NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 19 de 148 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 1479
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y otro para el WASP
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Albertov6
    A verr si nos tranquilizamos todos que este es un foro de libre opinión, y aqui parece que según qué opiniones no son bien venidas, hay que respetar la opinión de miguelfs14 tanto como la de Jat y JP y me parece que sus palabras, tanto JAT como JP las han sacado de quicio. No me parece tan descabellado que se ponga una relación aproximada de alturas de cámara ta l y como hacen los motores STS y no hace falta dar parametros super complicados, basta con decir que para una altura aproximada X es "PREFERIBLE" quitar la arandelita de 0,X. Pero da la impresión de que no se puede dar este tipo de opiniones ya que veo que hay genet que se sobremolesta, máxime cuando miguelfs14 ha repetido en varias ocasiones lo que le gusta ese motor. Un saludo.
    A ver, que no creo que nadie saque de quicio nada, simplemente se han expuesto diferentes puntos de vista.

Yo añado el mio, no creo que sirva de nada el añadir esa tabla de altitudes, por que? facil, en un mismo circuito diferentes dias iran mejor diferentes alturas de camara.

Por ello, es como otro reglaje mas, se puede dar una orientacion pero como en principio no va servir de nada es mejor no ponerla (en mi opinion)

Lo mismo que el tema de la bujia mas de lo mismo. En un mismo circuito en funcion del dia ira una u otra, de que sirve tener una tabla? Que te recomienden la 6 y tu a saco con la 6 y igual con la 7 va mucho mejor???

Es que yo creo que lo que pide miguel es algo utopico en estos motores. Es como el setup del coche, en cada momento, en cada circuito, ... puede ser diferente, por lo que sacar una regla general lo veo imposible.

Como mucho a base de lo que prueban todos los usuarios y aqui en los foros poniendo experiencias,... podemos llegar a alguna conclusion, pero desde luego en mi opinion solo orientativa.

Por poner un ejemplo, puede que a un tio en su ciudad haga lo de quitar esa arandela y vaya peor. Por eso es en base a experiencias de otros que podemos probar, pero sin unas garantias de que funcione al 100% y mas en el caso de un novato que puede llevar mal la carburacion (con lo cual por mucha arandela que toques no ira,...)...

En fin, que hay tantos factores que experiencias de gente TOp es lo que hace falta para ver que truquillos, soluciones,... se van encontrando con el uso del motor

Un saludete

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya por delante que yo no tengo este motor, corremos con otra marca, pero que a nadie le quepa la menor duda que, si resulta ser el mejor del mercado, acabaremos corriendo con él.

Ahora un supuesto:

Voy y me compro la mejor cámara fotográfica profesional del mercado (manual, no automatica). El libro de instrucciones es completo en cuanto a sus posibilidades. Voy y hago unas fotos que te cagas. Sin embargo soy un novato, o mejor dicho, no soy profesional de la fotografía, por lo que el uso que le puedo dar es el que yo le puedo pedir en base a mis escasos conocimientos de fotografía. Le presto la máquina a un amigo mío, profesional del tema, y me deja absolutamente alucinado con lo que la máquina es capaz de hacer; deja en ridiculo las fotos que yo hago.

Moraleja: La máquina es la máquina. Las personas son las que hacemos que sea buena o excelente.

No pretendamos esconder nuestro desconocimiento de la técnica en un manual de instrucciones de manejo de la máquina.

Esos pilotos que están probando el motor son gente con sabiduria técnica y lo están poniendo a vuestro servicio. Darles gracias, porque sin ellos andaríais con el motor diciendo que vaya..., bueno..., psi..., parece que va bien.... Luego les veriais correr por los circuitos y diríais que seguro que los de ellos son motores especiales de fabrica y todas esas cosas. Y EL MOTOR ES EL MISMO. CAMBIAN LAS PERSONAS.

Un saludo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,, buen punto,
    [url]www.rcmty.com[/url]
    [email]angel@rcmty.com[/email]

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angu
    Vaya por delante que yo no tengo este motor, corremos con otra marca, pero que a nadie le quepa la menor duda que, si resulta ser el mejor del mercado, acabaremos corriendo con él.

Ahora un supuesto:

Voy y me compro la mejor cámara fotográfica profesional del mercado (manual, no automatica). El libro de instrucciones es completo en cuanto a sus posibilidades. Voy y hago unas fotos que te cagas. Sin embargo soy un novato, o mejor dicho, no soy profesional de la fotografía, por lo que el uso que le puedo dar es el que yo le puedo pedir en base a mis escasos conocimientos de fotografía. Le presto la máquina a un amigo mío, profesional del tema, y me daja absolutamente alucinado con lo que la máquina es capaz de hacer; deja en ridiculo las fotos que yo hago.

Moraleja: La máquina es la máquina. Las personas son las que hacemos que sea buena o excelente.

No pretendamos esconder nuestro desconocimiento de la técnica en un manual de instrucciones de manejo de la máquina.

Esos pilotos que están probando el motor son gente con sabiduria técnica y lo están poniendo a vuestro servicio. Darles gracias, porque sin ellos andaríais con el motor diciendo que vaya..., bueno..., psi..., parece que va bien.... Luego les veriais correr por los circuitos y diríais que seguro que los de ellos son motores especiales de fabrica y todas esas cosas. Y EL MOTOR ES EL MISMO. CAMBIAN LAS PERSONAS.

Un saludo
    OLE
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy totalmente deacuerdo con vosotros, de hecho a mi no me iba a servir para nada, el día que ocmpre ese motor en Valencia, que nadie dude que lo haré, jejjee, seguro que en la tienda de Vicente me indican de cual es la mejor configuración aquií para este motor. Lo único que estoy diciendo es que el tono se ha subido demasiado y se está martirizando a este pobre chico que lo único que ha hecho es cuestionar la posibilidad de incluir una información que él cree que le puede servir. En lugar de apedrearle lo que se tenia que haber hecho es indicarle que el motor acaba de salir y no están todos los parametros probados y que en los circuitos estoy seguro que la gente que haya experimentado más con él le sabrá indicar. A mi modo de ver todo lo demás sobra. Lo que critico es que he visto en los post anteriores demasiada agresividad.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno cambiande de tema ...entonces es necesaria la dinamometrica o no???

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso, hablemos de lo que importa que es el motor y su funcionamiento.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angu
    Ahora un supuesto:

Voy y me compro la mejor cámara fotográfica profesional del mercado (manual, no automatica). El libro de instrucciones es completo en cuanto a sus posibilidades. Voy y hago unas fotos que te cagas. Sin embargo soy un novato, o mejor dicho, no soy profesional de la fotografía, por lo que el uso que le puedo dar es el que yo le puedo pedir en base a mis escasos conocimientos de fotografía. Le presto la máquina a un amigo mío, profesional del tema, y me deja absolutamente alucinado con lo que la máquina es capaz de hacer; deja en ridiculo las fotos que yo hago.

Un saludo
    la diferencia es que ninguna persona que no tenga posibilidad de adquirir varios modelos sin importarle el dinero hará una modificacion en la camara de combustion de un motor nuevo, ya que es uno de los parametros que siempre se suele decir que no se debe modificar de como viene de serie.

una camara de fotos no es necesario abrirla para que te de el maximo rendimiento, pero por lo que escribis este motor hay que modificarle la camara para darle, no el maximo, pero si un mejor partido.

creo que deberian de haber advertido desde fabrica los posibles problemas que podia dar, solamente eso. Es una opinion.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D HOLA A TODOS, YO ESTOY CON JUAN PEDRO, YO HE VISTO ESE MOTOR EN MIS MANOS Y DESMONTADO Y OS ASEGURO QUE LA CALIDAD DE ACABADO ES INCREIBLE, SU PRECIO INCREIBLE Y SU FUNCIONAMIENTO UNA PASADA, Y SI NO ENTRAR EN LA PAGINA DE TECROTEC.COM Y ALLI PODEIS VER UNOS videos DE LOS PRIMEROS DEPOSITOS DEL MOTORCILLO. ESTOY NERVIOSO POR PROBARLO EN 1:8TT

UN SALUDO

Página 19 de 148 PrimerPrimer ... 14151617181920212223243959119 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed