NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 17 de 148 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 1479
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Olle Hacker No te Habran dado ati las nuestas no???????
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bujias

Hola,
    tengo que pedir disculpas por el tema de las bujías, fue un mal entendido desde TecroTec.
    Los motores de pre-producción que se nos entregaron venían con las tres bujías para poder hacer las pruebas pertinentes en cada país.
    Entendimos que iban a venir así en todos los motores pero de lo que se trataba cuando incluyeron las tres era de seleccionar la que mejor funcionase en cada país.
    De hecho, en las instrucciones del motor, se especifica que el motor incluye una sola bujía. Pero reconozco que en San Adrián, yo comenté a la gente lo de las tres bujías.
    Siento el mal entendido.
    Un saludo
    Juan Pedro

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pasa nada, Juan Pedro!!

Bastante contento estoy con no tener que hacer un rodaje pesado a mi nuevo motor!! :D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hacker
    Es el motor que mas completo viene en instrucciones, viene con tres bujias y demas, lo de la camara de combustion se ajusta segun necesidades, no tendria que venir de serie como tu lo kieres, cada uno se ajusta el motor a su gusto igual a alguien le gusta que tenga pocas altas o a otro que tenga pocas bajas, pero es una opinion, por que la verdad que tanta gente opine que este motor no va nada bien es impersionante, este motor acaba de salir y ya han conseguido que vuele esperar 1 mes mas a que lo consigan poner un ajuste perfecto, entonces es cuando too el mundo se lo comprara, por que por un precion muy asequible lo tienes un saludo
    Hola! Yo no digo que ni vengan instrucciones, ni que el motor vaya mal, ni que traiga 20 bujías, símplemente que tendría que venir al menos una curva o tabla para poder dejar la altura de la cámara de combustión acorde a la altura. Eso es algo que tendría que venir en todos, aparte de la cámara de combustión medida para no tener que hacerlo uno pos su cuenta. ¿Y si bajamos la cámara de combustión demasiado y rompemos una bujía con el consiguiente destrozo del motor? El fabricante puede venir con la altura dada, pero para que el motor vaya correcto hay que bajarla, pero no hay parámetros del fabricante, así que como a nosotros nos parezca y luego puede haber problemas por excesivo calentamiento.
    Bueno, es una crítica a los fabricantes, a todos que no lo ponen.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sito ultimamente te noto......

FELIZ!!!! je...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me podian dar la bujias a mi xD, weno cuando tenga el mio os contare un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    conirmado el motor tira y mucho, el domingo hicimos el rodaje en cerdanyola y la verdad es que el motor pateaba que daba gusto, parecia un 1/8 pista pequeñito lo comparamos con un t3 STI i tira mas que el sirio, un problema que tuvimos fue que no disponiamos del escape de nova el 2601 i montamos uno de rb i en bajos hacia una resonancia rara pero salia con rabia i poderio, vamos con dos cojones :D no paraba de estirar

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, vaya, habrá que empezar a ahorrar para hacerse con uno de estos WASPEAOS.

¿Alguien quiere mi T3? tiene una compresión de muerte y ademas aviso de que todavía se traba algo el pistón arriba.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Alguien lo ha probado con el escape de sirio 2611?
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo e probado con escape Max 2615 y va de maravilla no seja de estira en la recta de santander de 88m esta tarde rodando contra un sirio STI el orion con un apriete de unos 1.5mm y 0.9 mm de holgura en la campana el Orion iba a 114º y el STI a 129º y no andaba mas q el orion en nada ni en bajos ni altos los 2 en un RRR con los mismos desarrollos eso si las ruedas del coche del Orion a 57/59 y las del STI enteritas.... No digo mas
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Página 17 de 148 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757117 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed