NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 21 de 148 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 1479
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por treze
    tengo un video del nacional de este finde(suiza)quedo tercero.
    Venga, venga a compartirlo

Queria puntualizar que no es un motor para NOVATOS no os gasteis el dinero que sera perderlo.
    Te doy toda la razón pero deberías añadir que ningún motor destinado a la competición es apto para NOVATOS.
    La elevada potencia que transmiten al asfalto estos motores no es nada adecuada a un conductor inexperto, pero no ya por su complicación de ajustes y demás, no, es por esa elevada potencia que en manos inexpertas es casi imposible de controlar y sin embargo en pilotos más veteranos hace que las décimas de segundo vayan cayendo vuelta tras vuelta.
    Pero....
    Todos queremos que nuestro coche sea el que mas corra.
    Y las carreras no las gana quien más corre sino quien recorre menor distancia vuelta a vuelta. Acariciar los pianos, pasar por la trazada ideal a la velocidad justa, acelerar progresivamente, frenar lo necesario, eso es lo que hace que se ganen carreras, por supuesto con un buen motor.
    Octavio Traver

[url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-como-semi-completo-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 1/7[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el tema de las alturas de la cámara os puedo contar algunas experiencias que he tenido con los motores glow.

Por lo general solemos correr con el coche en altitud de 450m sobre el nivel del mar y muchas veces casi al nivel del mar, pero durante unos años los veranos soliamos andar con los coches en los aparcamientos de la estación de esqui de Valdezcaray a unos 1200 metros de altitud y con 16% de nitro.
    Pues bien dependiendo del día que hiciera, temperatura etc. si queriamos que el coche corriera un poco teniamos que quitar una arandela de la junta de la culata (sobre todo con sol) pero si el día era malo y la temperatura no era muy alta se podia andar perfectamente sin necesidad de quitar esa junta.

Es increible lo que pueden variar de una situación a otra, estos motorcillos, no hay que olvidar que son MICROMOTORES por lo tanto muy sujetos a las influencias externas de temperatura, presión atmosferica etc...

Saludos y esperemos poder pillar en breve uno de esos motores que ya le tengo ganas.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algun video vuestro del wasp?
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para Novatos en ke sentido en motores por ke ahy entro yop pero espero que miguel segovia me eche una mano un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eres novato y te cuesta carburar motores 12.

1)no le sacaras el partido que se le debe sacar
    2)es bastante puntiagudo para reglar
    3)anda mucho,tal vez demasiado para alguien que no sabe controlar el coche.
    4)si te ayuda alguien estara muy bien el dia que te ayude,pero esa persona no va a estar siempre ahi para ayudarte.

es un motor que anda que te cagas esta mas que claro¨.lo llevo viendo 1 año en el circuito pero le doy todavia 6 meses de prueba,si todo va bien en diciembre y tienen stock de piezas!entonces me comprare uno antes dejo que lo prueben los cobayas!!!(es coña)

x cierto que no se le ocurra a nadie partir nada!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo problemas de control del coche eso ya lo tengo dominao y por velocidad tampoco ya que llevo un motor firmado un picco que no es moco de pavo ya se que no es lo mejor pero vuela, en la carrera del Foro seguia a los pros, si no fuera por que me dieron..... mi problema es de motores que no se reglarlos ni tocar el centax pero espero ir aprendiendo, que digo yo que si me echan una mano....
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no sabes reglar un motor ni se te ocurra comprar este

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola una pregunta a este motor se le hace el rodaje igual que a los demas motores glow??? un saludo
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno gracias por el consejo, carburar un motor se mas o menos, lo ke me falla es eso que comentais de camara de combustion y demas pero weno ya se vera gracias trece un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por coti
    hola una pregunta a este motor se le hace el rodaje igual que a los demas motores glow??? un saludo
    No, casi no requiere rodaje, un par dedepositos (ya en pista a ritmo suave, y despues a correr. Esa es una de las grandes ventajas de este motor

Un saludete

Página 21 de 148 PrimerPrimer ... 16171819202122232425264161121 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed