NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 36 de 148 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 1479
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranki chicos...........esto solo digo una cosita.......a que este motor gana el Europeo en Agosto....al tiempo....Ariel el motor no brillo asi brutalmente en bilbao porque ni teniamos, escapes,agujas,ni configurados los motores para este circuito tan corto...a nosotros concretamente nos dieron el motor lo montamos y a la pista ......sin saber ni na de na.....ahora bien cuando este puesto a punto a nuestra manera con escapes y demas accesorios (que por el momento solo este motor los tiene) ya veras como lo mismo hasta anda......pita diria yo.....verdad Rastan...?? je yo he visto muchos motores en lo que llevo de hobby (20 primaveras) y este la verdad esta bien echo es muy novedoso y solo hay que darle tiempo.....os recuerdo que ciertos motores que llevais que andan de cojones ...eso no lo dudo...han necesitado hacer 3 modelos para que vayan tan bien como van....eso no me lo negareis no??? pues eso esperaros un pokito y luego ya veremos si alguno de vosotros cambia de marca....un saludo .Pter.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena huron que dices que el WASP anda mas que un STI pues ya tiene que tirar muncho
    yo personalmente no los evisto funcionar pero los SIRIOS SI y handan un huevo que ropen todos los motores rompen etenido en mi poder JP ,FX,MAXIMOS,SIRIOV2, STI,NAARROSI, ETC,,y no me dijas con qual me quedo yo si lo se

SALUDOS TONI,,,,,,,,,,,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver Pedro, si nadie niega que es un muy buen motor, pero es que me sorpende que Treze se aventure a decir que no "brilló" (funcionó bastante bien eso sí) porque gente como vosotros o los que he mencionado antes no sepa controlar la patada que tiene, cuanto menos me sorprende su comentario.

Treze, no te lo tomes como algo personal, pero es que ese comentario que has realizado me ha resultado bastante desafortunado. El Wasp será un gran motor, pero hay que darle tiempo para que se pruebe con todos sus accesorios (agujas, escapes, etc) para que lo pueda demostrar.

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok darle un tiempito.........lo de la patada que kieres que te diga para un novato....vale, pero para los pilotos oficiales .....esos llevan los motores que hagan falta y mas.........es brusco pero no pa tanto....ademas lo que se vio el otro dia sobre embragues no creo que sean los definitivos al menos para mi que no me gusto nada......tiempo...y veremos... un saludo .Pter.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por huron
    Mirar Soy un Poseedor de un wasp y e ido al nacional cn el tengo un Sirio T3e tengo un Os MR tb pero el caso de este post parece q es comparar estos 2 motores pero bueno mira tube un T3e y cn 3 litros se rompio el cigueñal pese a esto ace poco compre otro xq soy de los q decia q no habia ningun motor a la altura de el T3e para mi era el motor puntero dias despues salio a la venta el WASP y compre 1 bueno lo llevo con el centax original en un RRR y con el muelle del evolva y para mi no es q deje al sirio tirao sino q contra un STI x ejemplo yo funcionando a 114º y el sti a 130º el WASP estiraba mas, los 2 con los mismos desarrollos eso contra un STI contra un T3 imaginate, bueno en el nacional de bilbao lo lleve ande con el una de las veces en una manga casi sin conbustible entre medieron y 172º sabes como iba el motor??? volaba (y **** hechaba umo) ya podia ir mi sirio asi pero eso no es lo bueno sino q entro a 172º repuesto y no toco el coche en 5 minutos pego un gatillazo y vuelve a tirar para arriba como solo a este motor se lo e visto hacer, dime tu q motor hace eso, y dime q motor con una camisa de cromo le aces eso y no le tines q cambiar el grupo o cambiarselo enseguida xq ya no tiene compresion eh?? O mejor DIME Q SIRIO NO PARTE???? despues otra cosa en cuanto a fiabilidad yo no se de ninguna rotura pero cuantos sirios han roto??? cuantos siguen rompiendo xq siguen eh y bastantes, son una loteria cuantos STI an roto??? tanto tanto y mira me atrebo a decir q el WASP anda mas en TODOS LOS SENTIDOS pero no me ace falta q este ande ams simplemente con q ande lo mismo x 100€ menos me vale. y sobre todo NO SE ROMPE

Saludos.
    X FIN UNO QUE SABE USAR EL WASP COJONES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tampoco he afirmado que estos pilotos punteros españoles no hayan ganado por culpa de la patada del motor,solo puntualize que haya podido ser un factor a los que hace que un piloto pueda estar delante o atras,la costumbre de dar gas a tope o poco a poco...

X cierto aqui en SUIZA nunca lo he visto a nadie llevarlo patinando el embrague,pa mi eso no es muy bueno,ni pal motor ni para el que lo conduce.

No mal interpreteis ni exagereis las palabras de los demas x favor,en especial a Rastan.YO no hablo de cosas que nose,el SIRIO T3 pa mi no es tan puntero,(ademas de romper como un desgraciao)y lo digo porque tuve uno yo tmb. y si desde luego que le mete al STI no mas lejos del finde pasado los vi picados.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por treze

X cierto aqui en SUIZA nunca lo he visto a nadie llevarlo patinando el embrague,pa mi eso no es muy bueno,ni pal motor ni para el que lo conduce.
    Pues no es por nada, pero en Barakaldo, los embragues, tambien los regulaba y o aconsejaba el mecanico que bino de Suiza de Wasp, asi que, no entiendo yo muy bien, porque aqui les hacia que patine, y en Suiza, noo.

De todas formas, no es mal interpretar palabras, pero entre la gente que lo llevo, estaba el subcampeon de España del año pasado (por poner un ejemplo), Miguel Segovia, entre otros muchos pilotos Top, e insinuar, que no son capaces de controlar su patada, me parece cuanto menos, un atrevimiento, puesto que si ellos no son capaces, a ver quien es el güapo que lo consigue, digo yo.

Saludos paa toos :wink: , y ante todo, dejar claro, que no pretendo en ningun momento ofender a nadie, solo cuento, lo que yo vi.

PD: Que conste, que soy de los que opinan que cuando lo adapten o se consiga que funcione en nuestros circuitos, volara sobre la pista, pero a dia de hoy, no veo que se haya logrado del todo.
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, vale, hasta aqui ya hemos hablado de comparaciones,... de aqui en adelante este post es SOLO PARA HABLAR DEL WASP.

Espero que quede claro, comprtid opiniones, puestas a punto,... pero no es una guerra entre si mi motor tira mas que el de mi amigo,...

Un saludete

EDITADO: Parece ser que algunos no han entendido este mensaje, aqui SOLO PARA HABLAR DEL WASP.

He dividido a otro tema nuevo "wasp o Sirio" lo escrito, a partir de ahora lo borrare directamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas gente, tengo un wasp y queria preguntar por el juste del embrague y relaciones de piñones en un MTX4 (este fin de semana tendre el embrague opcional y me gustaria saber su ajuste.

Muchas gracias y un saludo

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo llevo en un Mugen y decirte que pienses en acortar el desarrollo con este motor de lo que sueles llevar habitualmente, estira una barbaridad con lo cual con el desarrollo habitual le va a resultar demasiado, baja un diente los piñones y luego juega con las coronas.

Nosotros estabamos usando 24/18 pq tenemos una resta de casi 90 metros y ahora con este motor estamos usando lo de serie, 23/17, luego jugamos con las coronas.

Ese seria el primer consejo, segundo, el centax apretado por lo menos un mm pero de patinar ni hablar, eso no tiene que patinar para nada, luego sigue las instrucciones que puso el distribuidor que es tal y como lo hizo Didier en Barakaldo.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Página 36 de 148 PrimerPrimer ... 1631323334353637383940415676136 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed