NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 15 de 148 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 1479
  1. #141
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 03
    Ubicación
    Pontejos, Cantabria
    Mensajes
    1,921
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estuve viendo uno el domingo por aqui, la verdad es que en altos es la leche, no para de estirar y eso que aqui tenemos recta de 90 metros y yo creo que podria seguir estirando otros 20 tranquilamente.Lo que si es verdad es que en bajos no logramos que fuera del todo bien, si apretavamos el centax patinaba y se calentaba, si lo aflojavamos no tenia patada suficiente, le dimos muchas vueltas y lo intentamos carburar de todo modos pero los bajos eran la asignatura pendiente. Las pruebas fueron en un kyoso RRR.


    Esperemos que la gente ponga mas cosas pq se ve que hay de todo, gente a la que le va y a la que no, hay que meterse un poco mas en detalle y ver en que coche se esta montando y con que centax que parece ser el kit de la cuestion, tb hay que ver la gasolina, bujia y escape que se esta montando.

    Lo que esta claro es que o va muy bien o parece que no tan bien.

    Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #142
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 05
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    1,402
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ahora os pregunto a todos era verdad lo que llevo diciendo casi 1 año?

  4. #143
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 may, 05
    Ubicación
    Sestao (Bizkaia)
    Mensajes
    1,973
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sito
    Andan MUY BIEN, y creo sinceramente, que cuando los veamos en manos de Segovia o Casado, entonces nos daremos cuenta de que es un motor con el que se puede ganar.
    yo ya lo he visto en manos de miguel segovia, asi ke temblar como decian era apretar el emgrague bastante, un saludo :D :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

    Club CAR10

    Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

    Jorge Alegria Never Forget!!!

  5. #144
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    70
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de que no tiene bajos y se estira mucho eso es bajar la relacion del cambio y problema solucionado

    lo del centax es mas complicado por que si no tenemos 1 muelle duro y apretamos el que tenemos mucho la zapata no tiene el mismo juego a la hora de hacer contacto con la campana por eso es que dicen que en alta patina el embrage esta muy apretado y no hace la suficiente fuerza de contacto para aguantar el motor

    yo creo que se tendria que quitar lo mas posible espacio entre la campana y la zapata de embrague con eso si no consegimos muelle duro podriamos solucionarlo

    ya lo dicen que es otro concepto de ajustes y de sonido hay que abrir la mente por fuera es casi = a cualquier otro motor pero por dentro no hay nada = en el mercado ni lo ha habido por eso no podemos tomar como referencia nuestras experiencias con otros motores y esperar que sean fiables del todo

    es muy bonito que todo vaya bien a la primera por que cuando no lo hace nos desesperamos y lo hacemos de lado no es que valla mal si no es que hay que encontrarle el punto han tardado mas de 1 año en comercialisarlo desde que lo han anunciado en su pagina no creo que despues de todo ese tiempo invertido sea en vano no por nada van a patentarlo lo que quiere decir que nadien podra hacer 1 motor con las mismas caracteristicas si no paga a orion eso hasta hoy no se ha visto con ningun motor.........

    y por el precio con que tire = que un motor puntero de los preparados ya no mas sino = por el precio es casi la mitad seria 1 gran logro
    serpent 710 S.F
    mega sx12 ms ,2 rb v12 rody oficial ,rex s1,jp nova S12 , jp fx12 T03M
    ko helios spektrum
    2 mini z mr02 full equip fm ad band (1 rm 1mm)
    2 mini z mr02 full equip am (1 rm 1mm)
    1miniz oveland full equip

  6. #145
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Monterrey, Mexico
    Mensajes
    140
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PARA LOS QUE TIENEN RRR,,, el problema no es el motor ,, es el embrague,, ese mismo problema lo tenia en el mio y ahora ,, ufff tiene unos bajos rompe bandas,,, ajusten el embrague de esta manera ya que apretando el muelle no lograran nada,,,

    pongan el muelle y aprieten a 1.1, ahora pongan arandelas hasta que la campana deje de pegar con la pasta, ya teniendo eso junten varias anrandelas hasta lograr .7 y ponganlas junto con las otras que pusieron para que no rosara la campana (debajo del balero interno de la campana,, no arriba) luego pongan la campana el balero exterior y quiten todo el gap exterior del balero axial,, osea la campana no debe de tener juego axial pero debe de girar libre,, prueben eso y me dicen si funciono,,


    *en el caso de los RRR el clutch es muy sencible a cambios y por mas que quieras apretar el muelle para sacarle bajos nunca lo lograran,, solo lograran que en la recta se valla como diablo pero en bajos sea una carcacha!!!!
    [url]www.rcmty.com[/url]
    [email]angel@rcmty.com[/email]

  7. #146
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 04
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Motor Orion

    Hola ,
    soy Juan Pedro , de TecroTec , importador del motor.
    Este mensaje es para comunicaros a los usuarios del motor , que la clave del funcionamiento super perfecto del Orion Wasp está en la cámara de combustión.
    Gracias a Jony y a Vicente Eres de RC World de Valencia , que tras horas de trabajo con el motor , han dado con el kit de la cuestión.
    La cámara de combustión es demasiado alta para el 16%, si la dejamos tal como viene de fábrica,por tanto se tiene que bajar.
    Siempre depende de la zona donde estés usando el motor (altura sobre el nivel del mar etc.) pero yo os digo lo que han hecho ellos en Valencia (nivel de mar)
    El motor viene con 2 arandelas , una de 0,1 y otra de 0,2 mm.
    Lo que ellos han probado :
    Han empezado quitando la de 0,1 mm. el motor ha mejorado mucho , pero se notaba que tenía que ir mejor. Entonces han vuelto a poner la de 0,1 y han quitado la de 0,2 mm.
    El motor ahora es una bomba incontrolable , nos dice Jony “a final de recta de Almusafes da miedo entrar de lo rápido que llegas”.El motor ha acabado a 104º de temperatura después de haber estado un buen rato “abusando” de él para buscarle el límite.
    Esta información la hemos corroborado con alguna gente de EEUU que lleva también unos días con el motor , la gente de nitrodynesystems, han hecho una comparativa de curva de potencia con otro motor del mercado y como ejemplo os diré que si un motor normal de competición debe enganchar el embrague entre 20 y 22000 RPM con el Orion debe ser enter 26 y 28000 RPM, esto explica que se deba poner un muelle más duro o más apriete en el centax.
    Si el embrague nos engancha muy pronto , el motor sufre mucho en bajos con un considerable desperdicio de potencia y sobre calentamiento del motor.
    También se debe tener en cuenta que debido a la especial curva de potencia de este motor , para sacarle el máximo rendimiento , un buen punto de partida de relaciones será bajando un diente al piñón de primera y un diente al de segunda. Así mismo es conveniente apretar media vuelta cada tornillo de las mazas del cambio.
    Fundamental usar el escape adecuado , esperamos tener el suyo a final de semana , de momento lo que mejor resultado viene dando es 2601 de Nova con codo cónico corto.
    Las bujías suyas son las más indicadas , llegan junto con los escapes , las de Picco también van perfectas. (lo ha probado Jony de RC World con buenos resultados).
    Y en cuanto a la carburación , como siempre , el humillo cuando das gas desde abajo “que no falte.”

    Seguiremos informando de todo lo que sepamos, y estad seguros de que este motor no va a defraudar a nadie.
    Josh Cyrul es piloto de Orion y va a estar en el mundial con este motor .

    Juan Pedro
    TecroTec

  8. #147
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,408
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno almenos se han encontrado los problemas, haber si la gente prueba lo k dice Juan Pedro.


    Con los primeros comentarios pensaba k habia sido una cagada de Team orion


    Salduos
    R.Sancho

  9. #148
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Monterrey, Mexico
    Mensajes
    140
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tomala,,, y eso no viene en el manual!??
    [url]www.rcmty.com[/url]
    [email]angel@rcmty.com[/email]

  10. #149
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    840
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok Juan Pedro Nos puedes decir Cual es la mejor configuracion para el Centax q habeis encontrado????? aparte de lo de la camara
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

  11. #150
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 03
    Ubicación
    Pontejos, Cantabria
    Mensajes
    1,921
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y la gasolina con la que se ha rodado en valencia para tener todos los datos.

    Gracias
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Página 15 de 148 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555115 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed