NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 18 de 148 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 1479
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este motor funciona SOLO con escape 2601 de nova,no os hagais lios que ya bastantes pruebas han hecho ellos aqui para ver cual va mejor.

Los que dicen que no va bien,o dejais de fumar canuts. o cambiar de hobby esto no es lo vuestro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, para que narices queries saber la curva de potencia, acaso os sirve de algo, por que a mi la verdad no me sirve de nada, en el tiempo que llevo en este Hobby, he tenido motores, Novarrosi, megas, JP, Sirio, Collari y Os y si os digo la verdad no tengo ni idea de cual es su curva de potencia, es mas llevo 4 años montando motores Sirio y no se ni cuales son sus revoluciones maximas, entre otras cosas, por que de que me sirve saberlo, si no tengo manera de comprobar si lo que dice el fabricante es verdad o mentira.

La verdad es que creo que os comeis demasiado el coco en cosas que no son tan importantes, un motor es como cualquier otra cosa que compras y mas cuando hablamos de algo que esta dedicado a la competicion, el fabricante saca al mercado un producto con una configuracion intermedia, por que no tiene ni idea de donde o en que circunstancias lo va a utilizar el propietario, es decir, se puede utilizar en un cirucito que este a nivel de mar, como en uno que este a 1000 metros, en un cirucito ratonero ó en uno con rectas muy largas, en un cirucito con mucho grip ó en un parkig sin apenas agarre, por lo que esta en manos del usuario saber, si tiene que cambiar la camara, poner un escape que de mas bajos, una bujia mas fria o mas caliente, segun la temperatura ambiente ó montarle un embrague que tenga mas o menos patada segun el grip del cirucito y esto es algo que no puede venir en un manual por mucho marcado CE que tenga.

Es asi de sencillo, por que si el fabricante sacase un motor con una camara para que el motor sea un tiro en un circuito que este a 1000 metros de altitud, si lo utilizas en un cirucito que este a nivel de mar, seguramente te cargaras el motor en dos dias y entonces diras que menuda mierda de motor que se ha roto con un litro de uso, el manual de instruciones es una guia para el uso del motor en condiciones normales, pero si le quieres sacar chispas tendreis que investigar, preguntar y aprender.

Para que lo entadais mejor, hace unas semanas compramos un equipo de medida para la empresa y tiene un manual que parece el libro gordo de petete, tiene marcado CE, es de lo mejor del mercado, el manual te dice para que sirve cada tecla y ademas es super chulo y te da graficas en colorines, vamos una autentica maravilla que viene con un manual tan bien explicado que yo pense, vamos esto es para tontos, le pase el manual a varios compañeros y me contestaron que era muy bonito pero que despues de echarle un vistazo no tenian ni idea de para que servia y solo yo y otra persona que hemos estado manejando otro equipo de estos un poco mas antiguo y que en su dia realizamos un cursillo sabemos utilizarlo, con esto quiero decir que por mucho manual que os pongan, si no tienes idea de lo que es un motor ó alguien te enseña o te va a dar lo mismo.

Darle tiempo, estoy seguro que personas como Segovia, Eres, Casado, etc, que estan probando este motor, ademas de la informacion que estara recibiendo Juan Pedro del fabricante y de pilotos de talla mundial como Cyrul, pronto empezaran a mandar informacion y os podran aconsejar como configurarlo para que sea competitivo.

Tener calma y paciencia que solo lleva 1 semana en el mercado.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAT
    Vamos a ver, para que narices queries saber la curva de potencia, acaso os sirve de algo, por que a mi la verdad no me sirve de nada, en el tiempo que llevo en este Hobby, he tenido motores, Novarrosi, megas, JP, Sirio, Collari y Os y si os digo la verdad no tengo ni idea de cual es su curva de potencia, es mas llevo 4 años montando motores Sirio y no se ni cuales son sus revoluciones maximas, entre otras cosas, por que de que me sirve saberlo, si no tengo manera de comprobar si lo que dice el fabricante es verdad o mentira.

La verdad es que creo que os comeis demasiado el coco en cosas que no son tan importantes, un motor es como cualquier otra cosa que compras y mas cuando hablamos de algo que esta dedicado a la competicion, el fabricante saca al mercado un producto con una configuracion intermedia, por que no tiene ni idea de donde o en que circunstancias lo va a utilizar el propietario, es decir, se puede utilizar en un cirucito que este a nivel de mar, como en uno que este a 1000 metros, en un cirucito ratonero ó en uno con rectas muy largas, en un cirucito con mucho grip ó en un parkig sin apenas agarre, por lo que esta en manos del usuario saber, si tiene que cambiar la camara, poner un escape que de mas bajos, una bujia mas fria o mas caliente, segun la temperatura ambiente ó montarle un embrague que tenga mas o menos patada segun el grip del cirucito y esto es algo que no puede venir en un manual por mucho marcado CE que tenga.

Es asi de sencillo, por que si el fabricante sacase un motor con una camara para que el motor sea un tiro en un circuito que este a 1000 metros de altitud, si lo utilizas en un cirucito que este a nivel de mar, seguramente te cargaras el motor en dos dias y entonces diras que menuda mierda de motor que se ha roto con un litro de uso, el manual de instruciones es una guia para el uso del motor en condiciones normales, pero si le quieres sacar chispas tendreis que investigar, preguntar y aprender.

Para que lo entadais mejor, hace unas semanas compramos un equipo de medida para la empresa y tiene un manual que parece el libro gordo de petete, tiene marcado CE, es de lo mejor del mercado, el manual te dice para que sirve cada tecla y ademas es super chulo y te da graficas en colorines, vamos una autentica maravilla que viene con un manual tan bien explicado que yo pense, vamos esto es para tontos, le pase el manual a varios compañeros y me contestaron que era muy bonito pero que despues de echarle un vistazo no tenian ni idea de para que servia y solo yo y otra persona que hemos estado manejando otro equipo de estos un poco mas antiguo y que en su dia realizamos un cursillo sabemos utilizarlo, con esto quiero decir que por mucho manual que os pongan, si no tienes idea de lo que es un motor ó alguien te enseña o te va a dar lo mismo.

Darle tiempo, estoy seguro que personas como Segovia, Eres, Casado, etc, que estan probando este motor, ademas de la informacion que estara recibiendo Juan Pedro del fabricante y de pilotos de talla mundial como Cyrul, pronto empezaran a mandar informacion y os podran aconsejar como configurarlo para que sea competitivo.

Tener calma y paciencia que solo lleva 1 semana en el mercado.

Hola! No estoy deacuerdo con lo que dices. Si compras un motor para competir, lo normal es que el fabricante diga LA MEJOR CONFIGURACIÓN PARA CADA MOMENTO (altura de cámara idónea para distintas altitudes). Todo eso que la gente tiene que ir descubriendo, el fabricante ya tendría que haberlo descubierto y publicado. No pretendo que el fabricante diga cómo has de configurar tu coche para un circuíto u otro, pero sí lo relativo a su motor.
    Ojo, que tenga marcado CE no quiere decir que sea mejor o peor, pero sí que debe cumplir la normativa, en la que dice muy claramente que debe llevar. No pretendo extenderme con ello, pero aquí va un pequeño extracto para ver si lo cumple algún motor o no:

A) Cada máquina llevará un manual de instrucciones en el que se indique, como mínimo, lo siguiente:
    • Recordatorio de las indicaciones establecidas para el marcado, con excepción del número de serie completadas, en su caso, por las indicaciones que permitan facilitar el mantenimiento (por ejemplo, dirección del importador, de los reparadores, etc.).
    • Condiciones previstas de utilización.
    • El o los puestos de trabajo que puedan ocupar los operadores.
    • Instrucciones para que puedan efectuarse sin riesgo.
    • Puesta en servicio.
    • Utilización.
    • Manutención, con la indicación de la masa de la máquina y sus diversos elementos cuando, de forma regular, deban transportarse por separado.
    • Instalación.
    • Montaje, el desmontaje.
    • Reglaje.
    • Mantenimiento (conservación y reparación).
    • En su caso, instrucciones de aprendizaje.
    • Si fuera necesario, las características básicas de las herramientas que puedan acoplarse a la máquina.
    Si fuere necesario, en el manual se advertirán las contraindicaciones de uso.

Por lo demás, cuando ví el video de la web, se veía un nuevo concepto de motor, externamente igual, pero internamente muy diferente.

Ojo, que no quiero ir de mal rollo, así que nadie se moleste por ello. Espero que el tema este del rollo CE haya acabado. Creo que el fabricante debía pagaros a los que estais investigando la forma de ponerlo a punto.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si por buscar siempre se encontraran defectos y problemas que hechar en cara a los fabricantes y a los demas...(es que todos somos tan inutiles que no podemos ni averiguar que camara de combustion ira mejor en nuestro circuito)O crees que los de Orion han tenido tiempo para hacer pruebas en todo el mundo???

Este motor lleva ya tiempo probandose (mas menos 1 año)pero no en todas las condiciones posibles,cuando gente dice: "no viene los reglajes de camara y etc" me revienta,no podeis estar contentos de tener el motor ya en manos!!!
    Si tienen que hacer las pruebas en todo el mundo os podeis tirar esperando otro año y medio a que lo saquen.

Lo que mas me impresiona es que NUNCA he visto un manual mas completo que el de Wasp REV pero aun asi gente se atreve a criticar...

Me estoy dando cuenta que ESPAña no para de CRITICAR a todo lo que se mueve,lo mas increible lo de los Aviones que vi ayer...PERO COLEGA DESPERTAR DE UNA VEZ!!!

vivir la vida y dejar vivirla.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por treze
    si por buscar siempre se encontraran defectos y problemas que hechar en cara a los fabricantes y a los demas...(es que todos somos tan inutiles que no podemos ni averiguar que camara de combustion ira mejor en nuestro circuito)O crees que los de Orion han tenido tiempo para hacer pruebas en todo el mundo???

Este motor lleva ya tiempo probandose (mas menos 1 año)pero no en todas las condiciones posibles,cuando gente dice: "no viene los reglajes de camara y etc" me revienta,no podeis estar contentos de tener el motor ya en manos!!!
    Si tienen que hacer las pruebas en todo el mundo os podeis tirar esperando otro año y medio a que lo saquen.

Lo que mas me impresiona es que NUNCA he visto un manual mas completo que el de Wasp REV pero aun asi gente se atreve a criticar...

Me estoy dando cuenta que ESPAña no para de CRITICAR a todo lo que se mueve,lo mas increible lo de los Aviones que vi ayer...PERO COLEGA DESPERTAR DE UNA VEZ!!!

vivir la vida y dejar vivirla.
    Ok, vale, pues tenéis razón. Tema zanjado.

Un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Normativa

Para miguelfs14:
    Hola,
    cuando hablas de los coches de Rc dices:
    "No pretendo que el fabricante diga cómo has de configurar tu coche para un circuíto u otro".....porqué no ?
    Según tú deberían decirte qué hacer en cada circuito, con cada agarre, con cada temperatura, con cada diferente estado de ánimo del día.....

Es imposible darte toda la información , muy sencillo , porque no se conoce.Piensa que traladado a la escala 1/1 sobrarían todos los mecanicos de los motores de F1 (p.ej.) y todos los de I+D que hay alrededor.Simplemente se debería seguir las especificaciones que diera la fábrica para cada circuito....
    Es imposible , solo un dato, en el circuito de Arca , por la tarde aparece una nube y cambia la carburación.

Posiblemente uno de los "problemas" sea que esta vez España ha sido la primera en tener el material en todo el mundo, pero sabes qué te digo que me siento muy orgulloso de que eso haya sido así y de que en los foros americanos estén hablando de ello.. (Todo esto de buen rollo)

Por cierto la fábrica ya le paga a cierta gente para que esten experimentando.

Saludos y a probar (más)
    (Este hobby es de probar y probar como dice Jat, no hay otra...)

Juan Pedro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Normativa

Cita Iniciado por jp
    Para miguelfs14:
    Hola,
    cuando hablas de los coches de Rc dices:
    "No pretendo que el fabricante diga cómo has de configurar tu coche para un circuíto u otro".....porqué no ?
    Según tú deberían decirte qué hacer en cada circuito, con cada agarre, con cada temperatura, con cada diferente estado de ánimo del día.....

Es imposible darte toda la información , muy sencillo , porque no se conoce.Piensa que traladado a la escala 1/1 sobrarían todos los mecanicos de los motores de F1 (p.ej.) y todos los de I+D que hay alrededor.Simplemente se debería seguir las especificaciones que diera la fábrica para cada circuito....
    Es imposible , solo un dato, en el circuito de Arca , por la tarde aparece una nube y cambia la carburación.

Posiblemente uno de los "problemas" sea que esta vez España ha sido la primera en tener el material en todo el mundo, pero sabes qué te digo que me siento muy orgulloso de que eso haya sido así y de que en los foros americanos estén hablando de ello.. (Todo esto de buen rollo)

Por cierto la fábrica ya le paga a cierta gente para que esten experimentando.

Saludos y a probar (más)
    (Este hobby es de probar y probar como dice Jat, no hay otra...)

Juan Pedro
    Bueno, creo que ya es pasarse. No voy a entrar en más discusiones cuando de un granito de arena hacéis una losa de 30 toneladas porque pensáis que alguien quiere aplastaros. Quizás si os tomárais las cosas con más calma, todo sería mejor y se evitarían situaciones tensas.

A ver si lo dejo claro de una vez, porque no leo más que malentendidos. Igual es que me he explicado mal y entonces pido disculpas.

Lo primero de todo es decir que me parece muy buen motor, visto el video de la web de team orion. Creo que ya se pedía un cambio en los motores y team orion parece que da el salto.

jp, ya se que a ti te afecta mucho todo lo malo que se diga del motor, pero si lees bien te darás cuenta que yo no he puesto que sea malo. Es más, ya me gustaría a mi disponer de ese motor para comenzar a competir.

Yo hablo desde la ignorancia del automodelismo, así que no se tanto como los que lleváis tantos años en ello.

Así que, lo único que me parece que debía ser lógico, es por lo menos una referencia de la altura de la cámara respecto a la altitud. Si esa información viniese publicada en el manual, no habría problemas de utilizar el coche en cualquier sitio. Símple y llanamente una curva en un gráfico que diga la altura ideal de cámara respecto a la altitud. ¿Es pedir mucho? Eso mismo he puesto antes "Si compras un motor para competir, lo normal es que el fabricante diga LA MEJOR CONFIGURACIÓN PARA CADA MOMENTO (altura de cámara idónea para distintas altitudes). Todo eso que la gente tiene que ir descubriendo, el fabricante ya tendría que haberlo descubierto y publicado. No pretendo que el fabricante diga cómo has de configurar tu coche para un circuíto u otro, pero sí lo relativo a su motor". Si alguien tiene alguna duda, solo hago referencia al tema de la cámara de combustión, bujía, escape y embrague, nada más. Creo que eso lo estáis poniendo en este post y solo digo que eso mismo debería venir con el motor, no?

Así que jp, relájate que no hay nada contra tí ni contra lo que representes, es tan simple como que me parece que esa información la debía dar el fabricante. Ojo, que no pringo a los distribuidores, ¿ha quedado claro?

Si además te voy a decir una cosa, es que me ha gustado tanto ese motor que es muy posible que lo compre, aunque no sea ya mismo. Y como yo soy novato y no tengo ni idea (que triste :cry: ) pues necesito alguna ayudita extra.

Parece que en este hobby no hay sitio para los novatos y los inútiles (como alguien dijo antes respondiendome a mi, no es que sienta aludido pero cuando te responden a ti no es para otro) y todo el mundo lleva mucho mucho tiempo y lo sabe todo.

Espero que todo quede claro y que todos estéis más tranquilos. Ya os dejo de dar la vara.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguelfs14, creo que deberias analizar un poquito mas las cosas, por varias razones, no creo que sea de recibo pedirle Juan Pedro que se tranquilice, cuando creo que el que lo deberia hacer eres tú, por que de entrada Juan Pedro esta intentado dar toda la informacion que posee, cosa que creo que ningun importador ó muy pocos han realizado hasta el momento y en vez de agradecerlo algunos os estais cebando con el.

Por otro lado veo que tienes muy claro cuales son las normas del marcado CE, pero te dire que esas normas no las puedes aplicar para articulos de jugueteria y que segun los articulos tienen unas normas u otros, conozco perfectamente las normas del marcado CE para maquinaria y veo que tu tambien las conoces, pero tengo muy claro que por mucho que se cumplan todas las normas y por bien explicado que este el manual, si tu a mi me pones delante de un torno de control numerico, ya me puedes entregar el manual y la Biblia en verso, que no tendre ni idea de manejarlo y alguien me tendra que enseñar o tendre que realizar un curso para poder utilizarlo, esto es lo mismo que con los motores, cuando yo empece en esto, no tenia ni idea de como arancar un motor ó como carburarlo y asi con el tiempo y aprendiendo de gente que sabia mas que yo, he empezado a entenderlos, pero todavia hoy despues de 13 años en Hobby, aprendo cosas cada dia, por eso me sorprende que personas noveles, como tú mismo reconoces,l en estos temas, seais tan osados, como para vertir determinados comentarios, esto que conste que no es con afan de reprendenter ni mucho menos, es con la intencion de que analices lo que te comento y aprendas de esta situacio.

Internet es muy frio y los foros todavia mas, por lo que debemos de tener cuidado con lo que escribimos por que se puede malinterpretar lo que queremos decir, esto te lo digo por propia experiencia por que a mi me a pasado varias veces.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un 10 para Juan Pedro, y otro para JAT.

(ahora llegará asturpower y me llamará pelotas chupapoyas... en bilbao hablamos )
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A verr si nos tranquilizamos todos que este es un foro de libre opinión, y aqui parece que según qué opiniones no son bien venidas, hay que respetar la opinión de miguelfs14 tanto como la de Jat y JP y me parece que sus palabras, tanto JAT como JP las han sacado de quicio. No me parece tan descabellado que se ponga una relación aproximada de alturas de cámara ta l y como hacen los motores STS y no hace falta dar parametros super complicados, basta con decir que para una altura aproximada X es "PREFERIBLE" quitar la arandelita de 0,X. Pero da la impresión de que no se puede dar este tipo de opiniones ya que veo que hay genet que se sobremolesta, máxime cuando miguelfs14 ha repetido en varias ocasiones lo que le gusta ese motor. Un saludo.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Página 18 de 148 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858118 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed