NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 47 de 148 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 1479
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Treze no te lies si tiene que coger vueltas es que no tiene bajos, otra cosa es que el motor sea tan puntiagudo (que lo es) que a determinadas vueltas la patada sea tan bestial que como ajustes ahi el embrague el coche salga de la ostia, pero no porque el motor tiene bajos sino porque donde tira es a 15.000 rpm, para tener bajos tendrai que tirar 8-10.000 rpm.
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo que digo, lo que dice Diego. Ya he visto motores de estos en los nacionales y la cosa es asi nomas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias x vuestros consejos! esta tarde volbere a correr un poquillo, y probare de apretarle un pelin el embrague, xq si es verdad q coje muy pronto! pero es q con la pista sucia no hay quien lo controle cuando da la patada!
    Coche:arc 2013, associated b4.1, sakura 3d cs
    Motor: hobiwing, lrp,
    Emisora: Spectrum DX4c.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, acabo de leer este pedazo de post y como conclusion saco que el motor es bueno ya que se iguala a los sirio y jp, tambien que va mejor si se le quita una de las arandelas que es lo que pone en el manual, pero esto quería saber si alguien lo a probado y en que estado esta el motor despues de "x" litros, ya que al bajar la camara si que tiene mas compresion pero forzará mas los componentes, que alguien nos cuente sus esperiencias en este tema. lo del embrague, yo lo he visto montado en un R-40 con el muelle y escape de orion y el motor mete miedo en bajas con el embrague bien ajustado sale mucho y en altos es una maravilla.
    En resumen si alguien ha bajado la camara que cuente como le va.
    Un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la camara de combustion se la baje despues de gastar 1 litro aproximadamente, despues de haber leido y comentado con otra gente q tambien lo tenia y la torica del carter, la cambie nada mas comprarlo! ahora llevo el embraje bien ajustado y como corre! llevo mas de 15 litros y el juego de la biela es minimo! he edio una pa cambiarla, pero es el motor q mas he usado y es el q mejor esta! y arranca siempre a la primera y sigue volando!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola kikovone que arandela has quitado exactamente (0.1,0.2)??? y si me puedes decir la ref de la tórica y por que la has cambiado.
    Gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la torica q venia de serie era de 0.9 y la nueva me la dieron el la tienda es de 1mm, primero probe de quitar la de 0.1y dejar la de 0.2 y el motor iva guay, pero solo con la de 0.1 es como mejor lo noto en el circuito de cerdañola! ademas rodricat rebajo el culatin 3 decimas y todavia anda mas! pero eso si, haz caso al lo del embrague xq es alucinate la diferencia!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, lo de la torica si no me equivoco lo han solucionado en la nueva version, han cambiado eso y una aguja del carburador , si me equivoco corejidme.
    saludos

Miembro Avatar de jonnhy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTOR WASP

Buenas a todos, en primer lugar quiero presentarme porque como nunca suelo escribir por aki, creo que es la segunda vez, bueno soy jonnhy pastor.
    Sobre el motor en concreto quiero comentar varias cosas, todo lo que voy a decir es porque lo he provado personalmente y dentro de mis posibilidades pienso que es como mejor va.
    En primer lugar hay que tener en cuenta varias cosas, por ejemplo el escape no es como los demas, dentro de este tiene 8 agujeritos (que normalmente otros escapes tienen 4) los cuales al tener mas que los demas son mas pequeños, esto quiere decir que se entaponan mas facilmente, solucion con un cepillo de estos que se usan para limpiar los vasos de tubo o el cañon de los rifles le das con alcohol y dicho cepillo hasta que mires por el escapey puedas ver que estos agujeritos estan limpios, esto nos hara que el motor funcione mucho mejor y suba mas de revoluciones.
    El embrague, muy importante, yo estoy funcionando con el embrague de CRF, va muy bien y no es necesario apretar tanto el muelle como he podido leer anteriormente. Para que os hagais una idea yo tengo un serpent 720 y el embrague lo ajusto de la siguiente manera: La distancia de la zapata a la campana la dejo entre 0.8 y 0.9 mm, y luego el apriete del muelle entre 9,5 y 10 mm.
    Cosas a tener en cuenta para el buen funcionamiento del motor, una de las cosas que son tontas y habeces no te das cuenta es quitar el venturi y mirar que cuando acceleramos el carburador abre en su totalidad.
    Desarrollos: este motor a causa del numero de vueltas que coje es muy importante que se ponga muy bien el desarrollo y funciona con un desarrollo cortisimo pero estira muchisimo tambien.
    Os voy a dar los ratios para poder sacar el mayor rendimiento al motor:
    Ratios para un circuito corto:
    1ª velocidad------ 7.38
    2ª velocidad------- 5.24

Ratios para un circuito largo:
    1ª velocidad-------6.94
    2ª velocidad-------4.78

Por si alguien no lo sabe el ratio se consigue de la siguiente manera:
    Se divide la corona de la primera velocidad entre el piñon de la primera velocidad y el resultado se multiplica por el ratio interno del coche que en el caso del 720 es de 1.9583. Y la segunda velocidad se hace exactamente lo mismo.
    Para que os hagais una idea el otro dia estuve rodando en Parla, pongo este circuito como ejemplo porque supongo que lo conoce mas gente, bueno mi desarrollo fue el siguiente: piñon 1ª---16, piñon 2ª-----21
    corona 1ª ----59, corona 2ª-----56
    esto en un serpent es un desarrollo cortisimo pero va de la leche.
    carburacion: el tema de la carburacion no es tan complicado como parece o dice la gente lo unico que tiene es que las agujas a diferencia de otros motores se tienen que tocar muy poco a poco, es decir sabeis que van marcadas con rayitas pues eso tocando una rayita tanto la aguja de alta como la de baja se nota bastante, osea carburar poco a poco y de rayita en rayita.
    La aguja de contrabaja para que os vaya bien teneis que cerrarla a tope y abrirla media vuelta y os tiene que quedar horizontal si teneis el motor en la mano y lo estais mirando por la parte de la contrabaja.
    Otra cosa que he probado y va mucho mejor es quitando una de las arandelas de la camara, osea el motor trae una camara (contando las arandelas) de 0.30, pues yo lo dejo con 0.20 y el motor anda mucho mejor abajo y se calienta menos.
    Con todo lo que os he dicho el motor tiene que funcionar muy bien y correr muchisimo y sobre todo no tiene que subir mucho de temperatura, osea entre 100 y 110 grados.
    Dicho todo esto creo que no se me olvida nada.
    Ahh si, perdonad, ahora en cuestion de unos dias se va a facilitar un porta aguja de altas a todos aquellos que tengan el motor, y la tienda donde lo habeis comprado os tiene que dar una. Dicho porta aguja hace que la carburacion sea mas precisa y funcione mejor, yo ya la he probado y realmente parece que el motor va mas finito, si alguien no tiene como conseguirla que me diga algo y intentare facilitarsela.
    Espero que no os haya soltado mucho rollo pero para ser la primera vez que hablo me parece a mi que si. Un saludo

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueniiiisiiima informacion
    gracias
    salu2

Página 47 de 148 PrimerPrimer ... 72742434445464748495051526787147 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed