NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 20 de 148 PrimerPrimer ... 15161718192021222324254060120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 1479
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Angu tus palabras son musica para mis oidos OLE OLE Y OLE si señor
    Jat estoy totalmente de acuerdo contigo un saludo y a seguir informando todo sobre este motor que yo soy muy novato y tengo que aprender como carburarlo y ajustarlo un saludo y gracias por todo :D :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algun video por ahi de los afortunados que posean un WASP? Porque mi padre me compro el MAX... Sino bueno... Que pena snif Snif
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yimi mira en la pagina de tecrotec que ahi hay videos.
    Enga un saludo y el max ese no es moco de pavo!
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero esos videos ya los vi y van solos... Yo queria verlo el de un mortal xD y echando un pique con otro o asi... Pero bueno,habra que esperar para ver uno por samil y opinar...

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi tienes (no en video, sino en fotos) el estreno del WASP: Es el coche gris y naranja el que lo lleva montado, . Para la proxima un video.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)