NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
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  1. #451
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    Hola a todos, nosotros en Holanda corrimos con el Peak,el motor es el mismo exactamente solo con culata negra ahora bien.....el nuestro era un prototipo preparado con modificaciones para ese circuito y iba muy bien, poco a poco le van haciendo cosillas para rematar este gran motor aunque ya sabeis que el embrague es el punto mas critico, llevandolo bien ajustado ya vereis como disfrutais del motor, un saludo Pter.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #452
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    Ha salido un update del Wasp,le han cambiado el carburador y la aguja de altas,ahora salran todos asi y la gente que no tenga el update puede pedirlo a su vendedor que se lo entregara gratis (la aguja)el carburador no.

    Following Josh Cyrul's great performance at the 2006 IFMAR World Championships, Team Orion is releasing an updated version of the CRF Wasp Rev engine. The engine now features improvements developed by the CRF R&D department and Josh Cyrul himself. Modifications have been made to the main needle holder and the carburetor body. Additionally,the carburetor inlet now features a conical shape. The modifications result in easier engine setup and more low end torque.

    Team Orion will replace the main needle holder for free to all customers and the updated carburetor body will be available for a nominal fee.

  4. #453
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    Bueno, pues a ver quién prueba el asunto, y nos dice cómo va! :D
    Dejando el hobby temporalmente

  5. #454
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    buenas a todos! por fin acabe de leerme todo el post!
    tengo el motor desde que llego a bcn y suelo correr un ratillo todos los dias,en cerdañola, llevara unos 15 litros y sigue funcionando perfectamente!siempre entre 100 y 110 grados, el embrague durillo pero un poco mas flojo, xq si no no lo contorlo cuando hay poco agarre, que es a menudo, a excepcion de los fines de semana q se nota el agarre!algo graso en bajas pero se estira q no se acaba la recta!
    Suelo coincidir a menudo con Rodricat y su Serpent, y la verdad es q el rebaje q le hizo al culatin le ha ganado potencia en bajos y estirada en la recta, claro q yo llevo un rrr solo hace 1 mes, antes con un v-one r! y los desarrollos son completamente distintos de un coche a otro, pero con los cambios de la torica y con solo una arandelade 2mm, me cuesta seguirlo, yo creo q fue una locura,pero funciono!
    Mi impresion de este motor, la verdas es q es muy buena, por o q corre y x lo x dura! y q siga asi!
    1 saludo a todos!
    Coche:arc 2013, associated b4.1, sakura 3d cs
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  6. #455
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    Ese Kikooooo!
    Saludos desde mi bala amarilla!

  7. #456
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    aqui teneis un video de mi rrr con el motor wasp! laslima q salga solo mi coche y no se pueda comparar la punta con otro! pero vereis como corre el bicho! proximamente colgare mas! a ver si coincido con rodricat en el circuito y hechamos unos piques! espero q os guste!

    http://video.google.es/videoplay?doc...35893826419521
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  8. #457
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    Tu motor no esta nada bien reglado,revisa tu embrague y apretalo,los bajos que tiene el Wasp son criminales.
    el embrague tiene que estar muy apretado,que coja mas o menos 15mil vueltas y salga.Ya veras que no tiene nada que ver.

    ya pondré un video en cuanto pueda.

  9. #458
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    mmmmmm, no estoy del todo de acuerdo con esto que dices Treze, si un motor tiene unos bajos criminales sale o sale a las vueltas que sean, si en cambio lo tienes que hacer levantar 15000 RPM es justo por lo contrario, porque los bajos no son su fuerte y los consigue a fuerza de vueltas y de meter el motor mas cerca de su par maximo, que si esta en ese nivel es porque los bajos no son espectaculares.

    Otra cosa es que poniendo el embrague como toca "parezca" que tiene unos bajos criminales.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  10. #459
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    yo tambien creo que algo se puede ganar tocando la aguja de bajas de tu motor según suena en este video, prueba a cerrar un poquitín las bajas y aprieta un pelín más el embrague y a ver como va...
    Saludos desde mi bala amarilla!

  11. #460
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    Ariel este motor lo veo a cada vez que voy al complejo de CRF en morges,los pilotos que lo usan y prueban alla lo llevan bastante mas apretado,no tiene nada que ver.No funciona como los motores "normales"lo de los bajos no se puede comparar con el comportamiento de los otros motores,este si tiene bajos pero tiene que cojer vueltas para salir bien,es un funcionamiento diferente.(dificil de esplicartelo)

    el ruido es muy especifico,es como si pitara,pero no es un motor progresivo,no tiene medios es todo bajos y punta sin perder potencia en ningun regimen.
    Por eso justamente es dificil de controlar,demasiado brutal a veces y hay que controlarlo bien.

    Kiko tu motor puede andar bastante mas todavia.Reglale bien los bajos,el embrague y veras.

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