NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
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  1. #591
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    exactamente eso es lo que lleva el de CRF montado en el escape.
    falta la doble alimentacion del carburador....
    empiezo a entender porque su motor anda mucho mas que el mio!

  2. #592
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    Joder Treze...¿a que esperas para pedirles que te presten uno y dar tus impresiones???

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  3. #593
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    Je, en cualquier momento le ponen inyeccion y centralita ja.
    Saludos.
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  4. #594
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    algunas veces sacan unas cosas muy raras...

  5. #595
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    Una pregunta..................que escape me aconmsejais para este motor?.........es para un circuito de muxo viraje y corto..........ahora llevo el peak racing 2626 pero quisiera saber si este escape que llevo es bueno para ese circuito o no..........si no es bueno, por favor mirar a ver si me podeis decir cual seria el bueno...........

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #596
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    Mi opinion es que si lees los post escritos sobre este motor no tendras duda en que escape poner.
    Solo lo digo porque esta escrito varias veces y muy claro .

  8. #597
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    Hola a todos, el pasado sabado estube comentando con Nanup los nuevos reglajes para el motor, y la duda sigue siendo la aguja de contrabaja, pone que tiene que tener una dist de 47.9mm de la de baja, pero segun este abierto o cerrado el barrilete del ralenti esta medida varía. Si alguien puede que aclare como realizar esta medida. y si alguien a probado esta configuracion con el motor del combo de Cyrul que comente como le va.
    Saludos

  9. #598
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    Cita Iniciado por WinDarK83
    Hola a todos, el pasado sabado estube comentando con Nanup los nuevos reglajes para el motor, y la duda sigue siendo la aguja de contrabaja, pone que tiene que tener una dist de 47.9mm de la de baja, pero segun este abierto o cerrado el barrilete del ralenti esta medida varía. Si alguien puede que aclare como realizar esta medida. y si alguien a probado esta configuracion con el motor del combo de Cyrul que comente como le va.
    Saludos
    El manual tambien te dice que el barrilete debe estar abierto 0.5mm como medida base para el ralenti....entonces recien mides los 47.9mm para la distancia de baja y contrabaja.

    Papo

  10. #599
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    Bueno.. entonces probaré mañana A ponerle los 47.4mm con la aguja de ralentí quitada.

    El otro día he probado el motor sólo con la arandela de 0,1 y se notaba mejoría, es más nervioso a bajas vueltas.. (pero en samil sin duda lo pongo a 0,3, sino la recta se me hace larguisima)..

    Windark:¿ Ya probasteis ese Matrix?.. avisad cuando vengais a Samil.. Orense me da gafe.. jaaja

    Saludos.
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  11. #600
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    tener en cuenta que estos reglajes "nuevos2 son para el que lleve el carburador "updated" osea la ultima version... que no es lo mismo.

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