NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 140 de 148 PrimerPrimer ... 40100120135136137138139140141142143144145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,391 al 1,400 de 1479
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, alguien podría decirme que tal va el nuevoorion..... porque no veo que nadie hable de él

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de dani_carson
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la verdad esk no lo e probado pero si as visto funcionar un picco ira mas o menos igual xk este el nuevo orion es un base picco asik mas o menos digo yo k ira lo mismo, todo esto sin averlo visto eh!!
    Autet rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya va un mes desde que se rompió el motor, estos de kyosho al final va a ser que son igual de lentos que todos. A ver si alguien me cuenta noticias de la rotura que la deben estar mirando con microscopio en el CSI por lo menos, , (por no llorar)...
    Saludos desde mi bala amarilla!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien que haya comprado los nuevos orion de picco? porque me estoy cagando en todoooooooooooosssss los de orion y su departamento de calidad......, me llega el motor nuevo y sin rodarlo ya tiene holgura en la muñequilla.......lo mando de vuelta y me mandan uno con un poco menos de holgura(PERO TIENE) y lo monto en el para rodarlo, cuando monto una bujía orion y arranco.... lempieza a salir líquido por el culatín arriba, miro un poco y es la bujía, sale líquido por el palito de la bujía.....desde luego vaya mierda, monto una picco y resuelto el problema.... hago dos depósitos y se me ocurre mover la punta del cigueñal cuando me doy cuenta que se mueve arriba y abajo un montón en vertical( casi 1 mm y no me refiero de adentro hacia afuera) vamos que rodamiento nuevo al canto, como es posible que un motor venga con tantos fallos!!!!!!!!!!!!! vaya mierda los de orion y la calidad,y los de picco tb les vale que mandan cualquier cosa al mercado, vamos que alguien me cuenta si su motor baila por todas partes como este....

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder k putada tio, eso a debido ser k te an mandado el mismo pero reparado porque o es eso o esk los orion nuevos son una mierda...
    Autet rc

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que has tenido mucha mala suerte,porque la calidad de los motores picco es altisima,yo tengo un evo 3 y tuve un p1r y son motorazos.A mi me paso una vez con un nova que traia el carter fisurado donde va grabado el nro. de serie,y a nadie le habia pasado eso en el circuito nunca.Espero que se te arregle el asunto

saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ojala te lo solucionen porque eso es unputadon
    Autet rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se acabo CRFFFFFFFFF que pena! los de base ABC nada que ver con los guenos!

OS aconsejo guardar vuestros Orion nicasil como oro

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    conta treze que paso???,a si alguien sabe donde se puede conseguir el porta agujas de 0,35??.

saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso cuenta cuenta,yo tengo el mio de nikasil que segun me dijeron era el ultimo que tenia el distribuidor en España,por los pelos,asi que lo cuidare,que tiene 1 litro y medio.

Un saludo
    Xray NT1 '09 & Asso rc18B
    Orion crf & Novarossi 12 PLUS-3 RACE
    KO Propo ex-10 Helios

TEAM RC RACING

Página 140 de 148 PrimerPrimer ... 40100120135136137138139140141142143144145 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed