NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
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  1. #381
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    nada tranqui te entendí bien... que patine lo justo al principio... sabes que referencia es esa pastilla?

    Gracias y Saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #382
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    En la pagina del team orion tienes todas las referencias (dependen del coche que tengas) Echale un vistazo. De todas maneras tambien puedes probar con la zapata dura de mugen(que creo que es tu coche) si la tienes y asi ves si merece la pena.

    Saludos.

  4. #383
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    Lo probaré.. pero antes quiero probar a echarle un poco de grasa en el borde de la campana del centax.. para reducir la friccion.. digamos que hablo de ponerselo en la 1/4 parte de la superficie de contacto... ya os contaré..
    De todas formas voy apuntandome esas referencia.

    Saludos.
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  5. #384
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    Mi tio tene un orion y al principio nos a dado muxos problemas. Los primeros dias el kotxe tiraba de puta madre y to eso peo despues de 1 mes o asi el kotxe kada vez k abrias gas, no baaba de revoluciones asta el kaba de medio minuto o asi. Lo estuvimos regulando de baja y dde alta y tal y no cnsegiamos dejarlo fino. Al fnal nos decidimos x llevarlo a la tienda de kmigel segovia y al desmontarlo vimos k una de las arandelas k esta en los agujeros de la biela estaba salida de su sitio korrespondiente debido a k venia asi de fabrka o le abiamos dado un kalenton. Tuvimos k kambiar la biela kon la camisa y el piston y aora va de puta madre.

  6. #385
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    buena.. ¿cuanto os costó el grupo y la biela?

    Saludos.
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  7. #386
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    pues kreo k unos 80 euros peo no estoi seguro. Ya te lo dire

  8. #387
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    Nanup, al final lo de la kamisa, la biela y el piston nos costó 120 €

  9. #388
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    Ok, Gracias.. ya me imaginaba que 80 era demasiado barato.. he visto que la biela ronda los 30 € casi 8 euros más que la media...
    Respècto al motor.. ya está he ajustado el embrague y es un motor muy bueno (sobre todo por el precio que tiene).. se mantiene estable entre 109-115º, ralentí impecable.. lo mejor el ajuste del carburador... 1 muesca es todo un mundo..
    Normalmente entreno/juego contra un JP03M del amigo Pupas14... los medios del JP son inalcanzables para el Oriom... pero cuidado cuando llega la recta principal. jajaj aqui es donde brilla el Oriom..
    De todas formas en precio/prestaciones gana sin duda el Wasp, 250 aprox. contra 350 € (minimo) del JP...
    Nota una cosa que he notado es que le cuesta coger temperatura.... hasta la 3ª o 4ª vuelta no va lo bien que debería(incluso no entrando la 2ª)... luego es estable como ninguno que he tenido..

    Saludos
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  10. #389
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    pues segun me a comentado mi tio debe tener tmben el orion una buena salida, aunk es verad k no e visto rodar ningun jp. Y en lo de la recta si k tenes razon NANUP los orion alargan la recta sobre todo en Barakaldo un monton, tmben es verdad k la recta de barakaldo tene 60 mts.

  11. #390
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    La de samil es bastante más larga.. ademas la curva de entrada es parabolica y la de salida permite seguir dandole caña al motor.. es por eso que si quiero hacer buenos tiempos debo ir como voy ahora.. pero si le pongo una 2ª más acorde con la pista el motor en el momento de el cambio se queda sin tanta chicha... y pierdo terreno.

    El sabado probaré el mismo desarrollo que llevo ahora pero con el Fantini montado (que de serie va mas o menos igual que el JP del colega).. eso sí tiene muchas horas de dremel y sube con más facilidad de vueltas.

    Ya os contaré mis "mini" comparativas....

    Saludos
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