NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 138 de 148 PrimerPrimer ... 3898118133134135136137138139140141142143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,371 al 1,380 de 1479
    Miembro Senior Avatar de dani_carson
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas k nada xk el motor sin el centax, no tiene muchos bajos y con el centax eso lo anulas. Este motor con un centax es un motor k anda muy bien y resistente no te arrepentiras y centax tampoco es tan caro y lo tendras para otros motores futuros te ira bien!!
    Autet rc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, esque ademas de que no compito, el centax hay que saber afinarlo si no se come los piñones de la campana, eso quiere decir que con lo torpe que soy me comere mas de 2 o 3 campanas.. je je , de todos modos creo que ya voy sobrao de prestaciones.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si no compites tienes motores mas baratos k este y no tendras k ponerle centax ni nada, cada uno sabe lo k necesita para su coche. Un saludo technopetas...
    Autet rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el wasp lo compro porque me han hecho una oferta que no puedo rechazar, y me voy a dar el lujo un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,technopetas lo que dices de afinar el centax para que no coma coronas es el ataque y lo tienes que hacer igual con el de mazas,estas confundido,si que hay que ajustarlo mas pero mecece la pena y mas para este motor.

Un saludo
    Xray NT1 '09 & Asso rc18B
    Orion crf & Novarossi 12 PLUS-3 RACE
    KO Propo ex-10 Helios

TEAM RC RACING

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi la verdad esk me gusta mucho el wasp va muy bien y super resistente
    Autet rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entones es solo el ataque? tenia estendido que tiene ajustes interiores, y que era algo dificil de dar con la tecla, o lo que es lo mismo que valla bien y no coma piñones.. si la unica dificultad es el ataque quizas me pille un centax proximamente.. un saludo a todos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo mejor, lo del ajuste interior del centax es simplemente unas arandelas k se le ponen de ajuste para dejar la campana mas cerca o mas alejada del embrage no tiene complicacion y efectivamnente lo de los piñones solo es el ataque asik eso ya lo regulas con tu hembrage de serie
    Autet rc

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada que mi orion crf me quema bujias,el motor va como un tiro a 120 grados pero cuando se para adios bujia,los rodamientos no estan cascados ni nada,la biela tiene un poco de holgura,la cambiare haber si tengo suerte,este motor es rapido pero creo que hay que llevarlo siempre sin holguras de nada porque a la minima problemas.
    Un saludo.
    XRAY T4 2017------HOBBYWING 3.1--------SANWA MT4S
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de comer coronas si es solo ataque,pero claro que tienes que ajustar el centax,para eso leete este post porque hay ajustes para este motor, y para ajuste de centax mira en la busqueda,tiene su tema claro pero todo es ponerse.
    En cuanto a lo de las bujias,yo acabo de estrenar motor porque en el anterior tenia ese problema y con tan mala suerte que solto el filamento y destrozó todo el grupo,no me han sabido decir a que es debido en el distribuidor,y este "toco madera"de momento va de lujo.

Unb saludo
    Xray NT1 '09 & Asso rc18B
    Orion crf & Novarossi 12 PLUS-3 RACE
    KO Propo ex-10 Helios

TEAM RC RACING

Página 138 de 148 PrimerPrimer ... 3898118133134135136137138139140141142143 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed