NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
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  1. #581
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    Orion 21?
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #582
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    hombre no va a ser un 12..
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

  4. #583
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    Cita Iniciado por mack
    Estas son las regulaciones base del carburador nuevo. boletin publicado en la web de Orion.
    Saludos
    Papo
    Hola Papo
    Gracias por tus explicaciones y tu interés por divulgarlas.
    El boletín que mencionas podrías indicar su link?

    Gracias de antemano
    VER AQUI

    http://teamorion.com/FAQ/Wasp+Rev+CRF+Tuning

    SALUDOS
    PAPO

  5. #584
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    Cita Iniciado por treze
    el boletin debe ser el librillo de instrucciones,al menos asi me viene a mi los reglajes de base.
    TREZE

    VER AQUI http://teamorion.com/FAQ/Wasp+Rev+CRF+Tuning

    SLDS
    PAPO

  6. #585
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    Ahora tras leer el FAQ me surge una duda..
    La distancia de los extremos entre la aguja "difusora" y la aguja de bajas debe ser de 47,9mm ahora bien.. ¿con el barrilete cerrado a tope o con qué abertura de ralentí?

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

  7. #586
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    Manon yo creo que si es un 12. ya que el 21 tiene culata naranja.
    o un 21. con culata del 12.

    Gracias Papo,peor repito asi me viene en el librillo.

  8. #587
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    Cita Iniciado por Carls
    Mirad quer bien queda
    tienes regulador de pression para el escape?

  9. #588
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    Cita Iniciado por treze
    Manon yo creo que si es un 12. ya que el 21 tiene culata naranja.
    o un 21. con culata del 12.

    Gracias Papo,peor repito asi me viene en el librillo.
    Buenas Treze..
    una cosa: esa culata no es más alta que la del .12? (no tengo mi coche delante para contar las espiras)

    Otra cosa: tu libro de instrucciones me imagino que será el internacional, ese que viene en varios idiomas ¿no? (En España viene sólo la version en Español).. bueno a mi en el libro de instrucciones que me vino con el Combo venían los reglajes para el carburador antiguo.

    Otra cosa: he visto que en el nuevo motor el venturí es conico y en el antiguo es con forma de "copa".. ¿alguien me puede decir que ventajas aporta uno y otro? (yo creo que el de copa tiene mejor par a altas vueltas.. pero prefiero que me lo confirmeis de forma teorica. gracias)

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  10. #589
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    cierto el 12. tiene 6 espiras creo recordar!

    si mi libro viene en varios idiomas.

    lo del venturi no tengo idea pero lo preguntaré en cuanto vaya a CRF.

    Otra cosa el piloto este que prueba el motor lleva puesto un regulador de pression para el escape y una doble entrada de gasolina al carburador...
    a ver si puedo cojer fotos la proxima vez porque la verdad es que nunca habia visto algo asi.Me dijo que eran pruebas que le hacian al motor...

    alguien ha probado alguna vez esas modificaciones?

  11. #590
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    Puede ser que estés hablando de esto?



    http://www.redrc.net/2007/02/team-or...essure-device/

    Team Orion ha mostrado este dispositivo denominado Constat Pressure Device (CPD) en su stand de la feria de nuremberg.
    Desarrollado para solucionar los problemas de ajuste que se producen cuando pasamos de gas a fondo al ralentí. La alta presion generada, rodando gás a fondo, sigue presente en el depósito de combustible y sigue empujando el fuel hacia el carburador, incluso cuando el barrilete está completamente cerrado. Debido a esto la mezcla se vuelve demasiado ric y engorda el motor. Como consecuencia la aceleración se vuelve lenta y el se pierde combustible.

    El CRF CPD que actúa como un sistema de válvula de presión, resuelve con eficacia este problema regulando la cantidad de presión que va al depósito de gasolina. La válvula permite enviar la presión justa al depósito de gasolina, abriendo o cerrándose dependiendo de la velocidad de rotación del motor.
    Octavio Traver

    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-como-semi-completo-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 1/7[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[/url]

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