NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 48 de 148 PrimerPrimer ... 82843444546474849505152536888 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 1479
    Miembro Avatar de jonnhy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTOR WASP

Buenas de nuevo, parece que le he cogido gustillo a esto, es que se me olvidaba una cosilla importante sobre el embrague, he comentado la distancia de la maza sobre la campana y el apriete del muelle, pero tambien es importante el juego final que tenemos que dejarle, hay gente que casi no le deja juego, pues yo le dejo entre 1 y 2 decimas, por una sencilla razon, cuando el embrague esta frio todo va bien, pero cuando se calienta el embrague tiende a dilatar y si le dejamos poca holgura puede que los radamientos se fastidien e incluso el axial, espero que os sirva de ayuda. Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muy buena informacion... si señor....

un saludo jonnhy.
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer Jonnhy,
    No escribes demasiao pero t'has pegao una buena currada.

Salu2
    Octavio Traver
    Octavio Traver

[url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-como-semi-completo-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 1/7[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[/url]

Miembro Avatar de jonnhy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTOR WASP

Buenas a todos, como veo que hay gente que todavia no se hace al motor wasp y no le saca todo el rendimiento, el proximo dia 19 de noviembre estare en el circuito de castellon y ayudare a todo el que me lo pida, aparte proporcionare el soporte de la aguja de altas y el que lo quiera pues se lo pondre a punto (embrague, desarrollo y carburacion) dentro de lo que mis posibilidades me lo permiten. Un saludo.

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, a mi me pilla lejos, que si no....
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me apunto para el psf!!!!!!!
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mi pequeño acaba de cumplir los 9 litros, la biela no ha cojido holgura, los rodamientos estan intactos (los cambiaré en 1 mes por precaucion), el piston esta bastante desgastado en la parte superior (sólo es visible 1 arillo), arranca a la primera y sigue estable como el primer día.... una maravilla.
    aparte en el circuito al que voy (samil) se va bastante tiempo a fondo y eso mata a estos pequeñines.
    Con el embrague del mtx4 lo llevaba "casi" resbalando (con pastilla amarilla), saliendo chillando.
    Ahora le he puesto el muelle y pastilla de orion ¿cuanto debo aptretar el muelle de partida?¿
    mañana le hago unas fotos al despiece

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Avatar de jonnhy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTOR WASP

Buenas, supongo que claro esta habra gente que le pilla muy lejos el circuito de castellon, de todas formas yo estare en la PSF desde el viernes y quien quiera que le ayude en algo no tiene nada mas que decirmelo, o a lo mejor hay alguien que me puede ayudar a mi porque su wasp va mejor que el mio, pues na nos ayudamos entre todos.
    Ahh, por cierto no es necesario apretar el muelle del embrague del orion
    ( ese que tiene las espirales cuadradas). Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No le hagáis caso a Jonnhy, que es un paquete :D, no sabe ajustar su coche como para encima ajustar el de otro. JAJAJJAJAJ.

Nos vemos en Madrid tio.

Un saludo.
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

Miembro Avatar de jonnhy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

WASP

Que mamonazo eres RASTANTAN, pero yo se de uno que venia de sevilla y queria correr con un thunder tiger con motor de tirador y tu estabas acojonaooooo. je. Nos vemos en Madrid flipao

Página 48 de 148 PrimerPrimer ... 82843444546474849505152536888 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed