NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 32 de 148 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 1479
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre......., haber si usamos la cabeza para algo más que para peinarse, jje. Por supuesto que posr fuera, por dentro no hay manera de sacar una medida tan grande, no hay espacio.Esta medida se refiere desde las caras exteriores de los tornillos.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esa medida, habria alguna pega no?? por que puedes tener una mas metida que otra o al contrario y siempre tener las mismas medidas, teniendo una apretada y la otra floja o viceversa... no se pa ke sirve esta medida si alguien me lo podria explicar asi por encima, es ke lo he leido y me ha venido la inspiracion xD un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jose_marin
    Hola gente, transcribo una informacion del ditribuidor:
    1º. Ajuste del carburador:
    Abrir la contra aguja de baja media vuelta de como viene, el relenti en la distancia normal, con el pie de rey, debemos tener 48mm de fuera a fuera de las agujas (aguja de baja - contra aguja de baja).

La aguja de alta debeis ponerla enrasada con el porta-agujas y abrir media vuelta (esto para empezar).
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias habia estado leyendo el post desde que se empezo pero esa zona se me habia pasado un saludo :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si nos explican como fué por barakaldo. Esos truquillos.....
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Basicamente Jose, lo que hizo Didier es que todos llevaran lo que ya se ha expuesto aqui en el foro, de medidas entre agujas, ... Para el ajuste del embrague tengo pensado hacer un video explicativo de como hacerlo, aunque no es nada nuevo, pero para aquellos a los que todavia se les resiste

Lo que si que le metia a los G4 es una arandela para separar el volante de inercia de la tuerca que lo aprieta, con lo cual la rosca donde se aprieta el muelle se va mas hacia fuera (extremos del ciguaeñas, y deja mejor margen de ajuste ya que sino queda muy a ras del rodamiento)

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y en que posiciones finales quedaron los Wasp CRF en Barakaldo??? y como se les vio en relaciona las otras marcas???

Papo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso mismo iba yo a preguntar... ¿son realmente la alternativa? ¿la gente que los usó notaron que bajaron sus tiempos?

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pueeeeeeees, yo estuve alli, los embragues tienen que ir patinando bastante para que tiren en bajos, por eso sacaron todos los embragues opcionales, de materiales especiales para que duren. Lo que pasa es que no se cuanto duraran los motores yendo asi.

Me da la impresion que puede que anden como los Sirios, pero no mas, de hecho no se si alguno entro en la final, me parece que no.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.......a ver por partes.....el embrague si que es cierto que alli se puso para que patinase pero amigo Ariel no es para que anden en bajos....si no para que cuando el motor te de la patada ( un poco brusca..) no tengas el culo por delante del morro, de los motores no preocuparos que no les pasa ni media...alli los forzamos bastante y ni sintomas....(166 graditos algunos), de que no anden como algunos motores punteros.....que kieres que te diga...acaban de salir y estan ya muy arriba en prestaciones...solo es cuestion de probar todas las opciones y conbinaciones posibles de ajustes, escapes y demas y veremos donde se quedan los demas motores...y por ultimo no entro nadie a la final no por motor si no por roturas y algo de mala suerte.....en la proxima se vera.....un saludo .Pter.

Página 32 de 148 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed