NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
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  1. #21
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    Que listos estos Japos .......

  2. #22
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    tienen buena pintaa!! demasiado diferente a los demas!!!!
    la rajita del la camisa es la ostia jejje!!! un slaudo
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

  3. #23
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    em cuanto a lo q decis sobre la duracion, pues para eso son las rajitas, para aliviar presion al piston cuando se dilata, y asi reducir el calor, la friccion y el desgaste...resultado:
    -mas potencia
    -menos desgaste
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  4. #24
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    Cita Iniciado por ARR
    298 euros
    es esto cierto...donde esta a la venta????
    gracias
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  5. #25
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    Ante las preguntas que nos hace Yimi, quisiera dejarle mi planteamiento sobre ese tema un poco aclarado, el motor en sí como veréis en la animación resulta muy bonito, cuanto menos muy curioso y novedoso especialmente en el nuevo diseño de camisa con esas aperturas en su faldón, que seguramente tendrán su cometido y que no pongo en duda que lo desempeñen con fundamento, no resulta tan novedoso lo del cigüeñal a pesar de que llame mas la atención, efectivamente es una válvula rotativa excéntrica al eje de giro, lo que provoca con su propia inercia de giro un mayor efecto aspersor (esto se puede ver ya en motores de hace mas de una década, especialmente en la escala de los 3,5 cc de cilindrada y donde se cuenta con un diámetro externo del cigúeñal mas aparente para poder darle ese ángulo de penetración), si nos fijamos dentro de la animación veremos que ese ángulo lo exageran un poco mas de la cuenta para darnos una mejor idéa de la pretensión del fabricante, pero hay que tener en cuenta que el hueco interno se debe mantener a 7 mm de diámetro que es lo permitido y el diámetro exterior del mismo cuanto mayor sea más ángulo vá a permitir, pero a su vez incrementará el peso del mismo de forma notable y eso no se palía fácilmente con unas ranuras por su parte externa.
    Los últimos avances que en MR estamos haciendo, están basados en cigüeñales con apertura concéntrica que permiten un mayor aligeramiento del mismo y una distribución de salida más uniforme ya que lo que más influye para un mejor llenado del cilindro no es en sí la turbulencia que pueda generar el giro del cigüeñal, si no la potencia de absorción del émbolo de bombeo en que se convierte el propio pistón, puesto que tampoco está permitida la aspiración forzada desde el exterior. El rebajar peso en el cigüeñal tiene como objeto fundamental el que suba de revoluciones mas rápidamente, así como al desacelerar baje también en menor tiempo, si a todo esto le añadimos un equilibrado adecuado obtenemos la respuesta de algunos motores que vemos por ahí volando bajito. Respecto a lo que comentaba antes sobre la camisa, habrá que ver los resultados después de un uso prolongado de funcionamiento, pero está comprobado que cuantas mas ranuras lleve practicadas hay mas riesgos de arañazos y desgastes inoportunos en el pistón (léase primeras unidades de Nova L·3, por ejemplo), aún así, ni quito ni pongo, son únicamente unas observaciones dirigidas al amigo Yimi,aunque preferimos esperar a ver los resultados antes de emitir cualquier opinión al respecto.
    Dentro de MR seguiremos fieles a nuestros principios..... Fiabilidad + Rendimiento = Resultados.

    Recibid un saludo.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #26
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    Hola a todos..descubrir America no la han descubierto ahora eso si......lo que es la base de un motor 12 si que puede verse algo novedoso ya que nadie todavia o no se habia atrevido o no kerian hacer algo asi.....como dice Mariano esto ya se a visto en motores de hace tiempo en base 21, funcionar....supongo y espero que muy bien ( ya cansa tanto motor igualito...) lo que si os digo es que estos de Orion hacen las cosas muy bien tienen el mejor motor de electricos y mas novedoso....y aki tras el fiasco de el motor antiguo supongo quieren subir a lo mas alto el nombre de la marca, esperemos a ver cuando este en los circuitos pero hay que ver el tema de la camisa a ver como responde..un saludo .Pter.

  8. #27
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    Yo lo veo un puntazo....lo de la admision descentrada es un echo...el señor JP lo hizo bien...otro ej mas actual es el sirio t3...pero aqui sigue estando el problema de frenado contra la tapa del carter, lo cual esta solucionado en el motor de team orion...
    saludos
    ***TEAM SAC modelismo***

  9. #28
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    Mas informacion recogida del foro Americano RC TECH, y publicada por quien parce ser alguien ligado a Team Orion USA.

    Papo

    Los primeros motores que saldrán al Mercado en Enero o Febrero son los .12 de pista, luego seguirán unos .12 para todo terreno, de allí los .21 y .28 TT y finalmente los .21 pisteros.
    El precio estimado de los .12 pista estará entre U$D250.00 y U$D 300.00 para el mercado americano.

    El motor ha sido diseñado en Suiza y probado durante un año en la pista privada del diseñador. La fabricación es en hecha en Japón. La confiabilidad y duración esta comprobada al menos igual o mejor que los mejores motores Italianos.

    El motor esta acorde a las reglas EFRA, y por su diseño no requiere de un orificio del cigüeñal igual o mayor a 7mm para obtener su rendimiento.

    Los cortes en la parte inferior de la camisa están hechos para reducir la fricción del pistón en la zona baja, ya que dicha zona tiene menos dilatación que la zona alta de la camisa, ya que esta permanentemente enfriada por la mezcla fresca que ingresa al motor, por lo tanto creando algo de ajuste. Las ranuras previenen esto y todos sabemos que menos fricción = menos calor = mas potencia.

    Las ranuras en el cigüeñal están diseñadas para recuperar la mezcla fresca que queda bloqueada al momento que el cigüeñal gira y cierra la válvula de apertura en el cigüeñal. Esto crea una presión que empuja la mezcla hacia las ranuras, las cuales direccionan esta mezcla por presión y fuerza centrifuga hacia el carter a través del rodaje posterior. Esta idea no es nueva y se aplica en muchos motores de motocicletas. Esto nos asegura que la mezcal ya este en el carter en vez de atrapada bajo el carburador.

    Rick Howart

  10. #29
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    Pues a ver si hay suerte y me puedo pedir uno a los Reyes magos !!

  11. #30
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    eso eso....alos reyes magos...juaas juas
    ***TEAM SAC modelismo***

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