NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 29 de 148 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 1479
  1. #281
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    409
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de cambiarle la junta tórica de la tapa del carter, ¿Le habéis vuelto a poner la arandela de la camara de combustión, o sigue funcionando mejor sin esa arandela?, ¿A qué temparatura llevais el motor?
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #282
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    840
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ahoy mismo hemos tenido una carera social aki en santander y he corrido con este motor keria probar unas cosas y entre ellas el muelle de opcion del Evolva ya q l de srie es en mismo q el del RRR y el cambio a sido radical ya no patina y ya no tiene ese ruido q parecia q patinase n bajos a mjorado mucho y en altos pues sigue igual de bien eso si un par de parones x el consumo ya q no llegaba a los 5 minutos llevandole a unos 115º nose si pued ser debido a una toma de aire x lo de la junta de la culata y esq esq motor lo q de verdad pide es llevarle calentito el caso es q la verdad con l muelle del evolva va muy muy bien ami de carburacion no me da ningun problema mpizo a 115 y acabo a 115º y ni una parada a ralenti ni una veremos q tal con la nueva junta pero ami asta ahora ninguna cosa rara, Pese a esas 2 paradas e conseguido qdar 2 en la carrera para mi es el motor mas puntero q ahi solo ahi.
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

  4. #283
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, transcribo una informacion del ditribuidor:

    ************************************************** *****************
    Estimados clientes.

    nos dirigimos a vosotros para comunicaros que en algunas unidades de la primera partida de los motores Team Orion CRF Wasp ha habido una confusion en fabrica con una junta tórica.
    Se os estan haciendo llegar unas tóricas negras. Estas tóricas deben reemplazar a la tórica de la tapa del carter instalada en el motor.

    Algunos de los motores ensamblados con una tórica de 1,9mm en lugar de 2.0mm, provocando en algunas ocasiones que cuando el motor alcanza temperatura puede absorver un poco de aire por esta junta y hacer algunos extraños.
    Este fue el motivo por el cual en nuestros primrros test con el motor hicimos la modificacion de retirar las arandelas de la cámara de combustion para paliar ese pequeño defecto.

    Una vez reemplazada la tórica, se debe volver el motor al setup inicial (aquel con el que el motor venía de fábrica y viene explicado en el manual de instrucciones).
    Aquellos que hayan quitado las dos arandelas de combustión deben volver a instalarlas para dejar el motor como al inicio.

    A continuación, se explica como realizar el ajuste perfecto del motor para que podais ofrecer a vuestros clientes las áximas prestaciones del motor:

    1º. Ajuste del carburador:
    Abrir la contra aguja de baja media vuelta de como viene, el relenti en la distancia normal, con el pie de rey, debemos tener 48mm de fuera a fuera de las agujas (aguja de baja - contra aguja de baja).

    La aguja de alta debeis ponerla enrasada con el porta-agujas y abrir media vuelta (esto para empezar).

    2º. Ajuste del embrague (FUNDAMENTAL en este motor):
    Este motor desarrolla una curva de potencia distinta al resto de los motores.

    El puntao óptimo de enganche del embrague esta alrededor de las 26000 rpm, llegando hasta las 44000 rpm. Esto hace que el rango de uso del motor donde debe desarrollar la potencia se desplace a la derecha en refencia al rango de cualquier motor convenciona (Graficas inferiones).
    Esto implica que el ajuste del embrague debe realizarse con un muelle mas duro para que enganche mas tarde y desarrolle la potencia a mayores revoluciones.

    RATIOS:
    El ratio recomendado para la mayoria de circuitos es de 7,38 en 1º velocidad y de 5,09 en 2ªv.
    Por ejemplo en el coche G4 significaria una relación de 18/52 en 1º, y 23/47 o 23/46 en 2ª.

    Un cordial saludo.
    Tecrotec S.L.

    ************************************************** ***********

    Yo solo la he transcrito, pero me parece que señor Juan Pedro y el resto de su equipo, se estan portando MUY bien, dando información. (y que conste que yo no me gano nada).

    Un saludete.
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

  5. #284
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    2,929
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pozi, buen servicio al cliente.
    Dejando el hobby temporalmente

  6. #285
    Miembro Senior Avatar de rcatope
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,228
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por X3wili0
    Porqué es tan dificil de carburar? No será el problema tema del embrague?
    Un amigo mio ha encontrado la solucion de porqué es tan dificil de carburar: dice que cuando lo abrió se dio cuenta que la junta torica del carter es unas milesimas de mm mas pequeña de lo que deberia y le entra aire. Ya sabeis señores, a cambiarla todos.

    Un saludo
    Jose
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

  7. #286
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 03
    Mensajes
    245
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por aki le cambiamos la torica,le subimos la camara y pusimos el carburador como dicen,escape mielke y a 100º no entra ni la segunda,ya no se que hecerle :cry:

  8. #287
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que paso George ? Si el otro sabado iba bien.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  9. #288
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    jerez de la frontera
    Mensajes
    792
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    george preguntale a pedro martin que ha conseguido que el suyo vaya de maravilla
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

  10. #289
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 05
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    1,402
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he estado hablando con los de CRF,el motor no es dificil de reglar(iual que los otros)lo unico es que el embrague tiene que ir totalmente diferenteeso es lo IMPORTANTE

  11. #290
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,584
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui teneis una foto de los primeros embragues de Orion para el G4-S:

    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Página 29 de 148 PrimerPrimer ... 924252627282930313233344969129 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed