NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 147 de 148 PrimerPrimer ... 47107127142143144145146147148 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,461 al 1,470 de 1479
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por IAVA
    E locura como andas!!ya me olía que eras vos,te has cambiado de auto???,a ver cuando pasas por aspe que ya soy socio y tengo ganas de correr allí,a ver si te pones a tiro y te repaso la batata esa que tenes!!.
    un abrazo
    Todo bien mamita :D ,me pillé ese coche por cambiar nada mas,ya que antes de rme a currar a bcn,(hace 6 meses atras)vendí todo y asi pasó,un abrazo y espero que nos veamos pronto.
    Otra cosa,decime bien las agujas como van del orion,tengo el 80000,el mismo que tenes vos,es que me costó un huevo carburarlo
    Saludos loca :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por IAVA
    E locura como andas!!ya me olía que eras vos,te has cambiado de auto???,a ver cuando pasas por aspe que ya soy socio y tengo ganas de correr allí,a ver si te pones a tiro y te repaso la batata esa que tenes!!.
    un abrazo
    Todo bien mamita :D ,me pillé ese coche por cambiar nada mas,ya que antes de rme a currar a bcn,(hace 6 meses atras)vendí todo y asi pasó,un abrazo y espero que nos veamos pronto.
    Otra cosa,decime bien las agujas como van del orion,tengo el 80000,el mismo que tenes vos,es que me costó un huevo carburarlo
    Saludos loca :8

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yee guacho, tengo que verlo eso de las agujas ,ya que hace un lustro que no lo saco,como dicen que no se fabrican repuestos lo tengo guardado antes de partir algo y no tener que ponerle,.
    Si el orion es del 2006 ,el que venia con el venturi copa ,y en el manual te pone eso de la contrabaja a 90º yo no le daria bola porque asi de cerrada la contrabaja el motor va padeciendo y cacareando a la mas minima,por lo menos eso hacia el mio y creo que la llevaba a 1 vuelta casi, despues una bujia muy caliente sino no se deja carburar,yo le meteria una vega 5, o 6 o una nova 5,pero con la que mejor va es con la orion 5 o 6 ,pero conseguilas si podes .El embrague con poca separacion, 0,5 va bien, eso si bien apretadito y con el muelle cuadrado y pastilla orion, si no lo conseguis ponele el capricorn que es lo mismo.Escape el orion 2647 high torque y codo crf 014.La alta a gusto del consumidor pero acordate que este motor si va muy cerrado se viene abajo ,pasa de ir bien a dejar de ir casi sin avisar ,es muy noble en ese sentido no es como los demas que se pone a hacer vapor lock y cosas de esas.La baja con que no haga ,o haga poco el mitico guooooooo de ir gordo ya esta.
    Me estas dando envidia ,me parece que lo voy a montar otra vez je.
    Reky sigue corriendo con el y la verdad es que el motor va como una trompada, lo unico que le ha dado problemas es la electronica del auto, tiene mala suerte.
    Bueno un saludo para ambos
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y para cuando montas tu serpiente maricona??hace tiempo que no nos vemos,cuando y donde vs a ir a rodar,asi quedamos
    Saludos
    XRAY NT1
    SANWA M8 SPEKTRUM
    SIM
    SIRIO T3- ORION CRF WASP
    offroadmodelismo.com

Miembro Senior
    Villa cansina de Ibi,lejos de cualquier circuito de asfalto conocido!!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te mando un mensaje,dame tu numero de movil ,y nos vemos en Aspe.
    Pd,el mate lo pongo yo
    720 08, 960 08
    Si necesitas repuestos para tu 720 , busca mi post en varios y compras on line titulado :Tiendas online con repuestos serpent

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, el otro dia buscando por casa encontre mi motor orion wasp 80000 rev 12 crf, en su cajita bien conservado, el caso que me he picado con el y le monte en el coche, despues de 4 dias intentando arrancarlo IMPOSIBLE. os cuento todo lo que he hecho:
    *desmonte el motor completo y lubrique con wd40, aparentemente todo esta bien.
    *limpie el carburador y repase todas las juntas ( es un juego nuevo de juntas, ya que esta version venia con defecto)
    *probe si tenia alguna entrada de aire metiendole en agua (el carburador) todo bien
    *lleva un escape efra 2626, tambien limpie y puse juntas y muelles nuevos, probe con otro escape de un picco evo y tampoco.
    *gasolina he probado dos tipos merlin y otra mas normal
    *bujias 3 diferentes 6,7 y 8 las cuales se encienden y funcionan perfectamente en el otro motor que tengo,
    *chispometro a tope de carga 2300mh y probando la bujia , esta se pòne incandescente
    *regulacion de agujas segun fabrica y manual. baja 4 vueltas, alta 5,5 vueltas, y la de medios o tornillo grande cerrada a tope en paralelo con la toma de gasolina del carburador ( tambien he probado abrir 2,5 vueltas la de medios o contrabaja como se decia por este post.), he probado abriendo bajas cerrando, abriendo altas, ralenti etc etc.
    *mesa de arranque team magic la cual funciona y arranca el motor picco evo que tengo.
    *he probado a arrancar con la bujia floja tambien

Las cosas que hace el motor, intenta arrancar pero no llega a ello, si lo estoy intentando un buen rato , el motor coje temperatura, por el escape no sale gasolina pero si le vuelco esta lleno de ella, he mirado la apertura del carburador y si que sale gasolina y tambien llega al piston, pero el condenado no acaba de arrancar ni siquiera una sola vez.

SOCORRROOOOO j

me queda una pequeña duda ¿puede ser que la mesa de arranque no sea capaz de mover este motor suficientemente? el picco le arranca perfectamente pero no se a lo mejor necesitas mas vueltas este para arrancar, estoy desesperado incluso he pensado en poner un taladro a pilas a ver si con eso lo logro.

Espero que me podais ayudar

un saludo y gracias de antemano

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arriba , dejar los electricos ya y hecharme una manita , jjaj

Miembro Senior Avatar de josemanuel-gar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aparentemente esta muy abierto y se ahoga, prueba a cerrar aguja de alta.
    JMG
    YOKOMO BD7 / MAZDA
    Ride /Sanwa .MT4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias josemanuel hoy mismo lo pruebo a ver si hay suerte.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada he probado a cerrar la alta tambien , el motor parece arrancado con la mesa funcionando pero para la mesa para el motor, madre mia nunca me habia pasado esto . ya es por orgullo jje

Página 147 de 148 PrimerPrimer ... 47107127142143144145146147148 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed