NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 41 de 148 PrimerPrimer ... 2136373839404142434445466181141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 1479
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guauuuuu que pasada de info Papo !!!

Como siempre, ofreciendo informacion que ningun importador o fabricante brinda al publico.

Muchas gracias y esperamos ansiosos tus pruebas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasada de info!!

Gracias por las aportaciones, por lo menos aprendemos cosas
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Papo, como siempre un 10 ¡¡¡

Estaremos atentos al caso practico.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OLE!!, muchas gracias por la información, espero impaciente, que realices tus pruebas.

Un saludo.
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    papo, que leñes le harías tú al motor me como una decimillas el carter de alu hasta que coincidan la altura del piston con la salida del escape o qué?
    Saludos desde mi bala amarilla!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muxas garcias papo x esa info k no la abia leido asta aora, esta de puta madre, aber si luego nos kuentas k tal a ido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RODRICAT
    papo, que leñes le harías tú al motor me como una decimillas el carter de alu hasta que coincidan la altura del piston con la salida del escape o qué?
    Rodri,
    Como explique anteriormente, yo le comeria la(s) decima(s) necesarias a la parte inferior del borde superior de la camisa para que esta asiente mas bajo en el carter, ya que asi, si no queda el funcionamiento a tu gusto, puedes regresar a la altura original con el kit de arandelas que vende Orion para ese proposito......
    Yo todavia no recibo mis motores y no lo puedo hacer.....me estoy deseperando con la demora....perom eso es lo que yo voy a efectuar de todas maneras...

Saludos
    Papo

PD: gracias a todos los que han recibido con entusiasmo mis ideas...ya les contare los resultados de mis pruebas cuando reciba los benditos motores

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperaremos tus pruebas Papo, pero veo dificil el poder quitar esas decimas del asiento de la camisa ya que la mayoria de pilotos no disponemos de herramienta para hacerlo, creo que es algo que deberia de venir de fabrica y junto con esas arandelas que dices ya existen luego cada piloto decida como le gusta mas llevarlo.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Paso a relatar mis impresiones de este motor

Lo del rodage una gozada, facil, sencillo y simple sin ningún tipo de dificultades, un sobresaliente para Orion. :wink:

Creo que es un motor que bien regulado y puesto el embrague no da problemas y anda muchisimo.
    Mi reglaje del embrague es este, esta montado en el G4 evo:
    Una arandela de 0,7 decimas entre el volante de inercia y el motor.
    Muelle el especial para el Orion de secion cuadrada.
    El apriete del muelle con la tuerca 0,5 decimas.
    Distancia de la campana a la zapata 0,3 decimas.
    Holgura en el axial 0,1 decimas.
    bujia Orion del nº 6.
    Escape Orion

Las pruebas se realizaron este domingo por la mañana un total de 10 depositos, mis dos hijos con sendos G4 evo uno motor Picco P1R E. Picco y otro el Orion, temperatura exterior de 35º.

En ningún momento en bajas el picco dejo atras al Orion, pero en altas el Orion al ser una recta mas bien mediana tampoco dejo atras al Picco, la diferencia era pequeña, eso sí, se notaba que el picco ya tenia poco mas que dar, pero en cambio en Orion andaba muy desahogado, lo que se traduce que en una recta mas larga la diferencia hubiera sido apreciable.

El coche que montaba el Picco llevaba desarrollo (20-25) mas largo que el que montaba el Orion (19-24), el picco estaba carburado casi al limite ya que si le cerraba mas la guja en altas no andaba bien, encontra el Orion estaba gordo, no le exprimí todo, es que medaba como un poco de cosa estando en rodage.

Solo una apreciación en el Orion es que habia que procurar no dejarle bajar mucho de vueltas, ya que el primer gatillazo desde parado o si rueda muy despacio se quedaba como muerto, eso si luego la patada que soltaba era brutal. De esto no se por que puede ser, me gustaría primero antes de sacar mas conclusiones el afinar bien el Orion para ver como responde en toda su amplitud, tambien en medios no los ajuste demasiado bien por que saltaba la segunda muy pronto.

En mi descargo de mecanico, es que al final mis hijos no me dejaron hacerle mas pruebas y ajustarle bienlas velocidades, ya que querian divertirse entre ellos y con los demas pilotos del club en interminables piques je y lo importante de esto es divertirse.

Solo se que sin terminar de ajustar el motor ORION, no se quedaba atras en ninguna parte del circuito, no perdia ni una decima, pero por contra si destacaba en las zonas mas rápidas. 8) 8) 8)

PAPO, Ariel.... si teneis alguna idea del por que ese impas en bajas me lo comentais, para así la proxima seguir probando mas cosas.

Saludos y animo con este motor es cojonudo a un precio inmejorable.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo tranqui, lo de que se queda como muerto en bajas a veces es normal en este motor si lo llevas mas gordo de lo que deberias. Le das a tope y hace grrrr como ahogado, y un par de segundos mas tarde ya sale.

Mi opinion de este motor si se me permite:
    Es como cuando te hablan muy bien de un pelicula, y luego vas a verla y te defrauda, no porque sea mala, si no porque vas con muchas expectativas.
    Decir que yo este motor lo he probado en condiciones extremas :D , madrid, julio y agosto, calorcito del bueno.
    Lo he probado con estos escapes: nova2601(codo normal y el largo, mielke y sirio), me quedo con el 2601 con codo largo o con el sirio.
    El embrague, pues un dia estuve probando eso de que vaya como patinando todo el rato, nada, siempre me fue mejor poniendolo normalmente, pero durito, lo pide el motor, el muelle de team orion creo que merece la pena.
    carburacion, para volverse loco, gaste por lo menos tres litros para entender un poco el motor (mas que un rodaje). Al final lo carbure al reves que lo que suelo hacer. Cerre todo a lo bestia, y a ir abriendo. empezamos con alta mas o menos apretadita sin tampoco pasarse, y a ir abriendo baja hasta que dejaba de cacarear, no mas, me ha resultado imposible llevar el motor gordito de baja como me gusta llevarlos. Para mi, el problema es que este mortor se engorda con una facilidad increible, y por muchas rectas que hagas no se desengorda.
    La temperatura a la que lo llevo, entre 145º - 155º, si no no me va. Eso si, come bujias que da gusto.
    No me parece exagerao lo que anda, pero creo que cuando baje la temparatura ambiente esto va a andar bastante mas. No digo lo de que nunca se para, porque parece un problema ya olvidado en los motores actuales.
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo que son las cosas.. mi motor en cambio le cuesta una barbaridad pasar de 103-105º una vez acabado el semirodaje, debo llevar unos 3 litros con él y lo que me asombró y sigue asombrando es su estabilidad.
    Particularmente no me ha dado problemas de carburacion, en todo caso al contrario me resulta muy facil de carburar, lo uso con 2 bujias, un nº 6 y un nº7, va mejor con la 6, pero con la 7 se marcan las diferencias en cuanto a velocidad punta.

Yo llevo el embrague que patina casi nada... pero como salga del punto en el que está ahora mismo o no tiene salida o patina que es una locura... utilizo maza amarilla de mugen y muelle mugen extraduro.

Me gusta mucho el ruido que hace muy similar a las barquetas 1:8.. de rendimiento va muy bien.. con mi configuracion de embrague el coche acelera como uno de los patas negra del mercado y con el plus de que estira un poco más.. pero claro a costa de hacerlo chillar como un cerdo... y no se que tal será su fiabilidad.
    Por ahora la biela sigue intacta (bendito semirodaje) y mantiene la misma compresion que el 2ª día..
    Pero para que este motor ande hay que llevar muy buena configuracion de embrague y de relaciones.

Cada día me gusta más el orion "gorrino".

Nota: yo la baja la llevo bastante cerrada... aparte de eso en mi carburacion como mucho tengo que ajustar una o 2 marquitas cada día que voy a rodar.. y ya se nota un huevo.. en este sentido está muy bien calibrado. P. Ej, el otro día iba de lujo a unos 102º entonces le dije a un colega que cerrase un poco (cerró 1/8) y el motor estaba totalmente falto de altas... olvidaros de lo de ir en incrementos de 1/8... en este motor cada marca de la aguja es una pasada lo que le afecta..

Saludos y a disfrutar de nuestros "cerditos"..
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Página 41 de 148 PrimerPrimer ... 2136373839404142434445466181141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed