegaba a los 5minutos ni a palos ,a 125º y no tenia la rabia que debia tener.
    En frio es normal que en bajas al darle al acelerador haga el amago de que esta gordo,si te lo hace en caliente hay que tocar bajas.


    saludos
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  5. #1364
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    Se ha muertoooo!. El flamante orion de kyosho que compré se ha destrozadooo, con menos de tres litros. Hace un par de semanas que lo tienen los distribuidores de valencia o eso creo. La cuestión es que como os comenté para que andese bien se me subía un poco de temperatura y estuve recarburandolo con las bajas a la distancia que ponía en las especificaciones y me iba entre 120 y 128º... cuando al dar gas despues de una curva... katacrak! se rompió el cigüeñal por la muñequilla, con el consiguiente destrozo del carter (que se agujereó por debajo) y la tapa y biela marcadas por todas partes no tenía juego por ningún lado, estaba mimadísimo, cero de oxido por ningun lugar, el grupo sin ninguna raya... buaaaa!y va y se parte el cigüeñal, ¿alguien sabe porqué?. Espero que la marca responda y me lo cambien o me lo dejen en perfecto estado porque no estamos para cambiar de motor con cada garrafita de combustible o yo almenos no.
    Saludos desde mi bala amarilla!

  6. #1365
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    vaya put...on no!!! Supongo k se haran algo xk no es nada normal ademas k es un buen motor
    Autet rc

  7. #1366
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    Hola Rodricat,lo siento mucho campeon,eso es pura mala suerte,que el motor vaya entre 120 y 128º no pasa nada,vos pensa que es normal que el motor vaya a 125 º segun el fabricante.Eso es una putada,y en la fabrica se tienen que hacer cargo si o si.
    Como no queda mucho que se pueda reparar a lo mejor te dan un orion de los nuevos no?.


    VOS TRANQUI,que seguro que se te soluciona todo.


    saludos
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  8. #1367
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    Que mala suerte! Es una pena porque el motor es un tiro, eso si complicadillo de entender en cuanto a carburación ya que se comporta diferente a otros motores. De todas formas parece que la ultima versión que sacaron que es la tuya y la anterior (son el mismo motor) salio con algun "problema" ya que a mucha gente con pocos litros se les ha jodido el motor. Espero que te solucionen el problema.

  9. #1368
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    claro k se lo solucionaran pork eso no es normal, en mi club hubo uno k le hizo mas de 40 litros el motor es muy durp
    Autet rc

  10. #1369
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    hola, quizas compre un orion wasp, me han dicho que el escape que trae es mas corto en comparacion con los demas.. es mucha la diferencia? otra cosa, no tengo embrage centax, tengo uno de los normales, hay mucha diferencia de potencia entre los embrages normal y de competi? no me decido a comprar un centax porque no compito, un saludo

  11. #1370
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    Para este motor es muy importante el centax, asi que sin el no le podras sacar todo el partido al motor es mas sin el le sacaras mas bien poco, yo te aconsejo que si compras el motor comprate tambien el centax, aunque no compitas.

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