NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 45 de 148 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 1479
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que tal estan llendo ya los Wasp? que comente alguien q lo tenga si ya les va bien o si dan problemas.
    salu2

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento con su escape, y muelle de seccion cuadrada el original de orion el motor va de maravilla, todo el misterio de ese motor reside en la regulación del embrague y como va bastante durillo la patada suele ser bestial.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi gusto la patada es mucha patada,para mi opinion el motor es muy bestia o lo llevas asi o se vuelve muy flojo,y eso hace que el coche se te vuelva mas critico que con otros motores,tienes que llevar duro el embrague y cuando este pega suelta una patada que desetabiliza todo el coche.esta es mi humilde opinion.
    MUGEN MRX4,jp r03,sirio.
    team magic g4s,sin motor.
    3pk

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Narci, los has dicho perfectamente y con muy pocas palabras, este finde lo lleve en Cerdanyola y estaba acostumbrado al Sirio T3, y el Wasp si lo pones como tiene que ir te hace exactamente eso, como tiene que ir muy duro para levantar vueltas y pegar arriba te descoloca el coche.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi me pasa lo contrario porque el motor me va genial y a base de regular el embrague tanto con las mazas de serpent como con las de orion he conseguido que la patada sea casi nula y le puedo abrir el gas a tope al salir de curva y el coche no se ma va para ningun lado, eso si, he tenido que desconectar y pensar que no conocia ningun motor y asi no compararlo con ningun otro.
    un amigo mioo ha estado en cerdañola con el y le ha ido genial,si os sirve de algo le he dado una separacion de la campana 0.6 y el apriete pues al gusto de cada uno

un saludo
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ELKAKY
    pues a mi me pasa lo contrario porque el motor me va genial y a base de regular el embrague tanto con las mazas de serpent como con las de orion he conseguido que la patada sea casi nula y le puedo abrir el gas a tope al salir de curva y el coche no se ma va para ningun lado, eso si, he tenido que desconectar y pensar que no conocia ningun motor y asi no compararlo con ningun otro.
    un amigo mioo ha estado en cerdañola con el y le ha ido genial,si os sirve de algo le he dado una separacion de la campana 0.6 y el apriete pues al gusto de cada uno

un saludo

Esa es una de las pruebas que he realizado tenia muy poca separación y bastante durillo, la patada fuerte pero desdeluego si hay agarre nada que no lo aguante el coche.
    Luego le meti un par de arandelas para separar la campana y el coche salia mas suave pero rápido, la única pega de tanta separación es que según se vaya gastando la maza se volverá mas lento pues no hara contacto con tanta fuerza y te volveras loco pensando que patina... y es así pero lo hara por que apenas le hará presion.

6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tendre que probar con mas separacion,pero resulta que el circuito que tenemos aqui es un circuito que no tiene mucho agarre y este motor para circutos que tengan agarre y sean rapidos tiene que ser una gozada porque el motor tira muchisimo,pero en este circuito en vez de llevar un coche llevo el barco de chanquete,acelero y de un lado para el otro. en esta ultima carrera probe otro motor y la verdad es que cambio mucho era mas docil el coche.Pero decir que el motor vuela,pero es muy crítico.
    MUGEN MRX4,jp r03,sirio.
    3pk

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Además...... narci, es que tu Wasp es pata negra, que lo sé yo :D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esplica eso de pata negra Sito anda que me tienes intrigado.

Alguien a probado el Peak si hay alguna diferencia?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jiji!! no se lo expliques que se quede con la intriga.
    MUGEN MRX4,jp r03,sirio.
    3pk

Página 45 de 148 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849506585145 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed