NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 54 de 148 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 1479
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [QUOTE="kikovone"]
    Cita Iniciado por treze
    Kikovone tienes muy poca imaginacion chico,las mazas tienen tres agujeros para meter esos tornillos.

ya se que son para ponerlos en los agujeritos de las mazas, pero hay que poner los 3 en cada maza? a mi entender los esparragos se usarian para augmentar el peso de las mazas,no? para q el motor tenga que subir mas de revoluciones para empujarlas? pro eso quisiera saber como hay que colocarlos para q el embrague funcione ok!

salu2!
    justo al revés.
    Cuanto más peso pongas a las mazas, a más bajas revoluciones abrirán.
    Octavio Traver

[url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-como-semi-completo-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 1/7[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="mack"]
    Cita Iniciado por kikovone
    Cita Iniciado por treze
    Kikovone tienes muy poca imaginacion chico,las mazas tienen tres agujeros para meter esos tornillos.

ya se que son para ponerlos en los agujeritos de las mazas, pero hay que poner los 3 en cada maza? a mi entender los esparragos se usarian para augmentar el peso de las mazas,no? para q el motor tenga que subir mas de revoluciones para empujarlas? pro eso quisiera saber como hay que colocarlos para q el embrague funcione ok!

salu2!
    justo al revés.
    Cuanto más peso pongas a las mazas, a más bajas revoluciones abrirán.
    Entonces! me podrias aconsejar como ajustar el embrague con los pesos adecuados?
    esta tarde lo he montado con todos los tornillos, el muellle de seccion cuadrada apretado con la manoy despues 1/8 mas con la llave! la campana con un pelin de juego! y la verdad es q iva muy bien!y a 95grados.
    Supongo que lo mejor sera probar distintas combinaciones y a ver si lo consigo hacer ir mejor todavia.
    gracias y saludos
    Coche:arc 2013, associated b4.1, sakura 3d cs
    Motor: hobiwing, lrp,
    Emisora: Spectrum DX4c.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debes dejar que resbale lo justo.. pero que a la vez tenga aceleracion.. el mejor metodo es probar, probar y probar..

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kikovone prueba a poner 2 pesos en cada maza(colocalos siempre en el mismo sitio para que te queden todas las mazas con los pesos en la misma posicion), muelle de orion apretado a 1,6mm y una distancia de 0,5 / 0,6.

En este enlace teneis alguna configuracion mas para el kyosho/orion.
    http://www.teamorion.com/FAQ/Wasp+Rev+CRF+Tuning

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias x ese enlace! la verdad es que mi nivel de ingles es pesimo, pero con un traductr de paginas web, aqui dejo la traduccion de la pagina, para que todos podamos ajustar lo mjor posible nuestros motores!

Dejarme intentar y disipar algo del misterio que rodea este motor.

Primero, no es ningún secreto que este motor no tiene muchos de energía baja de la RPM. Se ha hablado mucho en los foros cómo el motor tiene una venda alta de la energía de la RPM y ése requiere cambios en la manera tú instalado tu embrague, 2 velocidades y engranajes para utilizar la energía que es producida por este motor.

Si intentas y utilizas los mismos ajustes del engranaje y del embrague que previamente te utilizaste con tus motores basados Nova entonces estarán decepcionados definitivamente en la entrega de energía del motor de Orion del equipo.

Cuando está engranado y agarrado correctamente este motor tiene muchos de energía y es un motor que compite con potente. Ahora he estado utilizando este motor por 6 semanas casi cada fin de semana y lo he encontrado para ser muy competitivo en cada pista que he estado de la alcantarilla minúscula de la revelación, al parque cristalino medio, a la pista enorme enorme de los espolones en la universidad de la misión en Papá Noel Clara, CA.

He encontrado varias grandes disposiciones para este motor y quisiera compartirlas con ti los individuos, y esperanzadamente puedes compartir algunos de los mismos buenos resultados.

La pipa del motor with2601 Novarossi de Orion CRF del equipo y med el jefe cónico
    Bueno para las pistas que fluyen largas con las porciones de los straights largos (espolones por ejemplo)
    Esto deja el motor realmente hacer girar para arriba y da gran energía sobre todo en extremo superior
    El embrague fue fijado hasta engancha alrededor de 28,000rpm y el engranaje que utilicé era (RRR) 17/61 1r y 22/55 2do con el diámetro 61mm/59m m del neumático
    El embrague que utilicé era los pesos de Orion con 2 tornillos de presión en cada peso, y sistema del resorte de Orion en la carga de 1.6m m. Utilicé el zapato gris de Kyosho con esto instalada. Mi boquete del embrague fue fijado hasta 0.6m m

Motor w/Skyline VR12 de Orion CRF del equipo más la pipa y el jefe
    Bueno para las pistas cortas con las esquinas apretadas
    Hice que la energía muy buena de esquinas con este instalara y todavía tenía muchos de revs en tapa
    El embrague fue fijado para contratar alrededor 29.000 RPM y el engranaje que utilicé era (RRR) 16/60 1r y 22/56 2do con el diámetro 59mm/57m m del neumático
    Utilicé el mismo ajuste del embrague que antes de que solamente utilizara el sistema del resorte de Orion del equipo en la carga de 1.7m m. El boquete de la campana del embrague fijó hasta 0.6m m. Utilicé el zapato de Orion en esta pista para un poco contrato más progresivo del embrague fuera de las esquinas.

Pipa y jefe del motor w/Team Orion CRF 2626 de Orion CRF del equipo
    Bueno todo alrededor de sistema para arriba, de buena energía de esquinas y de velocidad superior decente.
    La disposición del embrague fue fijada otra vez a 28.000 RPM y el engranaje que utilicé era (RRR) 16/59 1r y 22/55 2do diámetro 60mm/58m m de w/tire
    Utilicé el sistema de los pesos blancos del std Kyosho y del resorte rojo de Evolva hasta la carga de 2.2m m con el zapato gris y también utilicé el embrague de Orion del equipo setup con los tornillos de presión en cada peso, resorte de los pesos with2 de Orion del equipo de Orion del equipo fijado hasta 1.65m m y el zapato de Orion. El boquete del embrague fijó hasta 0.5-0.6m m. Ambos ajustes del embrague trabajaron bien, pero pensé que el zapato de Orion del equipo tenía un poco más resbalón inicialmente que el zapato gris de Kyosho que se parecía tener un gancho agarrador de la inicial del pedacito más.

Los ajustes del std que comienzo siempre con para el carb de este motor son:
    LSN 4 1/4
    HSN 6
    El inyector dio vuelta en hasta el final firmemente la vuelta entonces retirada del 1/2

Estos ajustes se parecen siempre estar bastante cercanos, pero termino generalmente encima de inclinar el fondo un pedacito y también de inclinar la tapa para satisfacer (levemente).

Para fijar la aguja de poca velocidad, debes fijar el HSN primero en la pista. Ajuste de 4 el 1/4 LSN debe estar bastante cercano conseguirte bastante bueno que va, definitivamente bueno bastante fijar el HSN. Para el ajuste de HSN, funcionar el coche por 3-4 minutos antes de procurar fijar la aguja, porque este motor lleva un rato el calor empapa (debido a todas las aletas del cárter del motor que me imagino) después de que el motor esté hasta la temperatura de funcionamiento completa, fijó el HSN progresivamente más magro para alcanzar buena velocidad superior. (Hacer los ajustes pequeños a la vez y hacer furtivamente para arriba en un buen ajuste) una vez que sea superior se alcance la velocidad, recomiendo el richening de 1-2 horas para la seguridad. Sabrás que eres demasiado magro si el motor se parece conseguir un pedacito más lento después de 3-4 minutos de funcionamiento en la velocidad (esto será un indicador que el motor está recalentando un pedacito y el motor debe ser richened 1-2 horas a la vez hasta que el funcionamiento de alta velocidad permanece constante.

También utilizo la prueba de la escupida para determinar la temperatura del motor, pues nunca tengo gran suerte con los armas de la temperatura. De la escupida las ebulliciones siempre en la misma temperatura así que mí saben que ésta es confiable. Él que la escupida no chisporrotea lentamente, entonces la temperatura está a bajo o a frío, él la escupida baila de la cabeza y no permanecerá en todo entonces el motor es demasiado caliente. La temperatura apenas correcta cuando la escupida se pegará a la cabeza pero chisporroteará para 1/2 a 1 segundo. Éste debe ser alrededor 230-250 grados. F.

Para fijar el LSN utilicé dos métodos al mismo tiempo. El primer sistema la marcha lenta a una buena velocidad constante, después escucha el motor y el intento y encuentra el ajuste más liso de LSN. Entonces hacer la prueba del sujetador a la línea de combustible, tan lejana del carb como puedes (dependiendo de la longitud de tu combustible línea-algunas líneas de combustible son ridículo largas, así que intento pellizcar la línea de combustible 2-3 avanzada a poquitos del carb. Si los aumentos de la marcha lenta que indica que el LSN está a los ricos (el motor está consiguiendo a mucho combustible y es el holgar más lento que si era ajuste correcto), si las disminuciones de la velocidad ociosa inmediatamente y el motor se atasca entonces el LSN es inclinarse (el motor es muerto de hambre para el combustible), si el motor huelga para 1-2 sec sin cambiar la velocidad ociosa entonces comienza a atascarse que está muy cerca del ajuste perfecto de LSN. Comprobación para siguiente respuesta de la válvula reguladora. El motor debe tomar la RPM sin retraso cualesquiera, y vuelve de nuevo a marcha lenta constante inmediatamente, con hacia fuera colgar en arriba ocioso. Si la marcha lenta del motor es inestable, después sospecharía una placa posterior agujereada, una guarnición del combustible del carb, un anillo o del cuerpo del carb, un anillo o del cárter del motor, o un cojinete delantero. Si del motor del asimiento la marcha lenta arriba al volver de la velocidad entonces que funciona el sospechoso de I que la aguja de HSN es demasiado magra o el motor tiene un escape de aire en alguna parte en los lugares antedichos.

Es también una buena práctica mirar la cámara de combustión regularmente para ver la condición del proceso de la combustión de los motores. La cámara de combustión debe ser tan ligero a broncear tan bien como la tapa del pistón debe ser la mismo marrón clara, pero también debe aparecer un pedacito mojado con residuo del aceite. Esto indicará una buena consonancia. También el enchufe de resplandor debe aparecer tan ligero alrededor de la base del anillo externo del enchufe, pero el elemento no debe demostrar ninguna distorsión y debe aparecer levemente blanco a la plata brillante. Si el elemento es blanco muy polvoriento que mira o demuestra que las grietas o las líneas muy pequeñas (lupa del uso) después el enchufe se han recalentado y que deben ser substituidas, pues fallará pronto. Si los temps son buenos y las miradas de la cámara de combustión buenas pero el enchufe es blanco del polvo entonces que el enchufe más frío siguiente debe ser utilizado.

También he encontrado que el venturi opcional del carb de Orion del equipo que es ayudas más suavemente afiladas para inclinar hacia fuera la velocidad mediados de levemente, ofreciendo una respuesta mejor de la válvula reguladora.

Tan en la conclusión, con el acercamiento apropiado al sistema para arriba y a los ajustes este motor es definitivamente capaz del funcionamiento con los mejores motores hacia fuera allí. Espero que este pedacito del Info te ayude con tu propio a instalar.
    Coche:arc 2013, associated b4.1, sakura 3d cs
    Motor: hobiwing, lrp,
    Emisora: Spectrum DX4c.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber tuuuuuuuuuuuuuuu yo tengo el orion en el g4 y no me preguntas tu ufo funciona en ese motor yo lo tengo puesto lo k si creo k hay k ponerle un muelle mas duro comentan que el del evolva creo y el escape pues no se k decirte yo tengo el k me vendio miguel k es de la misma marca

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo quiero uno

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si me podeis echar una manita....
    ¿¿alguien tiene este motor montado con el embrague del G4 antiguo (no UFO)???
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Carls
    Yo lo tengo con el embrague del G4evo, lo que tienes que hacer es poner el muelle de seccion cuadrada, si quieres sacarle el jugo.

De momento solo le hemos gastado 8 depositos así que tampoco lo he afinado demasiado, pero en Barakaldo Joseba hacia 1 segundo mas rápido con el picco preparado por MR, le echaba a faltar un pelin de bajas.
    Ahora en altos es una autentica pasada de motor, no se le acaban nunca.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Cita Iniciado por Carls
    Yo lo tengo con el embrague del G4evo, lo que tienes que hacer es poner el muelle de seccion cuadrada, si quieres sacarle el jugo.

De momento solo le hemos gastado 8 depositos así que tampoco lo he afinado demasiado, pero en Barakaldo Joseba hacia 1 segundo mas rápido con el picco preparado por MR, le echaba a faltar un pelin de bajas.
    Ahora en altos es una autentica pasada de motor, no se le acaban nunca.
    por lo que tengo entendido koldo, a este motor hay que acortarle una barbaridad el desarrollo para que esos tremendos altos que tienen se repartan en bajos tambien, por decirlo de alguna manera. ademas si usas el mismo desarrollo que por ejemplo con el picco seguro que te consume mas.

un saludo.
    ### X-RAY####
    # NOVAROSSI #
    # KO-PROPO ##
    ##TRACKER ##
    ###MERLIN###
    [url]www.teamtracker.es[/url]
    [url]www.merlinfuel.es[/url]

Página 54 de 148 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed