NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 146 de 148 PrimerPrimer ... 46106126141142143144145146147148 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,451 al 1,460 de 1479
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas aunque nadie me ha constestado gracias a Kikovone y a ir investigando consegui que el motor fuera bien y haye el problema que al parecer era una pelusilla que se quedo en la aguja de baja y obstruia el paso de gasolina por eso no me entraba gasolina y consegui arrancarlo pero solo duraba 5 segundos, y respecto a la compresión se ve que es así ya que el material del que esta hecho la camisa llamado Nikasil casi no tiene dilatación y lo que dilata es el pistón por eso al estar frio no tiene casi compresión de hecho si sacas camisa y pistón puedes pasar el piston por la camisa sin casi ejercer fuerza pero es curioso que cuando esta caliente si que se nota que cogio compresión y a mi de momento me va de categoria y de hecho compre otro para repuesto, ahora sí después de colocar bien la distancia del Centax y quitarle casi todo el juego al rodamiento axial se nota que va mucho más fino y seguro que subre hasta menos el motor este finde lo probaré y a ver si bajo de temperatura por que yo apuesto a que sí.

Miembro Senior Avatar de martinpitu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CARBURACION BAsica de orion waps

halquien me puede decir cual es la carburacion basica del orion que ando un tanto perdido con ella por que se calienta mucho y en el momento que le habro no revoluciona bien puede ser del embrague. me han dicho que este motor necesita un embrague duro por cierto lotengo montado en un nt1

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola martinpitu ,pues si necesita un embrague apretado,yo los ajustes para un xguay no te los puedo decir porque llevo un 720,pero lo que si usa los desarollos mas cortos en la primera para que salga bien,en el juego axial de la campana tampoco le dejes mucho porque sino es un poco incontrolable de las patadas que pega eso y el motor va un poco como padeciendo.Usa el embrague de orion con el muelle cuadrado,ese es el sumun de los embragues para este motor.
    Si ves que al acelerar hace guooo y despues tira es porque en bajas se puede estar engordando,cerrale un pelin de baja ,si te lo sigue haciendo volve la baja a donde estaba y cerra un poco contrabaja,la carburacion varia mucho si tenes el ori 80000 de los primeros a los adrien bertin ,o ori 80000 version 07, o los 80600,porque en el salto a estos 3 ultimos modelos se modifico el carburador, asi que mas o menos en el primer ori 80000 la contrabaja 1/2 vuelta abierta desde cerrado,alta a 4 vueltas y bajas a 6 vueltas.
    En las versiones posteriores la contrabaja abierta 1 1/2 vueltas desde cerrado,el alta a 4 vueltas y la baja a 47,9mm midiendo por fuera desde la contrabaja.
    Espero haberte ayudado.

saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

COLABORADOR Avatar de stak_26
    Fotos
    147
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que tal es el base picco?
    es que alomejor me pillo ese lo que tambien comentar en el circuito que tenemos es pequeño la recta creo que era de 40m o asi por lo cual como anda de bajos y que desarrollo le vendria bien

gracias un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien ha probado bujias 7 de novarosi con este motor?. Con la 6 de orion me es muy facil de poner a punto y sin embargo con la 7 nova no soy capaz de hacer que el motor humee y acelere progresivamente, pasa casi de ralenti a tope de vueltas. A ver si algun crac dice algo, por cierto para correr a nivel d mar hay que subirle camara?
    Saludos desde mi bala amarilla!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, pues yo como tantos otros.. tengo un wasp desde hace ni me acuerdo, y es que el jodido dura y dura y dura...
    Pufff, no se ni cuantos litros tiene, se me ha jodido una aleta del disipador y sigue igual... el escape ya esta destrozadito, pero sigue andando como un tiro...
    El único problema que le veo es que el tornillo que sujeta el carburador, se pasa muy muy fácil y es dificil apretarlo, he mirado en internet y ha salido otro tio.. en vez de tornillo de allen, como una tuerca.
    Lo teneís alguno?
    Es este...
    http://cgi.ebay.es/NEW-ORION-Carbura...3286.m20.l1116
    Es que a mi me pasa que el carburador se mueve loco sobre el motor.. y claro, le entra aire, asi que para que no se mueva lo tengo sujeto con un muelle tb... como el escape..
    En fin.. que tengo uno en la caja como nuevo, y no lo saco porque es que el viejo no se rompe nunca...
    Un saludo
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces salen bien los motores orion??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola xbit lo que tenes que hacer si se mueve es cambiar el casquillo,la referencia es ori 81324,lo del pasador me fijaria bien primero que seguramente es para el 08 o el alpha,y esto al 80000 no le vale

saludos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="IAVA"]en el primer ori 80000 la contrabaja 1/2 vuelta abierta desde cerrado,alta a 4 vueltas y bajas a 6 vueltas.
    Hola pelotudo,como va todo??
    te comento que en el manual del 80000 pone:
    baja-4 vueltas
    alta-5.5
    contra-baja.:debe estar roscada a tope y el corte del destornillador debe quedar paralelo a ala toma de combustible o lo que es lo mismo,a 90ºcon la aguja de alta
    Saludos,mariconaso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    E locura como andas!!ya me olía que eras vos,te has cambiado de auto???,a ver cuando pasas por aspe que ya soy socio y tengo ganas de correr allí,a ver si te pones a tiro y te repaso la batata esa que tenes!!.
    un abrazo
    720 08, 960 08

Página 146 de 148 PrimerPrimer ... 46106126141142143144145146147148 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed