NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 144 de 148 PrimerPrimer ... 44104124139140141142143144145146147148 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,431 al 1,440 de 1479
    Miembro Senior Avatar de dani_carson
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te diria que preguntases en el post del xray, hay te diran con el motor que llevas que es lo mas aconsejable
    Autet rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El nuevo orion al ser base picco, el cigueñal es de 7mm (como antiguamente) o es de 6mm (como todos los picco).
    He oido algo de que han conservado el cigueñal del modelo de nicasil

Un saludo y felices fiestas a toedos
    Xray NT1
    Sirio Evo4 STI, Picco EVO2 IDM, Mega ZX12
    Stratus 3.1, Mazda 6
    Futaba 4PK FASST

Miembro Senior Avatar de dani_carson
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si conservaran el cigueñal de el de nicasil, pero si la idea que tienes es de comprar el que es base picco, te aonsejaria que compras el picco, que es mas barato y te va a dar el mismo resultado.
    Autet rc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por IAVA
    Cita Iniciado por RODRICAT
    Por cierto en el modelo de kyosho si le quito la bujia al motor, al llegar al punto muerto superior es como si se enganchara un poco, ¿esto es normal?, porque tampoco me pasa el piston por la camisa hacia arriba, y segun el manual dicen que seria lo normal...
    Si en los de nickasil cuando tienen poco uso se nota que se traba un poquito sin la bujia eso es normal.
    Al final se enganchaba por apretar mal los tornillos de la culata, uno estaba más apretado que otro y eso forzaba algo por el grupo. Creo que en este motor es muy importante el apriete justo y preciso de cada uno de los tornillos del culatin y la culata, al menos en el mio, ahora va perfecto...
    Saludos desde mi bala amarilla!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores, mi Wasp!!!! ha dicho adios, con solo 3 litros que tenia!!! y siempre usado con su after-run siempre despues de cada uso, era la version ori80000 xDDD que gafe colega, el motor iva perfecto, ice unos entrenamiento y una carrera cosa así de unos meses y bueno, un 10 de puntuacion, ahora, unas semanas despues que iva hacer la ultima carrera del año, va y me empiezan a sonar los rodamientos (así de buenas a primera)... no mucho pero si que se podian escuchar un pelin a relantí, y nada...me fuí el sabado a entrenar con el le ice 4/5 tanques, para que no sufriera mucho...y seguia con el mismo ruidito al terminar y todo, el domingo igual, con el mismo ruidito pero el motor perfecto, salia 3º y bueno, como no...siempre todo tiene que pasar en el ultimo instante...en la final, justamente antes de calentar un pelin las gomas voy a arrancarlo y me cuesta un monton, cuando lo consigo arrancar empieza a fallar muchisimio, y bueno... (cagandome en todo en ese momento como es de costumbre...) empezo la final y moncayo todavia en box, doy un par de vuelta y fatal el motor, empezamos a tocarlo un pelin y de buenas a primera parece que cambia totalmente...me meto en pista, como es normal ultimo a nosecuantas vueltas del penultimo y empeze a remontar y a remontar, me llegue a poner 4º a 1 vuelta del 3º je pero nada duro 35vueltas mi motor, lo noté considerablemente que el probecito se le fué la potencia de golpe, al entrar en boxes para repostar se paro y ahí se quedo.... xDDD me dio por tocar el volante de inercia y no tenia ninguna compresion, sabia que la causa eran los rodamientos y nada, cuando lo desmonto veo de que los separadores de las volas del rodamiento interno no estaba, y habia muchsimas virutas sueltas, no habia roto nada de nada, pero el grupo lo habia arañado todo y lo dejó sin compresion...en fin! un putadon!! cierto pero bueno...haber si puedo pillar uno nuevo o casi nuevo barato para entrenar con el, porque motor de carrera ya me voy a adjudicar otro...xDD (ya estoy un pelin arto de orion)

Bueno perdon por el PEDAZO de tocho que he soltado pero me tenia que desahogar...

Saludossss!!!!
    ...if there is wish, there is way

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal,una cosita,el domingo note un ruido de rodamiento en el motor y he mirado y parece que el pequeño esta un poco cojido,la pregunta es si se puede poner uno sellado o deberia de ir abierto por dentro por el tema de lubricacion y demas?es que tengo aqui rodamientos sellados de esa medida pero no se si conviene ponerlo.

Un saludo
    Xray NT1 '09 & Asso rc18B
    Orion crf & Novarossi 12 PLUS-3 RACE
    KO Propo ex-10 Helios

TEAM RC RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    conviene poner rodamientos con una sola cara tapada, la que se vé por fuera, mas que nada por el tema de la lubricación, si tienes rodamientos de las mismas medidas pero con doble tapa quitale una y ponselo, no creo que haya ningun problema, ya que el rodamiento exterior no tiene porque ser de su marca estrictamente...el interior si que es mas chungo y es recomendable poner el original.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema es que es sellado metalico,entonces no puedo quitar la tapa,por eso lo decia.

Un saludo
    Xray NT1 '09 & Asso rc18B
    Orion crf & Novarossi 12 PLUS-3 RACE
    KO Propo ex-10 Helios

TEAM RC RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eeeeeeeeeeeeeentonces no! xD hombre, yo he escuchado de gente que han montado rodamientos con las 2 caras tapadas y no les ha pasado nada...pero no sé, a mí con esas cosas no me gusta jugar.

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -Moncayo-
    Bueno señores, mi Wasp!!!! ha dicho adios, con solo 3 litros que tenia!!! y siempre usado con su after-run siempre despues de cada uso, era la version ori80000 xDDD que gafe colega, el motor iva perfecto, ice unos entrenamiento y una carrera cosa así de unos meses y bueno, un 10 de puntuacion, ahora, unas semanas despues que iva hacer la ultima carrera del año, va y me empiezan a sonar los rodamientos (así de buenas a primera)... no mucho pero si que se podian escuchar un pelin a relantí, y nada...me fuí el sabado a entrenar con el le ice 4/5 tanques, para que no sufriera mucho...y seguia con el mismo ruidito al terminar y todo, el domingo igual, con el mismo ruidito pero el motor perfecto, salia 3º y bueno, como no...siempre todo tiene que pasar en el ultimo instante...en la final, justamente antes de calentar un pelin las gomas voy a arrancarlo y me cuesta un monton, cuando lo consigo arrancar empieza a fallar muchisimio, y bueno... (cagandome en todo en ese momento como es de costumbre...) empezo la final y moncayo todavia en box, doy un par de vuelta y fatal el motor, empezamos a tocarlo un pelin y de buenas a primera parece que cambia totalmente...me meto en pista, como es normal ultimo a nosecuantas vueltas del penultimo y empeze a remontar y a remontar, me llegue a poner 4º a 1 vuelta del 3º je pero nada duro 35vueltas mi motor, lo noté considerablemente que el probecito se le fué la potencia de golpe, al entrar en boxes para repostar se paro y ahí se quedo.... xDDD me dio por tocar el volante de inercia y no tenia ninguna compresion, sabia que la causa eran los rodamientos y nada, cuando lo desmonto veo de que los separadores de las volas del rodamiento interno no estaba, y habia muchsimas virutas sueltas, no habia roto nada de nada, pero el grupo lo habia arañado todo y lo dejó sin compresion...en fin! un putadon!! cierto pero bueno...haber si puedo pillar uno nuevo o casi nuevo barato para entrenar con el, porque motor de carrera ya me voy a adjudicar otro...xDD (ya estoy un pelin arto de orion)

Bueno perdon por el PEDAZO de tocho que he soltado pero me tenia que desahogar...

Saludossss!!!!
    si te suenan los rodamientos y ahun asi siges usando el motor lo mas normal es que se rompa.
    si huvieras esperado a cambiarlos hoy tendrias motor,de todas formas esos motores diga lo que diga la jente siempre an sido muy problematicos
    aqui en el norte a havido bastantes de esos versinones nuevas y las antiguas y de 1 litro que le hacen en una mañana medio se lo pasan intentando carburar y estoy ablando de jente que save lo que tiene entre manos.

pd:an roto todos.
    - futbol
    + carreras

Página 144 de 148 PrimerPrimer ... 44104124139140141142143144145146147148 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed