NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 51 de 148 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 1479
    Miembro Avatar de jonnhy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el tema del consumo creo que consume como otro cualquiera, yo suelo entrar a repostar a los 6 minutos, si que es cierto que los sirios por ejemplo duran bastante menos entonces si lo comparas con un sirio claramente gasta menos gasolina, y por el tema de la arandela de la camara yo siempre la quito, pero incluso cuando estreno un motor lo estreno con la arandela quitada, pienso que hace que el motor sea mas fiable encuanto a carburacion y a prestaciones. No tengas miedo porque yo la quito a todos mis clientes y te puedo garantizar que he vendido como unos 30 motores y a ninguno de ellos le ha pasado nada. Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonnhy.

He oido que hay que pedir al de la tienda que nos suministre una aguja nueva o algo así porque la anterior venia con algún problema. Que hay de cierto en esto. Lo digo más que nada para pedirsela cuanto antes.

Y gracias, le quitaré la arandela.
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jp-williams
    Nanup... te vendo uno a estrenar por 160 ers!!!
    Gracias pero es el precio que me cuesta nuevo y con "garantía"... de todas formas se locomentaré a Pupas14 por si le interesa.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eibar
    Bueno... al final me quedo con Orion... pero quería saber qué hay decierto en eso de que este motor ha estado rodando a 180º en Barakaldo y en algun otro nacional... y que funcionaba perfectamente, que no ha gripado... y tambien ese bulo de que este motor consume menos gasolina al tener menos fricción?

Vosotros que lo teneis podeis decirmelo?
    Pues personalmente opino que eso es una fantasmada... 180 º ¡¡¡

Calculo que en Baracaldo tendran la misma Tª que tenemos en Vigo... y la verdad es que este motor es dificil que pase de 130-135ºC en las condiciones mas severas.. yo lo llevo a 110 y va como una bala.. a partir de 125 el motor ya dice a gritos que le falta gasolina.... ¿como es posible llegar a 180º???
    y de todas formas en el caso de que alcanzase esa temperatura... ¿a que temperatura estaría el cuerpo del carburador? ¿¿¿160-170º???? mucho antes ya se presentaría el temido vaporlock..

Eibar.. aunque este motor sea revolucionario en cuanto a construccion y materiales, olvidate de llevarlo a esas temperaturas.. calcula unos 85-90º por encima de la Tª ambiente y no necesitarás muchos más cuidados.
    Por otro lado sí es cierto que el nikasil mejora las prestaciones porque tiene un coeficiente de rozamiento mucho menor que otras aleaciones de aluminio... y por eso mismo no se debería calentarse tanto..

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jonnyy..
    Yo uso las 2 arandelas combinadas con una bujia del 5...
    En cuanto probé el motor le deje la de 0.2mm y comprimía el filamento de la bujia, sea 5, 6 ó 7.
    También he de decir que estando al nivel del mar y con una sopa del 18% (mezclando 5 litros al 16 con 5 litros al 20%) con sólo esa arandela el motor mantenía igual de bien el ralentí, ganaba algo en bajos pero perdía lo mejor de este motor, sus increibles altos (incluso con una bujia nº7).

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues creo k kitare la arandela haber k tal gracias jony

Miembro Avatar de jonnhy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo estoy trabajando con el motor en valencia, con lo cual estoy a nivel del mar y estoy usando 0.2mm de camara ( dejo solo la arandela de color cobre), en estos momentos uso bujia del 5 de crf y el motor es un tiro, tanto arriba como abajo, eso si siempre el desarrollo muy corto. Por cierto eso de trabajar con el motor a 180º me parece una locura, yo normalmente trabajo entre 110 y 115 mas o menos, si que es verdad que al final de una carrera de 30 minutos puede acabar sobre unos 125 mas o menos pero lo otro lo veo exagerado. Un saludo

Miembro Senior Avatar de Pepeluigi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que trabaje a 180 no es un loco es tonto por que se esta cargando el motor y el problema es que no lo sabe carburar.
    MINI Z AWD,MINI Z MR03
    XRAY M18 PRO
    KO PROPO EX-10 EURUS

Miembro Senior Avatar de Pepeluigi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas este motor en concreto es de los que menos temperatura debe llevar
    MINI Z AWD,MINI Z MR03
    XRAY M18 PRO
    KO PROPO EX-10 EURUS

Miembro Avatar de jonnhy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto una cosita importante, el tema de cambiar el porta agujas de altas no significa que el motor tenga ningun problema, simplemente que como es un motor nuevo no paran de diseñar y experimentar cosas novedosas para poder sacar el mayor rendimiento, entonces vieron que la conicidad del porta agujas se podia mejorar y es lo que han echo, y han repartido dicha pieza por las diferentes tiendas que lo distribuyen. Un saludo

Página 51 de 148 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed