NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 50 de 148 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354557090 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 1479
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias jony jej haber ya comentare k tal un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el mismo miguel segovia le comentare el tema

Miembro Senior Avatar de Pepeluigi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo wasp y anda que te mueres pero sabeis que novedades traen otras marcas?
    MINI Z AWD,MINI Z MR03
    XRAY M18 PRO
    KO PROPO EX-10 EURUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nanup me estás convenciendo sobre el motor. Tengo un amigo por aquí (Nacho) que está enamorado de él, lo que pasa es que soy un poco paquete en lo que al rc se refiere. Llevo poco tiempo y le dedico menos tiempo aún. Por lo que veo y se del orion es que cuesta carburarlo, y eso es lo que me frena. La verdad es que me guié por el de la tienda y lo cogí... pero ahora hablando con la gente de por aquí todos me lo desaconsejan y prefierne Sirios o RB o Nova por su bajos y sus estiradas.

Ya se que los que lo teneis os gusta... pero yo os digo, especiamente a ti Nanup si te cambiaran el orion por un Rb o por otro orion nuevo por cual te decantarías?. Más que nada porque estaba decidido a cambiarlo pero tú... me estás convenciendo de mantenerlo.
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Eibar...
    Yo dentro de 2 semanas me compraré otro Orion.. ahora que lo tengo bien ajustado me gusta muchisimo como anda.
    Tuve un Sirio T3 (mala experiencia por su fiabilidad), un Max MF, un Mega MS, varios STS y 2 novamega.
    Lo unico que te puedo decir es que un motor cuanto mas bajos tenga más facil te será llevarlo en las curvas... con el Orion, al tener que llevar el embrague bien apretado, esta situacion es un poco más critica pues el tiron que tiene hace más dificil de llevarlo.

Lo bueno del Orion es que no te debes preocupar (apenas) por el rodaje, pues no viene de fabrica tan apretado como el resto de motores... gracias a ello ganas fiabilidad puesto que la biela no sufre durante el rodaje y te olvidas de las temidas holguras.
    Ahora bien, igual te resulta mas facil de llevar otro motor más convencional, tipo novarrosi, RB, Sirio, etc.

Por cierto, segun he oido Orion surte de agujas de alta para subsanar el problema de la carburacion... yo nunca tuve ese problema siempre me ha resultado muy facil de carburar y como mucho varío de 1 dia a otro 1 o 2 marquitas (no más).. y siempre lo carburo con el motor caliente, porque en frio te engañará (como todos los motores pero éste de forma especial).

Resumiendo: Yo me he enamorado de este motor, de sus prestaciones y fiabilidad.. aparte el precio es acojonante (en españa me costo 250, ahora lo pillaré al extrangero por 170-180 €¡¡¡)...
    Yo te lo aconsejaría si estas dispuesto a prestarle mucha atencion a reglar el embrague y a buscar el desarrollo correcto... en caso contrario siempre puedes optar por el RB, SIRIO, NOva.. etc que andan tambien de maravilla y posiblemente dnd ruedes haya gente que te pueda asesesorar porque son motores más que conocidos.

El motor no te hará ganar una carrera... pero si tienes una buena recta verás como nadie te aguanta la estela.. j es lo bueno de que suba tanto de revoluciones.. si eliges el desarrollo adecuado aceleras como el resto pero le sacas unos metros a final de recta..

Nota: cuando quieras y puedas pasar por Galicia te invito a que disfrutes el circuito de SAMIL... Hierba natural, al lado de la playa y con una buena recta rodeada de 2 parabolicas..

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas Nanup. Lo tuyo es conviccion, y lo demás palabrerías. Así que me quedaré con el motor y andaré con él, además en Santander (Elechas) hay una recta de 98m donde veré lo que hace. Espero me des esos consecos que me has dicho para su correcta puesta a punto, y su rodaje y optimizacion.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que hayas optado por quedartelo.. es muy buen motor ya verás...
    Aparte lo bueno es, que como estás a nivel del mar, pocas diferencias de carburacion tendras sobre mi configuracion y me imagino que será más facil..

Joder.. ya tengo ganas de probar esa recta.. jajaj.

Nota: NO necesitas el embrague de orion para que el motor vaya bien... yo utilizaba el de serie del MTX4 con pastilla (zapata) amarilla y el muelle bien apretadito... iba de lujo, ahora utilizo el muelle y zapata de orion y no noto una mejora sustancial, ni de comportamiento ni de posibilidades de regulacion...

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me gustaria k alguien me diria si al quitar la arandela k comentais le estoy quitando tiempo de vida a mi motor esk esta nuevo nuevo y es mi primer motor serio y no kiero cargarmelo en 2 dias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nanup... te vendo uno a estrenar por 160 ers!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... al final me quedo con Orion... pero quería saber qué hay decierto en eso de que este motor ha estado rodando a 180º en Barakaldo y en algun otro nacional... y que funcionaba perfectamente, que no ha gripado... y tambien ese bulo de que este motor consume menos gasolina al tener menos fricción?

Vosotros que lo teneis podeis decirmelo?

Página 50 de 148 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354557090 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed