NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 18 de 148 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 1479
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este motor funciona SOLO con escape 2601 de nova,no os hagais lios que ya bastantes pruebas han hecho ellos aqui para ver cual va mejor.

Los que dicen que no va bien,o dejais de fumar canuts. o cambiar de hobby esto no es lo vuestro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, para que narices queries saber la curva de potencia, acaso os sirve de algo, por que a mi la verdad no me sirve de nada, en el tiempo que llevo en este Hobby, he tenido motores, Novarrosi, megas, JP, Sirio, Collari y Os y si os digo la verdad no tengo ni idea de cual es su curva de potencia, es mas llevo 4 años montando motores Sirio y no se ni cuales son sus revoluciones maximas, entre otras cosas, por que de que me sirve saberlo, si no tengo manera de comprobar si lo que dice el fabricante es verdad o mentira.

La verdad es que creo que os comeis demasiado el coco en cosas que no son tan importantes, un motor es como cualquier otra cosa que compras y mas cuando hablamos de algo que esta dedicado a la competicion, el fabricante saca al mercado un producto con una configuracion intermedia, por que no tiene ni idea de donde o en que circunstancias lo va a utilizar el propietario, es decir, se puede utilizar en un cirucito que este a nivel de mar, como en uno que este a 1000 metros, en un cirucito ratonero ó en uno con rectas muy largas, en un cirucito con mucho grip ó en un parkig sin apenas agarre, por lo que esta en manos del usuario saber, si tiene que cambiar la camara, poner un escape que de mas bajos, una bujia mas fria o mas caliente, segun la temperatura ambiente ó montarle un embrague que tenga mas o menos patada segun el grip del cirucito y esto es algo que no puede venir en un manual por mucho marcado CE que tenga.