NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 43 de 148 PrimerPrimer ... 32338394041424344454647486383143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 1479
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si Ifmar lo declara ilegal tambien lo tiene que hacer EFRA y por consiguiente las Asociaciones nacionales o no es asi ? En ese caso, que pasa con las carreras corridas con este motor ?

Ahora, lo ven normal que despues de tiempo de estar legalizado, vendiendose y compitiendo en todos lados ahora lo encuentren ilegal ? Me suena muuuuuy raro muy raro.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece ser que Efra lo declaro Legal "MOMENTANEAMENTE"
    Es decir que la preserie que les mandaron a efra la dieron como legal.
    A ifmar no se si le habran mandado preserie.
    Pero las preseries pueden cambiar ya que son prototipos.

No se si sera ilegal o no. Bien es verdad que el reglamento dice muy claramente que la camisa SOLO PUEDE TENER 4 AGUJEROS.
    Y esta tiene mas si contamos las que tiene abajo.

No se en que acabara.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto se parece a la movida del spectrun en su momento....

Nada diego, pues si se declara ilegal del todo, tendran que apoquinar grupos nuevos para todo el mundo, o les quemamos el garito je
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos, estoy con Koldo.
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nu se Diego, pero Cyrul esta corriendo, no se si lo estara haciendo con otro motor o le habran dejado ya correr.

Ademas va 6º en la general tras las mangas de entrenos

Que no cunda el panico antes de tiempo, como siempre hay muchos intereses comerciales de por medio, y eso hace que muchas veces pasen estas cosas. No hagais caso a rumores, que tambien iba a ser ilegal para Barakaldo en el nacional y ya visteis lo que paso. Hasta que las cosas no son oficiales, es mejor no entrar en rumores que quien sabe de donde salen o quien los lanza.

Un saludete

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque iba a ser ilegal en Barakaldo si EFRA ya lo habia aprobado? Ese rumor me lo perdi ...
    R.Sancho

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por los intereses comerciales Andaban mirandolo en EFRA y ya habia gente diciendo que era ilegal (para echar para atras a los compradores).

Pero vamos, que yo no digo que ahora IFMAR diga o no que es legal/ilegal, solo digo que en mi opinion es casi imposible que digan que es ilegal, pero que de cualquier forma habra que esperar (menos de una semana) para saber con exactitud lo que deciden.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Josh Cyrul allowed to race?
    Josh Cyrul is definitely having a hard time today. There has been a protest on his Orion enginges yesterday and he is waiting for a final decision of the race direction today. The protest is about the slots in the bottom of the sleeve. The technical direction has to decide if these are additional holes or not.

No son intereses comerciales, solo lo he puesto como noticia y ya estan tachandolo de intereses comerciales.

Pues mira no queria opinar pero si te digo la verdad para mi ese motor es ilegal.
    Es bastante clarito el reglamento en cuanto a que la camisa no puede tener mas de 4 agujeros y este motor lo tiene.

UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego, no decia intereses tuyos, digo en general, alli en el mundial,...

Puedo entender lo que dices, pero vamos que si EFRA lo ha aprobado,... lo habran investigado bien,... vamos digo yo,...

Y una casa que va a sacar un motor nuevo de competicion se asegurara bastante de que entre en el reglamento... no se...

Como dije yo no entro a valorar si es o no legal, porque para ello me tendria que empollar letra por letra la documentacion en ingles de IFMAR (y no la traduccion de aecar al castellano, que en muchos puntos deja bastante que desear ), pero creo que eso lo habran hecho los diseñadores del motor antes de fabricarlo. Por ello yo apostaria a que si es legal, pero como digo solo basandome en esto y sin haberme empollado la documentacion IFMAR.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores,

Se acabo la telenovela respecto a la legalidad o no del motor Orion CRF.

Luego de que el Team Manger del equipo Italiano pusiera el reclamo contra el motor, el Jurado Internacional de IFMAR se reunio y decidio que el diseño del motor no atenta contra el "espiritu de las reglas", por lo tanto es legal.

Esto fue publicado en la vitrina de noticias oficiales del evento, y el Organizador del evento esta solicitando autorizacion oficial de IFMAR para publicar la decision en la pagina web del evento, asi como en otros foros que estan cubriendo el evento.

Mi opinion personal es que las ranuras de expansion en la parte baja de la camisa no constituyen puertos adicionales, ya que la parte alta del piston nunca llega a bajar hasta esa zona, por lo tanto no mejoran ni alteran la transferencia de la mezcla hacia la camara.
    Cuando la regla IFMAR dice que....."solo se permiten motores con cuatro puertos incluido el de escape".... "no se permiten orificios adicionales en la camisa y el piston", creo que el "espiritu de la regla" se refiere a no abrir orificios adicionales de transferencia de mezcla.

Me imagino que luego de este incidente IFMAR deberia mejorar el texto de la regla para evitar interpretaciones.

Saludos
    Papo

Página 43 de 148 PrimerPrimer ... 32338394041424344454647486383143 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed