NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 52 de 148 PrimerPrimer ... 123247484950515253545556577292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 1479
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que yo seré de los pocos que no le daré la vara a la tienda pidiendo el portaagujas...
    Soy de los que piensa que si una cosa va bien no es necesario cambiar nada.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aitor27
    hola me gustaria k alguien me diria si al quitar la arandela k comentais le estoy quitando tiempo de vida a mi motor esk esta nuevo nuevo y es mi primer motor serio y no kiero cargarmelo en 2 dias
    ten en cuenta q lo unico q haces quitando una arandela ganaras compreion y funcionara mejor! y no x eso limitaras su vida, ganaras prestaciones
    Coche:arc 2013, associated b4.1, sakura 3d cs
    Motor: hobiwing, lrp,
    Emisora: Spectrum DX4c.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de comprar el embrague de orion, y tengo una duda! para q son los esparraquitos milimerados q vienen con las mazas? mi coche es un rrr, me podirais decir la relacion buena para sacrle todo su partido?
    gracias de antemano y un saludo!
    Coche:arc 2013, associated b4.1, sakura 3d cs
    Motor: hobiwing, lrp,
    Emisora: Spectrum DX4c.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kikovone
    Cita Iniciado por aitor27
    hola me gustaria k alguien me diria si al quitar la arandela k comentais le estoy quitando tiempo de vida a mi motor esk esta nuevo nuevo y es mi primer motor serio y no kiero cargarmelo en 2 dias
    ten en cuenta q lo unico q haces quitando una arandela ganaras compreion y funcionara mejor! y no x eso limitaras su vida, ganaras prestaciones
    yo creo q si q le kitara vida,porque al aumentar la compresion y reducir espacio de camara produce demasiada presion,la cual el motor no soportara durante mucho tiempo,es cierto q elevara las prestaciones pero te aseguro q le restara mucho tiempo de uso

salu2
    ::::MUGEN MRX4X::::
    :::::PICCO EVO 3::::
    ::::::FUTABA 3PK:::::

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el muelle de seccion cuadrada y llevandolo un pelin apretadito el coche en bajas cumple, aunque mi hijo Joseba con el Picco MR hace el circuito en un segundo menos que con el orion.
    Eso si si el circuito tiene una buena recta o es rápido, el Orion cobra mucha ventaja.

salud
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kikovone tienes muy poca imaginacion chico,las mazas tienen tres agujeros para meter esos tornillos.

bueno gente finalmente me he pillado uno yo tambien.
    ya llevo 2 litros y es una maquina.

el sabado pasado en la pista indoor de Crf partio un colega el cigueñal de un Wasp,y ayer con otro nuevo de apenas 1 litro se le jodio el rodamiento delantero...
    la Explicacion del de la tienda fue que este tio se mete muchas hostias y que eso puede perjudicar mucho la fiabilidad del motor.pfff yo nose que decir y vosotros que pensais?a alguno se os a jodido algo?

saludos Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio ya ha pasado a mejor vida.. j..
    partió la muñequilla e imaginaos el destrozo.. bueno de todas formas ya tenia sus litros encima y estaba ya sin compresion, aunque aun no tuviese la minima holgura de biela..
    Ahora estoy a la espera del nuevo (debería estar ya viajando).

Trece, ¿en que coche estaba montado ese motor?..

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo lo tengo i la verdad esque aun no e conseguido carburarlo bien i no entiendo por que no puedo.......ago lo que pone en los papeles de casa(del motor) i el coche le pasa algo raro que no va.........mirar a ver si me podeis ayudar en algo......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Team_man.. si puedes leete este post desde el principio, explican muy bien como conseguir el maximo rendimiento...
    De todas formas dinos en que posicion tienes las agujas, cuantas arandelas tienes puestas entre el culatin y la camisa, la altura con respecto al mar donde corres y el porcentaje de nitro en tu mezcla..

De todas formas cuando un motor es incarburable normalmente es por una "fuga de aire", mucha gente se ha quejado de que la torica de la tapa del carter no realizaba bien su labor.. revisa que todo esté bien apretado (carburador, culatin y tapa del carter).

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas,
    La verdad es que me he leido hoy el post entero y tengo demasiado informacíon no procesada.... por lo que me da que se me ha pasado por alto algo importante.
    Como he seguido el post desde el principio... la primera duda que tengo, es si en estos momentos el Orion Wasp REV 12 es el que está ya revisado con la junta de 1 en vez de 0.9 o siempre se ha llamado Orion Wasp REV 12???
    Yo acabo de conseguir uno, que me manda un amigo de EEUU, pero no se muy bien si me sirve mi centax UFO del G4S o tengo que comprar el de Orion especifico para G4S, tampoco se que tubo comprar, ya que pone que hay 4 modelos....
    Alguien me puede decir como lo lleva en su G4S???
    Un saludo
    Xabier
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Página 52 de 148 PrimerPrimer ... 123247484950515253545556577292 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed