NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
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  1. #561
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    No, si no estoy pidiendo ningun tipo de "exigencia"... si este motor va andar como que me llamo Koko. j

    Entiendo que en la propia tienda CRF una vez les haya llegado el motor de fabrica (Japon) ellos se ocuparán de ponerlo en condiciones e incluso revisar que todo vaya segun sus "criterios".. y así poder dar un buen servicio postventa... la pena es que no salgan así de la propia fábrica.

    Mi primer Wasp tambien salio perfecto segun se saco de la caja.. mucha gente se quejaba de que eran incarburables yo en cambio estaba encantado, el motor más facil de carburar que habia visto..

    Ese pobre motor acabo gripando al rozar el casquillo de la biela contra la tapa de carter (Mea culpa), de todas formas el carter y grupo estan intactos, lo unico a cambiar serian rodamientos, cigueñal y biela.

    De todas formas ya tenia unos 8 a 9 litros (+ ó -) aunque no presentaba la minima holgura y tenia una muy buena compresion.

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #562
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    asi me gusta Koko!je

    Pues si es una putada que no les digan a los de Japon de revisar los motores y que los den como dios manda,de otro lado por algo sera que dan todo el set-up de base en el librillo.
    se lo comentaré a este Sr a ver que opina.

    que sepas que por aqui hay Waspes con mas de 30 litros sin tocar el grupo que siguen dando guerra como el primer dia!
    Eso es lo que me ha hecho cambiarme de Os a Orion entre otras cosas.

  4. #563
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    Yo estuve a punto de cojerme un RB (de los que la gente habla maravillas).. pero finalmente visto lo que dura el grupo del Wasp y la NO necesidad de forzar la biela durante el rodaje me hicieron inclinarme por este motor.

    Aparte opino que estos WASP aun tienen mucho que dar de sí... Si puedes también preguntale al Sr Lamella si tienen previsto sacar algun tipo de cigueñal con mayor paso de gases.

    Gracias y saludos.
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  5. #564
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    Ramella.

    -En la pista estan siempre haciendo test de muchas cosas(escapes,bujias,carburadores,tornillos etc)pero lo que anda el motor que tienen ahi no es normal,el mio ya anda mucho pero aquello es impresionante,lo tienen reglado que da miedo.-

    -estoy seguro que lo del cigueñal typo Ifmar lo tienen hecho...peor lo preguntaré por si a caso.

  6. #565
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    Para los expertos con el wasp (una preguntilla) , he estado probando con el embrague, carburacion ...
    tengo el wasp crf rev y le falta un poco mas de patada , al querer acelerar rapido le cuesta hasta que no se estira , comprobe el gear ratio le puse una relacion un poco mas corta como aconsejan con este motor pero le sigue faltando , teneis algun consejito?? Para poder comprobar , ya que creo que algo no hago del todo bien .
    El motor se me mantiene bien a la temperatura y el embrague para mi entender me funciona bastante bien , el Sr Oliver escucho como me iba el motor y segun el que ha oido alguno me decia que sonava bien, me lo cogi como referencia .
    Un saludo

  7. #566
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    Monra.. si de verdad ves que le falta patada inicial debe ser problema de embrague.. endurece un poco más el muelle.. sino planteate cojer una zapata algo más dura para que permita patinar un poco..

    Lo jodidillo del asunto es encontrar el punto justo..

    Treze: ya sabia yo que algo habia escrito mal.. (menos mal que no he puesto Ramera ni nada así)

    Saludos y sigue pasandonos info de primera mano.. siempre se agradece.
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  8. #567
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    Ok gracias nanup probare endureciendo poco a poco , un saludo .

  9. #568
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    Acavo de hacerme de un Wasp, nosotros estamos a 1650 metros del nivel del mar (Guadalajara, Mexico), Use nitro al 40% lo rode gordo por 5 tanques y comence a cerrar la baja., Tiene muy buena potencia aunque le falta un poco de patada, tal ves necesite moverle mas al clutch.
    A que temperatura les esta funcionando optimo?
    Despues revise el botton head y esta levemente color oro y sin nada de suciedad.
    Bastante bien"!!!
    Tengo un G4S y puse unos piñones mas chicos y esta bastante bien
    Que escape y codo recomiendan? Lo utilice con un Skyline V12 y no me gusto del todo.

  10. #569
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    escape y codo el de orion Wasp,no recuerdo el numero.

    el rodaje se hace en 2 tanques,luego ya puedes cerrar.

    Si le falta patada y ya lo tienes bien reglado apreta un pelin el embrague.Dicen por aqui que una vez carburado y rodado se le tiene que poner un aprete de 1,8mm (en el RRR)con muelle de Orion.

  11. #570
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    Y en un mugen mtx4 con el embrague de orion sabeis a cuanto lo ponen para tener como referencia??

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