NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 33 de 148 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 1479
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mío iba genial, eh Pter? je, pero para quedar bien, además de motor, hay que tener manos! :D

Compro las manos de Casado! de Isra! pago mucho! :D :D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sito
    Compro las manos de Casado! de Isra! pago mucho! :D :D
    Por pasta que no quede ehhhh!!!!!!!!!

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Pter, no se, me parecio que si era por evitar la patada se pasaron de rosca porque ir toda la recta de boxes patinando no me parece que sea algo rentable para los tiempos, los pilotos top que lo llevaron tienen manos suficientes para controlar cualquier patada, pero si tu lo dices, asi sera.

Esta claro que si no entraron en la final fue por mala suerte, tanto Miguel como Raul o Peinado llevaban muy buen ritmo pero cada uno tuvo sus problemas y no pudo ser, una lastima. Espeaba ver 2 o 3 G4 en la final y a todos les paso algo, la proxma será y espero estaali par verlo de cerca ;
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y en prestaciones que?, yo tengo un rex tuned lr3 y no se yo si andan más los wasp.
    Saludos desde mi bala amarilla!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que si que le metia a los G4 es una arandela para separar el volante de inercia de la tuerca que lo aprieta, con lo cual la rosca donde se aprieta el muelle se va mas hacia fuera (extremos del ciguaeñas, y deja mejor margen de ajuste ya que sino queda muy a ras del rodamiento

¿De que espesor metia la arandela?.
    Un saludo.
    KYOSHO rrr world champion evo-3pk-Sirio evoIII
    AVIONES
    LANCHA ELECTRICA
    ADICTO AL MODELISMO
    1/6-baja5

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que era de 0.7, pero ya te lo confirmare mejor

O sino a ver si alguno de los que la tienen lo miden y lo ponen

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    El tal Didier tenía en una libretita muy bien apuntado todas las medidas necesarias para ajustar correctamente tanto el motor como los distintos centax.
    Apuntaba tanto la distancia de roscado del muelle como de las arandelas, aunque esto último lo hacía más bien a ojímetro.
    Octavio Traver

[url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-como-semi-completo-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 1/7[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,por casualidad sabeis a q distancia se coloca el muelle del centax en el G4S,pero el muelle del kit, y,¿a q distancia la campana?.Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hace falta embrague opcional,la gente de Orion ha estado haciendo pruebas sin el durante 1 año y el motor ya anda de sobra.

Ariel se ve que no has podido comprobar por tu mismo el comportamiento del wasp rev ya que para mi es totalmente incomparable a un Sirio,anda mucho(demasiado)en bajos medios y altos,nunca he visto una recta bastante larga para que estire hasta el final.Cuestion fiabilidad los de Orion dicen no haber cambiado ninguna pieza a ningun motor desde que lo estan probando...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que verlos rodar en un circuito rapido, no en esos circuitos de minizeta que salen en el video.. con un desarrollo tan corto no se diferencian los motores...

A ver si llegan pronto a España y lo pruebo en Samil.. entonces ya podré discutir si van mejor o peor que los demas motores, aunque en rendimiento sirio es sirio..

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Página 33 de 148 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373133 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed