NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 44 de 148 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 1479
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto Papo, por ahi iban mis tiros de lo que le dije antes a Diego, hay que leerse en ingles el texto, y el tema de los agujeros yo lo interpreto como lumbreras (admision y escape) en la zona de la camara hasta el PMI del piston.

Pero bueno, una vez aclarado el tema, ya es legal y ya ta

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta sobre legalidad:

¿porque cuando un motor es aprobado por efra e ifmar se le dan tantas vueltas a si es legal o no? ¿No se supone que si esta aprobado por estas dos asociaciones ya es valido ese motor?

Por cierto la reclamacion segun el foro de rctech parece que la han puesto los de sirio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vitopelaez
    Una pregunta sobre legalidad:

¿porque cuando un motor es aprobado por efra e ifmar se le dan tantas vueltas a si es legal o no? ¿No se supone que si esta aprobado por estas dos asociaciones ya es valido ese motor?

Por cierto la reclamacion segun el foro de rctech parece que la han puesto los de sirio.
    Sobre el reclamo, eso quedo aclarado tambien. Solo pueden presentar reclamos los Jefes de Equipo de cada pais, no los fabricantes...Sirio no lo presento, sino el Jefe de Equipo Italiano (...obvio que Sirio es Italiano).

Asi un motor sea aprobado por cualquier entidad, llamese IFMAR o EFRA o ROAR, nada impide que alguien le meta mano y modifique un motor legal y lo haga ilegal, por lo tanto exixte el recurso del reclamo, por eso el reclamo no fue directamente a la marca Orion, sino al piloto Josh Cyrul (...obviamente una forma indirecta de reclamar, ya que el corre con Orion).......mucha politica y jueguitos reglamentarios......

Saludos
    Papo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego coincido con Papo en que deberían corregir el texto para evitar confusiones.. pero personalmente opino que muy mala fe hay que tener para pensar que los "agujeros de dilatacion" de este motor tienen otro fin que no sea el de mejorar el desgaste de este motor... que haya quejas del cigueñal lo puedo entender... pero que se confunda una mejora NO prestacional con un paso de gases me parece rizar el rizo.

En fin cada motor busca acercarse al limite lo maximo posible... pero hay que ser coherentes y ante todo usar la logica.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Novedades

En los foros de RC TECH, alguien que estuvo presente en el Mundial de Australia comento con seguridad que Josh Cyrul corrio con una nueva camisa con tiempos diferentes, que cambian la banda de potencia del motor.

El Team Manager de Orion, Nano (Suiza) respondio lo siguiente:

"I spoke to Didier (one of the two guys from Team Orion/CRF at the track) this morning and they did test/use new ports configuration. We are going to get all the info together and see what evolutions we will bring to the engine if needed"

Que traducido dice:

"Hable con Didier (uno de los dos tecnicos de Team Orion /CRF presentes en la pista) esta mañana, y me confirmo que si usaron/probaron nuevas configuraciones de puertos. Recopilaremos toda la informacion y veremos que evoluciones sacaremos para el motor, si fuere necesario"

O sea que la fabrica tambien se ha dado cuenta de lo que varios aqui suponemos, es decir que el diagrama de tiempos de la camisa es muy radical para la mayoria de pistas del mundo...veremos en que termina este nuevo desarrollo.

Saludos
    Papo

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, la verdad es que con escucharlo un rato rodar ya te supones eso, pero no entiendo como despues de 1 año de probarlo antes de sacarlo al mercado lo sacan de esa manera, en fin, sera para hacer gastar mas dinero al personal .
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando saquen diferentes camisas notaremos una mejoria.. eso seguro.. pero bueno hoy por hoy el motor anda muy bien.. hay que llevarlo exageradamente bien reglado.. pero andar anda.
    Eso sí con este motor o tenemos un corderito o una mala bestia..
    personalmente me parece mucho mas facil de llevar un fantini o un T3 que el wasp.. al llevar el embrague tan duro cuando acelero en curva el empuje es demasiado bestia. hago mejores tiempos (poco) con el wasp.. pero dar 12 vueltas es como dar 40 con la otra configuracion de motor/embrague, cansa mucho ir al limite todo el rato. j

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Pues si, la verdad es que con escucharlo un rato rodar ya te supones eso, pero no entiendo como despues de 1 año de probarlo antes de sacarlo al mercado lo sacan de esa manera, en fin, sera para hacer gastar mas dinero al personal .
    Hola Ariel

Si pues, la teoria es muy bonita, pero "los caballos se ven en la pista", decia mi abuelo.

Yo creo que se pasaron un año probando y haciendolo confiable etc.etc., ellos solos, en su pista, contra otros motores pero nunca en una competencia real. "una cosa es con guitarra y otra con cajon" tambien decia mi abuelo.

Las primeras pruebas reales en competencia fueron el Nacional Americano y ahora el Mundial....y como bien dices seguro ahora te sacan una serie de opcionales para que tu decidas si se ajustan a tu realidad o no.....a prepara la billetera...jaja.

Mis primeros motores llegaron ya, y los probaremos tal cual en la proxima valida el 08 de Octubre. Dependiendo del resultado en pista (no en el banco) decidire si le meto mano o no...ya les contare...

Saludos
    Papo

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, muy bueno Papo !!!

Pero entonces han enfocado malamente las pruebas, deberian hacer una carrera en cada continente para ver como van y luego sacarlo .

Cuenta despues de tu prueba y si lo modificas tambien claro.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal van mis conejos de india?(es coña)

Página 44 de 148 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484144 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed