NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 22 de 148 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 1479
    Buenas,como estamos Iñigo,el bicho ba que es una maravilla, con un deposito encima de la mesa, al segundo ya estaba estirando como un animal,llevo un litro gastado y aun me sorprende .

La carburacion si que es verdad que es un poco jodida :wink: , pero on paciencia y TRANQUILIDAD le pillas el tranquillo,yo lo llevo a 105º 110º y al acelerar dejo un rastro de humooooo, he probado los escapes Mielke y Nova,me quedo con los dos funcionan igual de bien.

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguelisaias ¿puedes explicar como hicistes ese 1-2 depositos de rodaje? me refiero a agujas y demas,
    ¿ese 1-2 depositos muy gordo igual que cualquier otro motor o no?.
    es simple curiosidad
    salu2

Puse el motor sobre la mesa de arranque,le aprete el realenti, y nada mas, estaba gordisimo,se paro en varias ocasiones,despues espere 10min y le llene de nuevo el deposito, lo puse en la pista y ¡¡¡¡ increible!!! el tio ya tiraba como si llevase 5litros,le cerre un pelin la baja para ajustarlo y el alta NI LA TOQUE.

al 3 deposito ya estoi rodando normalmente a 100º y el bicho da miedo, le he bajado un diente de 2ºvelocidad porque el bicho no para de estirarse .
    La primera se la he tenido que apretar.
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sube muy rapido de vueltas,incluso tanto que la primera marcha ni la notas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miguelisaias
    Puse el motor sobre la mesa de arranque,le aprete el realenti, y nada mas, estaba gordisimo,se paro en varias ocasiones,despues espere 10min y le llene de nuevo el deposito, lo puse en la pista y ¡¡¡¡ increible!!! el tio ya tiraba como si llevase 5litros,le cerre un pelin la baja para ajustarlo y el alta NI LA TOQUE.

al 3 deposito ya estoi rodando normalmente a 100º y el bicho da miedo, le he bajado un diente de 2ºvelocidad porque el bicho no para de estirarse .
    La primera se la he tenido que apretar.
    Osea que con los ajustes de fabrica le hicistes el rodaje y ya al ponerlo en la pista solo tocastes la baja, es decir que llevas la alta como venia de fabrica no¿?
    Cada vez me gusta mas este motor , solo eso de no hacer rodaje ya me gusta :wink:
    salu2 y gracias

Si, te doi mi palabra que la aguja de alta la llevo de casa, la baja es un pelin jodidilla :wink: , pero con paciencia y TRANQUILIDAD le pillas el tranquillo, ya tengo ganas de apretarle el alta, pero asi tira de la leche,te diria que si puedes ver o probar uno te sorprendera su rendimiento.

Un saludo
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguelisaias por curiosidad que termometro has usado para la medicion de temperatura?

EXERGEN, ahora llevo el motor a 108-110º, ya me han preguntado por este tema, al poner el coche en el suelo tras el primer deposito estaba a 100º y no quise tocarlo ya que hibra grasisimo, y como ya tenia la experiencia de los Ninja de Pista, pense que hera normal y parece que acerte :wink: .
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nuevo embrague de Orion:

http://www.cochesrc.com/article1353.html

Fotos ampliadas:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que se sabe de los escapes de Orion,cuando van a sacarlos?supongo que sera un punto fuerte para el maximo rendimiento de este motor

Página 22 de 148 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed