NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 53 de 148 PrimerPrimer ... 133348495051525354555657587393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 1479
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Xbit
    buenas,
    La verdad es que me he leido hoy el post entero y tengo demasiado informacíon no procesada.... por lo que me da que se me ha pasado por alto algo importante.
    Como he seguido el post desde el principio... la primera duda que tengo, es si en estos momentos el Orion Wasp REV 12 es el que está ya revisado con la junta de 1 en vez de 0.9 o siempre se ha llamado Orion Wasp REV 12???
    Yo acabo de conseguir uno, que me manda un amigo de EEUU, pero no se muy bien si me sirve mi centax UFO del G4S o tengo que comprar el de Orion especifico para G4S, tampoco se que tubo comprar, ya que pone que hay 4 modelos....
    Alguien me puede decir como lo lleva en su G4S???
    Un saludo
    Xabier
    No se de la junta revisada, pero por lo que se refiere al centax, deja el UFO, yo tengo ese modelo y ese motor. Te recomendaría probaras con el muelle amarillo (1.8mm) y con una sola pesa en cada pasta. Deja el recorrido de la campana a .5mm con la transmision original y a .4mm si ya tienes la ED. La tensión del muelle debes empezar en lo mínimo. De ahí, solo te sugiero que tenses el muelle poco a poco hasta que obtengas el resultado que buscas, pero no creo que tengas que tensar más de .5mm.

Espero que eso te ayude.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, muchas gracias,
    Ya os contaré a ver que tal va...
    un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosilla..
    El motor me lo ha regalado un amigo, pero ahora desde el curro y viendo fotos del Orion Wasp REV CRF creo que es algo diferente. Me comentó que era la versión Off Road, pero que no creía que importara demasiado ya que es de 12 también .... lo que no se es si varía mucho.
    Alguien tiene alguna idea?
    Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Xbit
    Otra cosilla..
    El motor me lo ha regalado un amigo, pero ahora desde el curro y viendo fotos del Orion Wasp REV CRF creo que es algo diferente. Me comentó que era la versión Off Road, pero que no creía que importara demasiado ya que es de 12 también .... lo que no se es si varía mucho.
    Alguien tiene alguna idea?
    Un saludo
    Xabi
    Team Orion tiene dos lineas de motores. El Wasp Rev CRF que es la ultima, y otra denominada Wasp a secas, que son motores base Picco, en donde hay una version para off road...ver aqui
    http://www.teamorion.com/Products/Ni...+Nitro+Engines

Si tu motor es uno de esos base Picco, tus preguntas irian mejor en el foro relativo a los motores Picco P1R y sus derivados.

Saludos
    Papo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahmm ok ok
    Pues yo actualmente tengo un Picco P1R, así que si va igual no creo que tenga problemas... además igual me vale el tubo de escape Picco... que suerte por un lado... y que lastima que no sea uno de esos Wasp rev CRF, más que nada porque ayer me leí las 21 páginas de este hilo ...
    Un saludo
    Xabier

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tambien he leido el post enterito, las 21 paginas, llevo un orion desde hace un par de semanas y la verdad es que va muy bien, pero me cabe una dudilla, la viela suele pillar olgura como los otros motores o por el contrario aguanta bastante mas.... Y el motor en si, cuantos litros suele aguantar antes de caer muerto, lo estoy rodando a 100º.
    arriba el rc

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Xbit
    buenas,
    La verdad es que me he leido hoy el post entero y tengo demasiado informacíon no procesada.... por lo que me da que se me ha pasado por alto algo importante.
    Como he seguido el post desde el principio... la primera duda que tengo, es si en estos momentos el Orion Wasp REV 12 es el que está ya revisado con la junta de 1 en vez de 0.9 o siempre se ha llamado Orion Wasp REV 12???
    Yo acabo de conseguir uno, que me manda un amigo de EEUU, pero no se muy bien si me sirve mi centax UFO del G4S o tengo que comprar el de Orion especifico para G4S, tampoco se que tubo comprar, ya que pone que hay 4 modelos....
    Alguien me puede decir como lo lleva en su G4S???
    Un saludo
    Xabier

Bueno, mis sugerencias eran dirigidas el wasp rev...

Anoche hice unas breves pruebas más, y me pareció que el motor funcionó mejor con el resorte negro nuevo de Kfactory. Con ese resorte, un gap de .5mm y una precarga de .7 mm con el clutch original UFO me pareció que funcionó mejor de lo que tenía antes. Este resorte no me servía para ningun otro de mis motores porque hacía que patinara el embrague.

Tengo que mencionar tambien que me encuentro a cerce 1500 mts sobre el nivel del mar con nitro 40% y eso puede afectar el comportamiento de los motores. Espero que mi sugerencia sirva de punto de partida y que hagas ajustes, en especial de precarga, de acuerdo a tus necesidades. Pero eso, sí ahora si puede hacer pitar ese demonio...

Yo estoy usando la transmisión ED, que cabe mencionar reduce la carga sobre el motor en régimen bajo en comparación de la transmisión original. Con el surgimiento de motores cada vez más revolucionados será necesario aligerar las transmisiones en lo posible. Creeme que la transmisión ED fue una gran mejora en el desempeño del motor.

Al leer más de este foro me dí cuenta que había lugar para mejora y así fue.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por wylliwy
    hola yo tambien he leido el post enterito, las 21 paginas, llevo un orion desde hace un par de semanas y la verdad es que va muy bien, pero me cabe una dudilla, la viela suele pillar olgura como los otros motores o por el contrario aguanta bastante mas.... Y el motor en si, cuantos litros suele aguantar antes de caer muerto, lo estoy rodando a 100º.
    nadie dice nada... porfa...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que la biela sufre menos, porque al no hacerle rodaje no sufre tanto como en los motores normales,
    de todas maneras, lo mejor es que cada cierto tiempo le compruebes la holgura...
    Yo me acabo de cargar un Picco por no estar atento.... se partió la biela y jodí todo...
    El motor dicen que es bastante duro, así que me imagino que durará muchos litros...
    Un saludo
    Xabi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="treze"]Kikovone tienes muy poca imaginacion chico,las mazas tienen tres agujeros para meter esos tornillos.

ya se que son para ponerlos en los agujeritos de las mazas, pero hay que poner los 3 en cada maza? a mi entender los esparragos se usarian para augmentar el peso de las mazas,no? para q el motor tenga que subir mas de revoluciones para empujarlas? pro eso quisiera saber como hay que colocarlos para q el embrague funcione ok!

salu2!
    Coche:arc 2013, associated b4.1, sakura 3d cs
    Motor: hobiwing, lrp,
    Emisora: Spectrum DX4c.

Página 53 de 148 PrimerPrimer ... 133348495051525354555657587393 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed