NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 143 de 148 PrimerPrimer ... 43103123138139140141142143144145146147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,421 al 1,430 de 1479
    Miembro Senior Avatar de dani_carson
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RODRICAT
    Por cierto en el modelo de kyosho si le quito la bujia al motor, al llegar al punto muerto superior es como si se enganchara un poco, ¿esto es normal?, porque tampoco me pasa el piston por la camisa hacia arriba, y segun el manual dicen que seria lo normal...
    Cuanto tiempo tiene tu motor? Cuando son nuevos se suelen enganchar arriba porque la camisa es mas estrecha en la parte superior, y el pisto no pasa de la camisa siempre se keda mas bajo si no no tendrias camara de compresion.
    Autet rc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compis, soy notavo en touring, ( lo mio es truggy y TT) ya que vengo de otra caterogia , pero quiero empezar a hacer mis pinitos en asfalto.

Vereis, compre de segunda mano un NT1 con un wasp ORI80600, y la verdad es que el coche va genial y el motor , creo que es una maravilla.

Ahora me surge una duda, puedo comprar el motor ORI80000, que creo que es mas antiguo que el que tengo , verdad?

Podeis decirme si vale la pena? o me olvido de el? Lo digo por si va a dar problemas por no ser el 80600, o por si anda menos.

Me he puesto a leer este inmenso post, pero aun no he llegado a encontrar dicha informacion.

Podeis comentarme algo sobre este ORI80000, porfa, Es que ahora cuando cobre una venta, pensaba comprar dicho motor y ahora tengo dudas...

Un saludo y gracias.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo y te puedo decir k es una joya. Simplemente me encanta! El rodaje fue facilisimo, el motor tira super bien y super resistente. La verdad si compras el motor no te arrepentiras, a mi me gusta mucho como tira, en bajos hay mejores pero con un buen embrage y un buen escape flipas como tira. Mas te digo a mi no me resulta nada dificil de carburar que hay gente k dice k es super dificil de carburar, pues a mi ni un fallo!!
    Autet rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dani_carson
    Yo lo tengo y te puedo decir k es una joya. Simplemente me encanta! El rodaje fue facilisimo, el motor tira super bien y super resistente. La verdad si compras el motor no te arrepentiras, a mi me gusta mucho como tira, en bajos hay mejores pero con un buen embrage y un buen escape flipas como tira. Mas te digo a mi no me resulta nada dificil de carburar que hay gente k dice k es super dificil de carburar, pues a mi ni un fallo!!
    gracias dani, pero de cual me estas hablando, del ORI80000 o del ORI80600?

Pq necesito opiniones del ori80000.. estoy leyendo el post y todo lo que leo son problemas de toricas y de ralentis inestables... y me esta asustando un poquito si estan hablando del ori80000, ya que no puedo saber de que version hablan.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 80000 el de nicasil una de mis mejores compras!!
    Autet rc

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se hablaba del ori 80000,que en las primeras tiradas en el 2006 salieron con un fallo en las juntas toricas,pero luego eso se subsano.

saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RODRICAT
    Por cierto en el modelo de kyosho si le quito la bujia al motor, al llegar al punto muerto superior es como si se enganchara un poco, ¿esto es normal?, porque tampoco me pasa el piston por la camisa hacia arriba, y segun el manual dicen que seria lo normal...
    Si en los de nickasil cuando tienen poco uso se nota que se traba un poquito sin la bujia eso es normal.
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches a todos, queria haceros una preguntita ya que esto que me esta pasando nunca me ha pasado...pero ahora no sé porque me esta dando un poco de porculillo. El carburador por mucho que lo apriete se me mueve...me cuesta moverlo un poco cuando esta apretado pero cuando hago una manga o algo veo que esta torcido...por la vibraciones y demas, por mucho que aprieto sigue moviendose, lo he sacado y lo he limpiado, lo he vuelto a colocar, y nada, la mueca que viene hecha en el casquillo de teflon del carburador esta bien alineada y demas, no entiendo esto! xD alguna solucion que no sea comprar un carburador nuevo? xD

Saludos y gracias de antemano!
    ...if there is wish, there is way

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola lo que tenes que hacer es cambiar el casquillo,la referencia es ori 81324,un casquillo nuevo por fuera es completamente liso y sin ninguna marca.Seguramente el tuyo estara desgastado,de todas formas revisa la zona del carburador que entra en el carter.

saludos
    720 08, 960 08

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    iava gracias por contestarme .....

A ver chicos.. tengo un problemilla.
    En este mega tocho post.. he leido a un usuario que recomendaba ciertos desarrollos para el ori80600 y un XRAY NT1, y decia que no convenia ponerlos muy largos dado su carencia en bajas.. y lo explicaba muy bien.

Pues se me olvido tomarme nota y no recuerdo en cual de las 72 paginas esta.

Alguien podria decirme que relacion campana corona es la mas idonea para este motor por favor????

Es que el chico al que se lo compre, corre en almusafes que es grandisimo con una pedazo de recta... y creo que lo llevaba con desarrollo bastante largo para tener mucha punta..

y yo voy a correr en un circuito que es enano de narices con curvitas no muy rapidas y una recta de 40-50 metros, y no me gustaria ir arrastrandome.

el coche( XRAY) lleva 60/17 y 54/22, si no me equivoco.

Perdonad que os moleste con esto, pero soy novato total en touring.
    venga un saludo...

Página 143 de 148 PrimerPrimer ... 43103123138139140141142143144145146147 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed