NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 4 de 148 PrimerPrimer 1234567892444104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1479
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa diciembre tendre yo el mio y sera un prototipo,para vosotros creo que ronda por enero o febrero 2006,el precio nop lo sabe ni el propio diseñador asi que no digais tonterias x favor.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Papo es lo que ha dicho,que saldrá sobre Enero y Febrero,y él solo nos informa de lo que se dice en un foro de USA y segun parece es informacion de alguien que parece que es de orion.Y no van a sacar .15?

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que las informaciones provenientes de un foro Usa seran menos ciertas que las que me dice a mi el propio diseñador y proprietario de "CRF",lo del 15. lo pregunto y si teneis mas preguntas que hacer decirmelo que voy a verlo el miercoles.

Are fotos y video si lo arranca.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por treze
    yo creo que las informaciones provenientes de un foro Usa seran menos ciertas que las que me dice a mi el propio diseñador y proprietario de "CRF",lo del 15. lo pregunto y si teneis mas preguntas que hacer decirmelo que voy a verlo el miercoles.

salu2
    Pues preguntale si el Sr. Rick Howart es un vocero oficial de Team Orion en USA, ya que asi es como se presenta en los foros americanos, y aparentemente recibe las informaciones de la misma fuente que las tuyas, por lo tanto, para mi tienen la misma credibilidad.
    Por otro lado tambien informa que el motor es diseñado en Suiza, y fabricado en Japon por Toki Engines.

Saludos
    Papo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tengo mucha curiosidad por este motor, como buen pilillas que soy conozco las revoluciones de este fabricante en electricos.
    ¿cuando creeis que estará disponible en españa y a que precio + -??
    ¿creeis que habrá problemas de reglamento con estas evoluciones??
    ¿realmente creeis que las prestaciones serán parecidas a las de un JP ultima generacion (por ejemplo)? yo sinceramente espero y creeo que si.
    ¿sigue siendo base novarrosi?
    ¿alguien tiene primeras impresiones de este pepino en funcionamiento?

Ay mmmm Ay que ganitas de verlo, que bonito. por fin algo aparentemente decente de electrico en mi gas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por papo
    Cita Iniciado por treze

salu2
    Pues preguntale si el Sr. Rick Howart es un vocero oficial de Team Orion en USA, ya que asi es como se presenta en los foros americanos, y aparentemente recibe las informaciones de la misma fuente que las tuyas, por lo tanto, para mi tienen la misma credibilidad.
    Por otro lado tambien informa que el motor es diseñado en Suiza, y fabricado en Japon por Toki Engines.

Saludos
    Papo
    Papo, es que treze vive en Suiza, entonces supongo que por eso tendrá información de primera mano.

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto ostwald vivo en suiza,a 20 klm de la pista privada donde se diseño el pepino,la verdad es que lo he visto correr unas cuantas veces,y a la altura de un Jp no lo se pero a un V12 rody le mete bastante,sobre todo en bajos,nada que decir cuando estoy en la pista con mi Zx12(casi que me aparto)Es muy potente,como ya os habia comentado tiene un sonido muy agudo y particular...

No dudo de las fuentes de este Sr Rick Howart,ya que tiene buenas informaciones,pero desde luego te puedo asegurar que aqui no vive,nunca lo he visto por la pista,tal vez un piloto Aleman??a saber...Conocera alguien de electricos de aqui,asi le van dando la informacion...ni idea...

el miercoles espero poder hacerle un pequeño video al proprietario de Crf.Asi podreis ver mas o menos como va el pepiniyo...

para tus preguntas javier,are lo posible para traerte respuestas el miercoles.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok agradecido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiero uno, quiero!
    100% Nitro
    Team Magic G4 S
    Airtronics M11
    [url]http://www.favela.com.mx[/url]
    [url]http://www.rcmty.com[/url]

Página 4 de 148 PrimerPrimer 1234567892444104 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed