NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
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  1. #1381
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    Buenas a todos, tenia una dudilla sobre el orion crf 12, y es que...¿porqué cuesta tanto sacar la camisa del carter? es que mucha gente me ha dicho que pruebe con el tipico truquito de la brida, pero yo no tengo cojones de sacarlo con la brida, se parte antes... y es que me dá muchisima cosa meterle el destornillador para hacer palanca como mucha gente me ha dicho... alguien sabe si es normal que sea tan tan duro, o se puede sacar perfectamente con la brida?

    Saludos!
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  2. #1382
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    Las últimas noticias del Orion de kyosho que se me rompió es que me han dicho que no se había roto así ningun otro orión y que seguramente no me resolveran el problema para el próximo campeonato de touring en castellón. Que lástima, está fatal el tema este de las "garantías" de este hobby. Ya os comentaré como evoluciona el tema del destrozo.
    Saludos desde mi bala amarilla!

  3. #1383
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    Buenas atodos.Rodrigo tienes un mp Saludos

  4. #1384
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    Cita Iniciado por -Moncayo-
    Buenas a todos, tenia una dudilla sobre el orion crf 12, y es que...¿porqué cuesta tanto sacar la camisa del carter? es que mucha gente me ha dicho que pruebe con el tipico truquito de la brida, pero yo no tengo cojones de sacarlo con la brida, se parte antes... y es que me dá muchisima cosa meterle el destornillador para hacer palanca como mucha gente me ha dicho... alguien sabe si es normal que sea tan tan duro, o se puede sacar perfectamente con la brida?

    Saludos!

    Ahi tienes razon,cuesta un huevo y parte del otro sacar la puñetera camisa,yo usando una abrazadera de las gordas lo saco pero cargandome un par de ellas.
    Saludos.

  5. #1385
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    mp contestado.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #1386
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    Pues yo la saco super facilmente, no tengo ningun problema en ese aspecto.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

  8. #1387
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    es que haber...el caso es que...¿ le podria dar fuerte al volante de inercia para que iciera mas presion la brida sobre el cliindro y sacarlo asín un poco hacia afuera ? es que el tema es que me da miedo darle fuerte al volante porque creo de que puedo dañar el piston con la brida... el caso es... ¿se le puede dar fuerte? o si que es verdad que hay que tener mucho cuidado en no darle fuerte para no dañar el piston ?

    Saludos!
    ...if there is wish, there is way

  9. #1388
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    buenas e probado mi orion, con el escape sim efra 2611 y con embrage centax de sirio y la verdad esk tiene unos bajos brutalisimos, solo me falta probar las altas aver si conseva su poder en altas jaja. Ya os ire contando un saludo.
    Autet rc

  10. #1389
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    Cita Iniciado por -Moncayo-
    es que haber...el caso es que...¿ le podria dar fuerte al volante de inercia para que iciera mas presion la brida sobre el cliindro y sacarlo asín un poco hacia afuera ? es que el tema es que me da miedo darle fuerte al volante porque creo de que puedo dañar el piston con la brida... el caso es... ¿se le puede dar fuerte? o si que es verdad que hay que tener mucho cuidado en no darle fuerte para no dañar el piston ?

    Saludos!

    Mientras muevas el volante de inercia con una brida de material plastico no creo que nunca rompas nada del equipo motor,yo nunca e roto ni marcado nada asi,lo que es verdad es que cuesta sacar la camisa mucho lo mismo que meterla.
    Saludos.

  11. #1390
    Miembro Senior Avatar de dani_carson
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    ya esta probado en altas tambien y la verdad esk me e kedado de piedra en como a mejorado el motor en bajos con este embrage, y otra cosa mas el escape de sim le da muy buena estirada al motor la verdad estoy flipando...
    Autet rc

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