NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
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  1. #1441
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    Hola buenas, yo tengo el orion el ori80000, y la verdad el motor es duro, pero tambien hay que reconocerlo no se puede tener como primer motor, es bastante inestable, dificil de carburar, y muy pero que muy problematico con el apriete de tornillos del culatin! Aunk tambien hay que reconocer que de duracion son muy duros, pero tienen una vida muy problematica je!
    Autet rc

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1442
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    con los motores que teneis hoy en dia en touring novarossi,sirio etc,no merece la pena romperse el craneo con esos motores.
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  4. #1443
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    Pues la verdad esk no, yo lo uso solo para entrenar, y muchas veces ni eso! Este motor para mi gusto no vale mucho la pena!
    Autet rc

  5. #1444
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    Cita Iniciado por dani_carson
    Hola buenas, yo tengo el orion el ori80000, y la verdad el motor es duro, pero tambien hay que reconocerlo no se puede tener como primer motor, es bastante inestable, dificil de carburar, y muy pero que muy problematico con el apriete de tornillos del culatin! Aunk tambien hay que reconocer que de duracion son muy duros, pero tienen una vida muy problematica je!
    pues yo lo tengo como primer y segundo motor! tengo un 80000 con 2 años, fue de los primeros que se importaron para la venta! lo use todo el 2007 para correr el cataluña y las sociales de las cercanias! calcular los litros! pues a finales de temporada empezaron a sonar rodamientos! asi que pedi unos nuevos y una viela!
    compre uno de segunda mano con 3 litros, intacto tambien! repare el primero y he corrido todo el 2008 alternando los dos! el de segunda mano se le jodio el grupo xq queme una bujia y el filamento rayo el grupo, lo cambie, otra vez motor nuevo!la biela ni se mueve!

    solo hay que abrirlo de vez en cuando, y revisarlo, y estar atento al ruido de los rodamientos y no esperar a que peten!
    el unico inconveniente que le he encontrado es el escape que es de papel de fumar y se chafa con los ojos!

    saludos y feliz 2009!
    Coche:arc 2013, associated b4.1, sakura 3d cs
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  6. #1445
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    Pues que que quereis que os diga,el motor es como otro cualquiera,ajustarlo sin volverse loco,revisarlo como los demas y ademas anda un monton.

    Un saludo
    Xray NT1 '09 & Asso rc18B
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    KO Propo ex-10 Helios

    TEAM RC RACING

  7. #1446
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    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
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    Yo tengo un ori 80000 de los primeros,y el primer grupo se me fue a los 40 y tantos litros,cambie grupo y a tirar,ademas de eso ningun problema
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

  8. #1447
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    Cita Iniciado por IAVA
    Yo tengo un ori 80000 de los primeros,y el primer grupo se me fue a los 40 y tantos litros,cambie grupo y a tirar,ademas de eso ningun problema
    ,
    ahi esta la cuestion! a que motor le haces 40 litros sin cambiar nada?
    y en cuanto a la carburacion, con los ajustes de fabrica, los de baja y contrabaja, y no hay ni que tocarlo, si acaso un pelin de altas y listo,

    he tenido os, novarrossi, y orion, y sigo con los orion mientras encuentre recambios! de momento tengo para montar otro, grupo, viela, toricas,y rodamientos! asi que el 2009 sera con orion!
    saludos!
    Coche:arc 2013, associated b4.1, sakura 3d cs
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  9. #1448
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    Yo en ningujn momento e dicho que el motor no sea duro, yo mismo tengo uno! Y no e cambiado ni el grupo ni la viela y no falla, lo unico que me da por culo a mi, es que se me aflojan los tornillos del culatin por lo demas no tengo pega. Tambien digo una cosa hay motores mas baratos y tiran mas por lo menos a mi forma de pilotaje no se para vosotros!
    Autet rc

  10. #1449
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    QUE SEAN 300
    1/10 TOURING GAS
    -Mugen Mtx4
    -motores: o.s engine / novarrosi mr12 pt turbo.
    -Emisora: ko-propo ex10 Spekturm
    -maleta: x-ray 4 cajones azul - en venta

    NUNCA SABES LO QUE TE PUEDES ENCONTRAR EN EL CAMINO. SULUDO2

  11. #1450
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    Hola a todos a ver si me podeis ayudar¡ compre hace poco un motor de estos y bueno en un principio con 4 litros de uso, pero le hize 3 depositos y cuando entraba en boxes dando gatillazos se paro en seco. Me dijeron que seria por que no estaba bien la distancia del centax y tocaba las mazas en la campana y por eso se paro pero le deje regulada bien la distancia y ahora consegui que arrancase una vez pero lo deje unos 5 segundos a ralentí y se paro y me pase una tarde intentando arrancar pero nada de nada. El motor no se si es normal pero no tiene mucha compresión y bueno desmonte el carter y la muñequilla de la biela tiene juego aunque no se si debe de ser por eso y cuando esta en la parte alta hace un click click alguien sabe a que puede ser debido o alguna solución.

    Salu2

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