NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
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  1. #1431
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    Yo te diria que preguntases en el post del xray, hay te diran con el motor que llevas que es lo mas aconsejable
    Autet rc

  2. #1432
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    El nuevo orion al ser base picco, el cigueñal es de 7mm (como antiguamente) o es de 6mm (como todos los picco).
    He oido algo de que han conservado el cigueñal del modelo de nicasil

    Un saludo y felices fiestas a toedos
    Xray NT1
    Sirio Evo4 STI, Picco EVO2 IDM, Mega ZX12
    Stratus 3.1, Mazda 6
    Futaba 4PK FASST

  3. #1433
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    No se si conservaran el cigueñal de el de nicasil, pero si la idea que tienes es de comprar el que es base picco, te aonsejaria que compras el picco, que es mas barato y te va a dar el mismo resultado.
    Autet rc

  4. #1434
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    Cita Iniciado por IAVA
    Cita Iniciado por RODRICAT
    Por cierto en el modelo de kyosho si le quito la bujia al motor, al llegar al punto muerto superior es como si se enganchara un poco, ¿esto es normal?, porque tampoco me pasa el piston por la camisa hacia arriba, y segun el manual dicen que seria lo normal...
    Si en los de nickasil cuando tienen poco uso se nota que se traba un poquito sin la bujia eso es normal.
    Al final se enganchaba por apretar mal los tornillos de la culata, uno estaba más apretado que otro y eso forzaba algo por el grupo. Creo que en este motor es muy importante el apriete justo y preciso de cada uno de los tornillos del culatin y la culata, al menos en el mio, ahora va perfecto...
    Saludos desde mi bala amarilla!

  5. #1435
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    Bueno señores, mi Wasp!!!! ha dicho adios, con solo 3 litros que tenia!!! y siempre usado con su after-run siempre despues de cada uso, era la version ori80000 xDDD que gafe colega, el motor iva perfecto, ice unos entrenamiento y una carrera cosa así de unos meses y bueno, un 10 de puntuacion, ahora, unas semanas despues que iva hacer la ultima carrera del año, va y me empiezan a sonar los rodamientos (así de buenas a primera)... no mucho pero si que se podian escuchar un pelin a relantí, y nada...me fuí el sabado a entrenar con el le ice 4/5 tanques, para que no sufriera mucho...y seguia con el mismo ruidito al terminar y todo, el domingo igual, con el mismo ruidito pero el motor perfecto, salia 3º y bueno, como no...siempre todo tiene que pasar en el ultimo instante...en la final, justamente antes de calentar un pelin las gomas voy a arrancarlo y me cuesta un monton, cuando lo consigo arrancar empieza a fallar muchisimio, y bueno... (cagandome en todo en ese momento como es de costumbre...) empezo la final y moncayo todavia en box, doy un par de vuelta y fatal el motor, empezamos a tocarlo un pelin y de buenas a primera parece que cambia totalmente...me meto en pista, como es normal ultimo a nosecuantas vueltas del penultimo y empeze a remontar y a remontar, me llegue a poner 4º a 1 vuelta del 3º je pero nada duro 35vueltas mi motor, lo noté considerablemente que el probecito se le fué la potencia de golpe, al entrar en boxes para repostar se paro y ahí se quedo.... xDDD me dio por tocar el volante de inercia y no tenia ninguna compresion, sabia que la causa eran los rodamientos y nada, cuando lo desmonto veo de que los separadores de las volas del rodamiento interno no estaba, y habia muchsimas virutas sueltas, no habia roto nada de nada, pero el grupo lo habia arañado todo y lo dejó sin compresion...en fin! un putadon!! cierto pero bueno...haber si puedo pillar uno nuevo o casi nuevo barato para entrenar con el, porque motor de carrera ya me voy a adjudicar otro...xDD (ya estoy un pelin arto de orion)

    Bueno perdon por el PEDAZO de tocho que he soltado pero me tenia que desahogar...

    Saludossss!!!!
    ...if there is wish, there is way

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  7. #1436
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    Hola que tal,una cosita,el domingo note un ruido de rodamiento en el motor y he mirado y parece que el pequeño esta un poco cojido,la pregunta es si se puede poner uno sellado o deberia de ir abierto por dentro por el tema de lubricacion y demas?es que tengo aqui rodamientos sellados de esa medida pero no se si conviene ponerlo.

    Un saludo
    Xray NT1 '09 & Asso rc18B
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  8. #1437
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    conviene poner rodamientos con una sola cara tapada, la que se vé por fuera, mas que nada por el tema de la lubricación, si tienes rodamientos de las mismas medidas pero con doble tapa quitale una y ponselo, no creo que haya ningun problema, ya que el rodamiento exterior no tiene porque ser de su marca estrictamente...el interior si que es mas chungo y es recomendable poner el original.

    Saludos!
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  9. #1438
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    El tema es que es sellado metalico,entonces no puedo quitar la tapa,por eso lo decia.

    Un saludo
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  10. #1439
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    eeeeeeeeeeeeeentonces no! xD hombre, yo he escuchado de gente que han montado rodamientos con las 2 caras tapadas y no les ha pasado nada...pero no sé, a mí con esas cosas no me gusta jugar.
    ...if there is wish, there is way

  11. #1440
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    Bueno señores, mi Wasp!!!! ha dicho adios, con solo 3 litros que tenia!!! y siempre usado con su after-run siempre despues de cada uso, era la version ori80000 xDDD que gafe colega, el motor iva perfecto, ice unos entrenamiento y una carrera cosa así de unos meses y bueno, un 10 de puntuacion, ahora, unas semanas despues que iva hacer la ultima carrera del año, va y me empiezan a sonar los rodamientos (así de buenas a primera)... no mucho pero si que se podian escuchar un pelin a relantí, y nada...me fuí el sabado a entrenar con el le ice 4/5 tanques, para que no sufriera mucho...y seguia con el mismo ruidito al terminar y todo, el domingo igual, con el mismo ruidito pero el motor perfecto, salia 3º y bueno, como no...siempre todo tiene que pasar en el ultimo instante...en la final, justamente antes de calentar un pelin las gomas voy a arrancarlo y me cuesta un monton, cuando lo consigo arrancar empieza a fallar muchisimio, y bueno... (cagandome en todo en ese momento como es de costumbre...) empezo la final y moncayo todavia en box, doy un par de vuelta y fatal el motor, empezamos a tocarlo un pelin y de buenas a primera parece que cambia totalmente...me meto en pista, como es normal ultimo a nosecuantas vueltas del penultimo y empeze a remontar y a remontar, me llegue a poner 4º a 1 vuelta del 3º je pero nada duro 35vueltas mi motor, lo noté considerablemente que el probecito se le fué la potencia de golpe, al entrar en boxes para repostar se paro y ahí se quedo.... xDDD me dio por tocar el volante de inercia y no tenia ninguna compresion, sabia que la causa eran los rodamientos y nada, cuando lo desmonto veo de que los separadores de las volas del rodamiento interno no estaba, y habia muchsimas virutas sueltas, no habia roto nada de nada, pero el grupo lo habia arañado todo y lo dejó sin compresion...en fin! un putadon!! cierto pero bueno...haber si puedo pillar uno nuevo o casi nuevo barato para entrenar con el, porque motor de carrera ya me voy a adjudicar otro...xDD (ya estoy un pelin arto de orion)

    Bueno perdon por el PEDAZO de tocho que he soltado pero me tenia que desahogar...

    Saludossss!!!!
    si te suenan los rodamientos y ahun asi siges usando el motor lo mas normal es que se rompa.
    si huvieras esperado a cambiarlos hoy tendrias motor,de todas formas esos motores diga lo que diga la jente siempre an sido muy problematicos
    aqui en el norte a havido bastantes de esos versinones nuevas y las antiguas y de 1 litro que le hacen en una mañana medio se lo pasan intentando carburar y estoy ablando de jente que save lo que tiene entre manos.

    pd:an roto todos.
    - futbol
    + carreras

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