NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 141 de 148 PrimerPrimer ... 41101121136137138139140141142143144145146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,410 de 1479
    Miembro Senior Avatar de dani_carson
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuidalo ya k es una joya, yo el mio lo tengo con unos cuantos litros y kiero comprar otro para este tenerlo siempre de recuerdo yo cro k no volveran a sacar un motor como este orion de nicasil
    Autet rc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en pricipio después de resolver los problemas, el motor después de rodarlo va como un tiro, tiene los mismos bajos que un picco evo3, así que ya os contaré según vayamos cerrando, ya que estamos rodando un picco y el orion a la vez, pero nada que ver con el anterior , este si tiene bajos.......saludos!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando lo tengas a punto, dinos k tal anda, y si as probado pico y este az alguna comparacion ok? Venga dew
    Autet rc

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchachos hablando de nickasil,han sacado el nuevo sirio *** y hablando con JAT me conto que el nuevo sirio no se engancha recien sacado de la caja y dice que la camisa que no es de abc,pero los de sirio no sueltan prenda.Alo mejor tenemos el sucesor del wasp?,alguien sabe algo?
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pues seria muy interesante saber mas de el, porque como sea de nikasil y de el rendimiento k da el wasp me parece k tendre uno en mi poder dentro de poco je
    Autet rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues después del nacional de ese finde os puedo decir unas cosas,......
    Primero, me cago en el p... control de calidad de orion.... el motor al principio tiraba muy bien, luego empezó a apagarse sin nisiquiera mantener el ralentí, nos tenía locos!!!!!!!! empezamos a quitar agujas y había cachos de gtomas por todos lados, soplamos y volvemos a montar, empieza a andar durnte 2 horas bien, el sábado por la mañana volvemos otra vez a los mismos problemas....... el motor no se da mantenido encendido.... después de joder 3 manga optamos por cambiar carburador por uno de sts, el motor funciona!!!!!!!! pero por ser más corto se nos engorda abajo, pero bueno, logra terminar la manga sin problemas, revisamos el carburador otra vez y una tórica de la aguja de bajas no tiene espesor suficiente.... cambiamos las 2 y montamos, encendemos y vuelve a funcionar..... conclusión, vaya mierda de control de claidad...
    Decir que el motor tira abajo como un picco, nada que ver con los orion anteriores, este si tira y cuidado con pasarte con el embrague que anda el culopa todos lados, en punta..... pues más que un picco pero menos que un nova 353, es algo intermedio entre picco y este, en definitiva, el motor puja, pero hay que poner desarrollos largos, puede muy bien con ellos, tuvimos que poner desarrollo largo(nos faltaba el piñón más largo) y ruedas grandes, el motor puja igual bien abajo, hay bastante par motor, pero el que se lo compre, por favor revisar las tóricas del carburador.....y opr cierto, el muellle del tornillo del ralentí que no hace fuerza y tuvimos que estirarlo un poco y echarle fija a la rosca para que no se mueva el tornillo, ya que no trea tórica....
    saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los de kyosho ya me mandaron motor nuevo tras el destrozo de mi última adquisición mecánica. Lo he revisado entero de arriva a abajo y de fuera adentro. Con el carter en la mano el cigüeñal creo que con la parte del contrapeso del motor rozaba con una pequeña rebaba del carter, le pasé un pelín de lija fina y este finde lo probaré en carrera. Con que altura de cámara va mejor a nivel de mar, 15%nitro y que bujía montais???. Por cierto quería dar las gracias a Joaquim.
    Saludos desde mi bala amarilla!

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rodricat,yo en el ori 80000 tengo la arandela 0,1 en la camara,y bujia nova c5tf,y va bien.
    Por favor pongan fotos de orion base picco,que no hay ni una sola foto del interior del motor

saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El nuevo orion es igual al picco, así que si ves un picco ves ese, cambia el cigueñal claro, este cigueñal tiene el agujero más grande que el anterior orion y trae una muesca más en el exterior del cigueñal, de resto todo es igual al picco.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces no vale la pena comprar este nuevo orion no??
    Autet rc

Página 141 de 148 PrimerPrimer ... 41101121136137138139140141142143144145146 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed