NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 16 de 148 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 1479
    Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Motor Orion

Cita Iniciado por jp
    Hola ,
    soy Juan Pedro , de TecroTec , importador del motor.
    Este mensaje es para comunicaros a los usuarios del motor , que la clave del funcionamiento super perfecto del Orion Wasp está en la cámara de combustión.
    Gracias a Jony y a Vicente Eres de RC World de Valencia , que tras horas de trabajo con el motor , han dado con el kit de la cuestión.
    La cámara de combustión es demasiado alta para el 16%, si la dejamos tal como viene de fábrica,por tanto se tiene que bajar.
    Siempre depende de la zona donde estés usando el motor (altura sobre el nivel del mar etc.) pero yo os digo lo que han hecho ellos en Valencia (nivel de mar)
    El motor viene con 2 arandelas , una de 0,1 y otra de 0,2 mm.
    Lo que ellos han probado :
    Han empezado quitando la de 0,1 mm. el motor ha mejorado mucho , pero se notaba que tenía que ir mejor. Entonces han vuelto a poner la de 0,1 y han quitado la de 0,2 mm.
    El motor ahora es una bomba incontrolable , nos dice Jony “a final de recta de Almusafes da miedo entrar de lo rápido que llegas”.El motor ha acabado a 104º de temperatura después de haber estado un buen rato “abusando” de él para buscarle el límite.
    Esta información la hemos corroborado con alguna gente de EEUU que lleva también unos días con el motor , la gente de nitrodynesystems, han hecho una comparativa de curva de potencia con otro motor del mercado y como ejemplo os diré que si un motor normal de competición debe enganchar el embrague entre 20 y 22000 RPM con el Orion debe ser enter 26 y 28000 RPM, esto explica que se deba poner un muelle más duro o más apriete en el centax.
    Si el embrague nos engancha muy pronto , el motor sufre mucho en bajos con un considerable desperdicio de potencia y sobre calentamiento del motor.
    También se debe tener en cuenta que debido a la especial curva de potencia de este motor , para sacarle el máximo rendimiento , un buen punto de partida de relaciones será bajando un diente al piñón de primera y un diente al de segunda. Así mismo es conveniente apretar media vuelta cada tornillo de las mazas del cambio.
    Fundamental usar el escape adecuado , esperamos tener el suyo a final de semana , de momento lo que mejor resultado viene dando es 2601 de Nova con codo cónico corto.
    Las bujías suyas son las más indicadas , llegan junto con los escapes , las de Picco también van perfectas. (lo ha probado Jony de RC World con buenos resultados).
    Y en cuanto a la carburación , como siempre , el humillo cuando das gas desde abajo “que no falte.”

Seguiremos informando de todo lo que sepamos, y estad seguros de que este motor no va a defraudar a nadie.
    Josh Cyrul es piloto de Orion y va a estar en el mundial con este motor .

Juan Pedro
    TecroTec
    Es cierto que para poder abrir estos motores es necesario la llave dinamometrica???

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NePTuS
    Bueno almenos se han encontrado los problemas, haber si la gente prueba lo k dice Juan Pedro.

Con los primeros comentarios pensaba k habia sido una cagada de Team orion

Salduos
    Tenemos una extraña costumbre de echar la culpa al material en general, y ni se nos pasa por la cabeza que no seamos capaces nosotros de hacerlo funcionar bien.

Habra que seguir probando un motor nuevo como este un tiempo hasta poder exprimirle el 100%. Tiempo al tiempo, y si despues de muchas pruebas no se consigue sacar partido al motor entonces sera momento de decir si va o no va

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Iñigo, tenemos la dichosa costumbre de criticar todo lo que no nos funciona, cuando lo que tendriamos que hacer es preguntarnos si realmente estamos haciendo las cosas como se debe, tener en cuenta, que sobre todo con los motores, afectan muchas cosas en su rendimiento, que el fabricante por mucho que os entrege un manual, no puede llegar a valorar, como puede ser la gasolina, la altitud con respecto al mar donde vamos a utilizar un motor, el tipo de bujia, el tipo de escape, el embrague, etc, muchas condicionantes que pueden ahacer que un motor sea una autentica bomba o una autentica castaña.

Los motores son diferentes dependiendo del fabricante y cada uno tiene sus especificaciones en cuanto a rodaje, temperatura de funcionamiento, carburacion, tipo de bujia, etc, y esto teniendo en cuenta que el concepto de motor es el mismo, si esto lo trasladais a que el motor Orion, tiene un concepto totalmente innovador, se debera trabajar mucho para conocer cual es su mejor rendimiento y seguramente cada dia se aprenderan cosas nuevas de el, pero por favor no empecemos a criticar algo sin darle tiempo a que se demuestre su potencial, ademas no me cabe la menor duda de que este tipo de motores dara un gran rendimiento en un corto periodo de tiempo, sobre todo por que no creo que una fabrica como Orion, diseñe un motor totalmente innovador y que no lo tenga probarado y requete probado antes de sacarlo al mercado.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que menos mal que hay gente que pone un punto de cordura en los temas... tanto en este como en el de las bielas del T3.

Gracias JAT
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAT
    Como dice Iñigo, tenemos la dichosa costumbre de criticar todo lo que no nos funciona, cuando lo que tendriamos que hacer es preguntarnos si realmente estamos haciendo las cosas como se debe, tener en cuenta, que sobre todo con los motores, afectan muchas cosas en su rendimiento, que el fabricante por mucho que os entrege un manual, no puede llegar a valorar, como puede ser la gasolina, la altitud con respecto al mar donde vamos a utilizar un motor, el tipo de bujia, el tipo de escape, el embrague, etc, muchas condicionantes que pueden ahacer que un motor sea una autentica bomba o una autentica castaña.

Los motores son diferentes dependiendo del fabricante y cada uno tiene sus especificaciones en cuanto a rodaje, temperatura de funcionamiento, carburacion, tipo de bujia, etc, y esto teniendo en cuenta que el concepto de motor es el mismo, si esto lo trasladais a que el motor Orion, tiene un concepto totalmente innovador, se debera trabajar mucho para conocer cual es su mejor rendimiento y seguramente cada dia se aprenderan cosas nuevas de el, pero por favor no empecemos a criticar algo sin darle tiempo a que se demuestre su potencial, ademas no me cabe la menor duda de que este tipo de motores dara un gran rendimiento en un corto periodo de tiempo, sobre todo por que no creo que una fabrica como Orion, diseñe un motor totalmente innovador y que no lo tenga probarado y requete probado antes de sacarlo al mercado.
    Hola! Pues yo pongo unos puntos negativos al fabricante, ya que si su motor es nuevo, creo que como mínimo debería dar unas tablas de altura de cámara de combustión. Las tiendas deberían regular la cámara de combustión cuando venden el motor, de hecho en los motores de 1/8TT (los .21) se hace (bueno, quien lo haga).
    Creo que el nivel de información debería ser completo, es decir, saber cómo se debe ajustar el embrague, la temperatura, la bujía,... que para eso son fabricantes y sacan productos al mercado.
    Y eso de que el combustible es muy distinto, pues es sencillo de solucionar diciendo qué combustible (componentes, no marcas) va mejor.

Bueno, yo no tengo el motor ni creo que lo tenga (porque soy novato), pero echo en falta mucha información que deberían de dar los fabricantes para un correcto funcionamiento del artículo. Si alguien sabe de qué va el marcado CE, se dará cuenta que es posible que no lo estén cumpliendo los motores, pese a que lo lleven serigrafiado.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el motor que mas completo viene en instrucciones, viene con tres bujias y demas, lo de la camara de combustion se ajusta segun necesidades, no tendria que venir de serie como tu lo kieres, cada uno se ajusta el motor a su gusto igual a alguien le gusta que tenga pocas altas o a otro que tenga pocas bajas, pero es una opinion, por que la verdad que tanta gente opine que este motor no va nada bien es impersionante, este motor acaba de salir y ya han conseguido que vuele esperar 1 mes mas a que lo consigan poner un ajuste perfecto, entonces es cuando too el mundo se lo comprara, por que por un precion muy asequible lo tienes un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, Pues a mi el motor no me ha venido con la tres bujias, como me había comentado Juan Pedro en la presentacion del motor en San Adrian.

Un saludo.
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, a mi tampoco.
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer pos entonces si ke tendremos que hablar con alguien pido disculpas por ello un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Chavales Acabo de llegar de probar uans cositas en el motor y el resultado a sino buenisimo bueno os comento le he bajado la camara de compresion kitando una arandela de las 2 q lleva la de 0.2mm como dice Juan Pedro y solo con eso al arrancar he obtenido un cambio radikal en el comportamiento del motor a pasado de costarle muchisimo subir vueltas a nada mas darle gas dispararse de vueltas en definitiba UNA PASADA.

Por otro el embrague yo tengo un RRR y como comento angelivar lo he probado poniendo la tuerca de presion del muelle a 1.1mm despues poner arandelas las justas para q no roce la campana con el rodamiento interior puesto con la zapata una vez hecho eso he puesto arandelas por un valor de 7,5 despues e puesto la seta y todo y me qdaba una pekeña holgura axial q se la he kitado poniendo una arandela entre la seta y la pista esterior del rodamiento axial para q no qde holgura alguna y lo e probado en pista el resultado a sido q el motor anda muchisimo pero mucho mucho va muy bien de patado y todo bien ahora bien el q kiera mas o menos patada pues ya sabe pero partiendo de esa base va perefcto estoy super contento. Ahhhh q se me olvidaba todo esto con una temperatura cercana hoy a los 30º el motor a estado rodando a una temperatura de 120º con una bujia Nº7 Picco y combustible Maxy´s.

Un saludo.
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Página 16 de 148 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656116 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed