NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 35 de 148 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 1479
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D

Cuando pintes la Mazda 3, quiero foto!!
    Dejando el hobby temporalmente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, ok, si voy a Cerdanyola pues sera entonces, sino sera dentro de muuuuuucho tiempo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sito
    Pero os parece poco que anden como los demás, y que no haya que rodarlos??

A mi con eso me sobra!! :D

Tampoco me saludaste a mi, Neptus!

Ostias, lo siento Sitooooo. En Cerda hablamos, tranki

Lo del rodaje es una de lasventajas, pero vamos ami no me molesta rodar motores :roll:
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ariel, creo que esto a pasado ya mas de una vez, se da mucho bombo a una cosa y despues no es para tanto.
    Yo opino como Sito, solo eso de no hacerles rodaje es un triunfo .
    En cuanto a la regulacion del embrague y tal, ¿hay un kit de orion para el g4 evo o solo lo hay para el S?
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Andan como los demas, pero es que se esperaba mas, habia demasiada expectativa en el ambiente, como pasara seguramente con los Ninja, que por algo estan retrasando tanto la salida.

Lo de no rodarlos que quieres que te diga, hay gente que lo aprecia mas de la cuenta, yo me lo paso pipa rodando un motor, pero para la mayoria de la gente es un punto importante.

Tampoco se sabe mucho de su duracion y fiabilidad, hay que esperara ver como evolucionan.

Sito, si no te saludó es porque eres muy peque y no te vio entre la multitud je.
    Weno estoy deacuerdo que yo los he pintado muy bien,ya que las unicas impresiones que me ha dado ha sido potencia a cualquier regimen...
    Eso si teniendo al diseñador del motor y un piloto experto probando todo el dia.
    Muchos os preguntareis porque no lo habre comprado todavia si tan bien hablo de el??Sencillamente como dice "Ariel" conejo de indias pa otros,le doy 6 meses en manos de un colega,si todo va bien me piyo uno.

La gente del team ha trabajado muy duro para carburarlo y que vaya perfecto,os puedo asegurar que el motor anda y mucho,yo siempre le comparé a un rody que tuve,ya era de lo mas potente,pues este se lo comia.

Una vez puesto a punto tendreis tanta patada que no podreis controlar el coche,yo creo que incluso demasiada y tal vez esa es una de las razones porque los pilotos que lo probaron no han quedado tan bien.

siento el parafo pal que lo lea.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale Treze, pero hoy en dia creo (creo) que no es el Rody un motor puntero para comparar con este, porque esta un poco atras del T3 por ejemplo, que hoy por hoy es la referencia, le guste a quien le guste.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y en vez de tocar tanto el embrague para que tenga menos patada ... por qué no tocan los exponenciales de la radio ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por treze
    Weno estoy deacuerdo que yo los he pintado muy bien,ya que las unicas impresiones que me ha dado ha sido potencia a cualquier regimen...
    Eso si teniendo al diseñador del motor y un piloto experto probando todo el dia.
    Muchos os preguntareis porque no lo habre comprado todavia si tan bien hablo de el??Sencillamente como dice "Ariel" conejo de indias pa otros,le doy 6 meses en manos de un colega,si todo va bien me piyo uno.

La gente del team ha trabajado muy duro para carburarlo y que vaya perfecto,os puedo asegurar que el motor anda y mucho,yo siempre le comparé a un rody que tuve,ya era de lo mas potente,pues este se lo comia.

Una vez puesto a punto tendreis tanta patada que no podreis controlar el coche,yo creo que incluso demasiada y esa es una de las razones porque los pilotos que lo probaron no han quedado tan bien.

siento el parafo pal que lo lea.
    Hombre Treze, los motores van muy bien, pero decir que gente como Raúl Casado, Miguel Segovia o Vicente Eres no son capaces de controlar la patada de este motor me parece que o sobrevaloras demasiado al Wasp o infravaloras en exceso a gente puntera del campeonato de España.

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo que decia antes, para mi es porque sino nanay de la china, pero bueno ya veremos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirar Soy un Poseedor de un wasp y e ido al nacional cn el tengo un Sirio T3e tengo un Os MR tb pero el caso de este post parece q es comparar estos 2 motores pero bueno mira tube un T3e y cn 3 litros se rompio el cigueñal pese a esto ace poco compre otro xq soy de los q decia q no habia ningun motor a la altura de el T3e para mi era el motor puntero dias despues salio a la venta el WASP y compre 1 bueno lo llevo con el centax original en un RRR y con el muelle del evolva y para mi no es q deje al sirio tirao sino q contra un STI x ejemplo yo funcionando a 114º y el sti a 130º el WASP estiraba mas, los 2 con los mismos desarrollos eso contra un STI contra un T3 imaginate, bueno en el nacional de bilbao lo lleve ande con el una de las veces en una manga casi sin conbustible entre medieron y 172º sabes como iba el motor??? volaba (y **** hechaba umo) ya podia ir mi sirio asi pero eso no es lo bueno sino q entro a 172º repuesto y no toco el coche en 5 minutos pego un gatillazo y vuelve a tirar para arriba como solo a este motor se lo e visto hacer, dime tu q motor hace eso, y dime q motor con una camisa de cromo le aces eso y no le tines q cambiar el grupo o cambiarselo enseguida xq ya no tiene compresion eh?? O mejor DIME Q SIRIO NO PARTE???? despues otra cosa en cuanto a fiabilidad yo no se de ninguna rotura pero cuantos sirios han roto??? cuantos siguen rompiendo xq siguen eh y bastantes, son una loteria cuantos STI an roto??? tanto tanto y mira me atrebo a decir q el WASP anda mas en TODOS LOS SENTIDOS pero no me ace falta q este ande ams simplemente con q ande lo mismo x 100€ menos me vale. y sobre todo NO SE ROMPE

Saludos.
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Página 35 de 148 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575135 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed