NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 20 de 148 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 1479
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angu tus palabras son musica para mis oidos OLE OLE Y OLE si señor
    Jat estoy totalmente de acuerdo contigo un saludo y a seguir informando todo sobre este motor que yo soy muy novato y tengo que aprender como carburarlo y ajustarlo un saludo y gracias por todo :D :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algun video por ahi de los afortunados que posean un WASP? Porque mi padre me compro el MAX... Sino bueno... Que pena snif Snif
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yimi mira en la pagina de tecrotec que ahi hay videos.
    Enga un saludo y el max ese no es moco de pavo!
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero esos videos ya los vi y van solos... Yo queria verlo el de un mortal xD y echando un pique con otro o asi... Pero bueno,habra que esperar para ver uno por samil y opinar...

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi tienes (no en video, sino en fotos) el estreno del WASP: Es el coche gris y naranja el que lo lleva montado, . Para la proxima un video.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Habeis visto el anuncio de los Donuts? ... pues eso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos...
    Aunque llevo mas de 16 años en el hobby tan solo hace 3 que corro con térmicos. Y aun no sé carburar.... je

Una de las primeras cosas que me interesó fue el cómo funciona un motor glow. Siempre he pensado que conociendo el funcionamiento de algo puedes solucionar posibles problemas.
    Investigando en Inet. sobre nuestros .12 lo primero que me llamó la atención es la información que encontré respectiva a la altura de la cámara de combustión y su relación con la altura respecto al nivel del mar y respecto al % de nitrometano de la mezcla carburante.
    Las prestaciones de nuestros motores variarán ostensiblemente si conseguimos ajustar correctamente ésta.
    Digo estó porque según tengo entendido y así me han confirmado varias personas con muchos más conocimientos sobre motores glow y sobre todo mucha más experiencia, la altura de cámara apropiada para un motor .12, a nivel del mar y un % de nitro del 16% debe estar comprendida entre 0.40~0.45 mm.
    Así es que en lugar de comenzar a criticar o alabar lo que dice o no dice un manual de cualquier motor, lo primero que deberiamos saber es qué altura de camara tiene el motor en cuestion y que altura de camara seria la mas apropiada para el circuito en el que nos encontramos y con el porcentaje de nitrometano que estemos usando.
    El símil que se me ocurre es como si comprases un kit de competición, lo montas, pones las ruedas que vienen con el kit y la carroceria que viene con el kit. Te vas a tu circuito y tu coche no va como los otros. ¿quiere eso decir que tu coche es mas malo que el mismo coche de tu amigo?
    ¿No será más normal que te intereses por saber que setup llevas en tu coche, que dureza de ruedas, que modelo de carrocería, etc. etc y luego compares con tu amigo todos estos parámetros y el te confirme p.ej. que en viernes (por estar sucia la pista) se usan ruedas de dureza 35 (tu llevas 40), muelles blandos y cierta carrocería determinada?
    Seguramente mejorará bastante el comportamiento general de tu coche...

En nuestro coches y motores hay muchisimos parametros que modifican de diferentes formas el comportamiento de los diferentes componentes que conforman el conjunto final. Y de su conocimiento y del conocimiento de que modificaciones o ajustes realizar dependeran, en gran medida, los resultados que obtengamos.

No me cabe ninguna duda de que Team Orion trabaja mucho y muy bien y eso si que lo digo con conocimiento de causa.

Salu2

Espero no haber pegado mucho el rollo
    Octavio Traver

[url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-como-semi-completo-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 1/7[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad esque es una verdad como una casa mack. Pero no todo el mundo que tiene un 1/10 de competicion sabe este tipo de cosas, y mucha gente no se espera que sea tan complejo el funcionamiento de un rc, es una realidad.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto, mucha gente se imagina que es un juguete, lo saca el domingo, quiere que sea el mas competitivo y cuando termina lo guarda hasta la proxima.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un video del nacional de este finde(suiza)quedo tercero.

Queria puntualizar que no es un motor para NOVATOS no os gasteis el dinero que sera perderlo.

Página 20 de 148 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060120 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed