NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 56 de 148 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 1479
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!

he estado leyendo todo el post y está muy bien. Me acabo de comprar un orion wasp y me falta el codo y el escape. Podriaís recomendarme alguno? Que tal los hard-racing?? los habeís probado con el wasp?

Un saludo!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

No se si se ha comentado antes pero no tengo tiempo de leerme el post. Mi pregunta es que si os fijais los motores que estan en nuestra tienda tienen la culata amarillenta y los que pedimos a tiendas por extranjero mas plateada. ¿Sabeis algo?
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Factony93: mi primer wasp fue comprado en España y su culata es exactamente igual al que me acaba de llegar de fuera (plateada), ¿tienes alguna foto de esas culatas? (es que nunca vi ninguna)

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no tengo foto porque yo no tengo orio wasp pero es que lo vi porque mucha gente de por aqui los tienen y nos dimos cuenta de ese pequeño detalle.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues si puedes hazle unas fotillos a algun motor que veas por tu tierra.. porque por aquí no he visto ninguno con otra culata diferente.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, este sabado he acabado el rodaje a mi 2º WASP... es de la nueva partida (venturí conico y aguja de alta nueva)..
    Al acabar el rodaje le he quitado la arandela de 0,1mm.. he recarburado y el motor no andaba ni para atrás.. se me engordaba una barbaridad en bajas y a la minima que cerrase las bajas se aceleraba exageradamente.. Al final he optado por ponerle de nuevo la arandela y vuelta a la normalidad, o casi.. porque no se si será paranoia mia pero le he tenido que poner la aguja de alta antigua para poder carburarlo correctamente.

Además me he fijado que la contrabaja está abierta de serie unas 3 vueltas, le he puesto los reglajes de partida (alta 5,5, baja 4 y contrabaja cerrada 1/4) y el motor no iba... por lo que he vuelto a poner la contrabaja a 3 vueltas y el motor ha vuelto a revivir..

Además de todo esto... el carburador venia flojo.

En fin como siempre una vez más recomiendo abrir y revisar un motor antes de usarlo... nos ahorraremos bastantes problemas y tiempo de montaje/desmontaje.

Con lo bien que me habia salido el primero y lo mal que empiezo con este...

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nanup> muy importante no tocar la aguja de contrabajas,y eso me lo ha dicho F.Ramela(diseñador del motor)ponlo de serie y vuelve a empezar tus reglajes.

Factoni>cuando tienen la culata amarilla quiere decir que ya ha rodado unos litros...al cabo de unos 10 litros empieza a ponerse amarilla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Treze: en el anterior motor venia abierta 1/4 e iba perfecto.. en este viene abierta a 3 vueltas... pero como me ha venido fatal reglado (carburador sin apretar, tornillo ralentí sin apretar lo justo, etc..) No me he fiado y he preferido poner los ajustes standart que ponen en el libro de instrucciones para hacerle el rodaje... al NO funcionar he vuelto a ponerlo a 3 vueltas..

Si hablas proximamente con el Sr. Ramela comentale que es una pena que en Japon no le pongan tanto esmero al sacar los motores de su fábrica porque dejar el carburador "suelto" no es muy logico.. y menos mal que siempre suelo revisar todo.. pero imaginate si me pongo a rodar como un loco con semejante fuga de aire... podria quemar el motor en un santiamen.

El proximo Sabado probaré el motor con el anterior escape (un Novarossi 6mm) porque con el actual (orion 2626.. el que viene en el kit Cyrul de motor y escape) no me gusta mucho como va.. le falta esa "chicha" que tenia mi anterior Wasp.

Bueno seguiré probando, sino consigo nada acabaré poniendole el antiguo carburador y/o las piezas que he salvado de mi anterior motor..

Ya os contaré..
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se lo comentaré,pero que sepas una cosa aqui en CRF si le traes un Wasp que no venga de su tienda no se hace cargo de la garantia,no te ayudara a reglarlo y pasara totalmente de ayudarte a lo que sea...esa es la politica del vendedor.

Nose si los que el tiene aqui seran diferentes pero el mio me vino reglado perfecto,tal cual lo arranque con los reglajes de caja ya hiva muy bien,le cerré 1cuarto de vuelta la baja y 2 agujas el alta y yasta es un tiro.

Eso si,si le pones los reglajes de manual y el motor no va bien me preocuparia un poco.

Yo cuando lo compré me salia mas barato en china o en Francia que en la misma tienda de CRF pero que quieres cuando tengo un problema le dejo que pruebe el coche,me toca dos cosas y ala a volar...eso es lo bueno que tiene pagar un poco mas para mas servicios.Lo mismo para el embrague,me lo hizo enterito el de la tienda y va de lujo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x cierto que le paso a tu primer Wasp?

Página 56 de 148 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed