NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 49 de 148 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 1479
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jony pues yo tengo tambien un was y bueno la verdad soy novel y corro en baracaldo me gustaria k me comentaras k desarrollos le pondrias a un g4 esk estoy un poco perdido y bueno lo de la aguja no tenia ni idea le comentare a miguel haber lo k me dice gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de jonnhy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas aitor, creo recordar que puse los ratios buenos para poder sacar mayor rendimiento al motor, pero de todas formas tienes que poner un desarrollo muy cortito, en el G4 creo que podria ser el siguiente,
    Piñon 1ª----- 18
    Piñon 2ª----- 23
    Corona 1ª----- 52
    Corona 2ª----- 47
    Cuando te referias a que hablarias con miguel supongo que querias decir con miguel segovia no? El te ayudara sin ninguna duda, pero de todas formas al motor a parte de cambiarle el porta aguja de altas hay que quitarle una de las dos arandelas de la camara, osea tienes que dejarle la de color cobre puesta en el motor que es la que tiene 0.2 y quitarle la de color plata que tiene 0.1. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y para el Mtx4 que relacion aconsejais para Elechas y para Barakaldo.

Un saludo.
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He podido leer en el foro que RB está dando muy buenos resultados. Cambiarías el Orion por un RB (de base sirio)?

Miembro Avatar de jonnhy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola eibar, para un mtx4 te aconsejaria:
    Piñon 1ª----------16
    Piñon 2ª----------21
    Corona 1ª--------60
    Corona 2ª--------52 o 53

Miembro Avatar de jonnhy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que no se si lo cambiaria porque no los he probado, pero la base sirio es una buena opcion tambien, de todas formas prueba bien el motor wasp tal y como he ido diciendo anteriormente y creo que te sorprendera. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jonnhy, gracias por tu pronta respueta. La verdad es que me compré el Orion hace días y aún no lo he probado, ahora al ver el Rb... pues me he replanteado si adquirilo o no, más que nada porque yo soy muy malo en la carburación y en general en todo... llevo un año en esto... y despues de la decepcion del G4S me he pasado al mugen MTX4, y porfin consegui llevar el coche por lo negro.

Pero al ver los problemillas de carburación, que si arandelas de 0.1 si o 0.2... que si la tórica... despues de adquirilo (aconsejado por el de la tienda...) junto con sus escapes y carburadores... ahora y antes de usarlo por primera vez... me replante la venta y la adquisicion de un RB por su sencillez. Más que nada porque yo no tengo vuestra capacidad de valoracion, y no se si me va a ir bien en los circuitos donde suelo rodar de vez en cuando como son Elechas, Barakaldo y Martutene.

Que me aconsejas Jonnhy que lo pruebe?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eibar.. ¿porque no le expones esta misma pregunta al de la tienda dnd lo compraste?? (no veo la razon por la que él de la tienda no te lo pueda cambiar por el RB).

Aunque sea más facil de conducir en el RB tambien tendras que carburarlo y ajustar el centax, camara de combustion, etc.. La unica diferencia es que el WASP para que rinda lo mejor de sí debe estar perfectamente reglado y no permite tanta tolerancia a los errores como Nova, Sirio, Rb, Etc...

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nanup, tú me aconsejas el cambio de orion a RB. Lo intentare... pero no creo que el de la tienda me lo cambie.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eibar.. los nuevos RB no los conozco ni he visto rodar ninguno por mis tierras... Sólo puedo decirte que el Rody andaba muy bien, pero ya se ha quedado "anticuado" (como el Max S3MF y similares).
    Ahora bien, no creo que nadie te pague lo que te ha costado.. por eso te dije que "lo facil" sería convencer al que te lo vendió... (tampoco creo que le cueste mucho si tiene ambos motores en stock, si lo han pedido expresamente para ti pues será mas jodido que consigas algo)
    De todas formas el Orion va de maravilla, y en mi caso, es muy facil de carburar... eso sí yo he notado en el mio que hasta que se calienta no debes afinarlo mucho.. da 4 vueltas al circuito para que caliente, a partir de ese momento puedes ya afinarlo y regular la 2ª... mientres está frio olvidate porque lo unico que consigues es que una vez se caliente te desajuste la carburacion..
    El otro punto a destacar de este motor es el ajuste del centax... es sencillo, vas apretando el muelle hasta que notes que el coche ya no tiene "bajon" en la salida.. yo personalmente lo llevo que patine lo justo (eso lo veras tú despues de mucho trastear con él). eso sí cuando el motor está frio parece que ni siquiera quiere salir... pero una vez se calienta... jajaj que se aparten las barketas
    Personalmente opino que el Orion va de lujo, Es necesario trastear mucho con él para sacar todo su provecho.. pero una vez lo tienes a punto es una maravilla.. ah¡¡¡ hay que acostumbrarse a su ruido (pitido), olvidate del resto de motores.. este suena muy diferente.
    Si te apetece trastear y probar mil reglajes pues quedate con el orion.. si quieres un motor más standart pues tienes muchas opciones...
    Bueno si optas por seguir con el Orion avisame y te comento algunas cosillas más particulares... p. ejem:
    Si le meto una bujía 5 el motor gana muchisimo en respuesta y salida, en cambio si le pongo una 6 es más indicado para velocidad punta a final de recta.. etc

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Página 49 de 148 PrimerPrimer ... 92944454647484950515253546989 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed