NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 62 de 148 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 1479
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ayer me fue pezimo con el WASP., A 170 grados , el motor esta grazo., Estoy a 3000 metros SNM (Morelia, Mexico), tenia una bujia 6 y su velocidad no era nada buena ni al salir de curvas ni al final de rectas.Despues de revisar el motor, el boton no muestra calentamiento, estz de un color dorado que concidero que es bueno, pero no empuja,
    esta con las 2 arandelas originales., El embrague ya lo tengo bien por que en comparasion a los demas que traian motores con base Nova, no tenia diferencias.
    Para encender tengo que cerrar la alta y luego regrezar a como estava (antes de poner en pista), de no ser asi, el motor no prende, pareciera que estuviera ahogado.
    Que peudo hacer para mejorar?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gran fallo Lalo el embrague no se lleva como los demas motores,este tiene que enganchar bastante mas tarde,apretale 0.5mm al embrague a ver que pasa y seguramente tendras mas patada.

este motor con un reglaje aproximativo ya arranca de maravilla,si esta bien reglado va perfecto,eso si la carbuaracion puede cambiar segun el tiempo(soleado,nublado etc)la temperatura y esas cosas le influyen mucho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lalo.. otra opcion es que grabes un video de tu coche en el que se aprecie el sonido... ý pongas su enlace, así entre todos podremos ayudarte al poder escuchar como va tu motor.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, para este motor si estas a 300m del nivel del mar puedes probar con 0,1 o 0,2 de arandelas(siempre que corras con gasolina entre al 16%). Tienes un g4 no?? Si es asi prueba a poner este embrague:

Zapata roja de kfactory, 2 pesos en cada maza, muelle de orion apretado entre 1,4 - 1,5 mm. Distancia de 0,5 con 0,1 de holgura.

Con este embrague deberia funcionar bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vito, creo que está un pelín mas alto (unos 2.700 metros más), a esas alturas la cámara de combustión debe ir bastante justita y a veces es preciso una mezcla mas oxigenada para un funcionamiento óptimo de los motores. De los detalles de carburación en ese motor poco puedo aportar pero a esas altitudes lo único que se me ocurriría es preguntarle a San Pedro ó a alguien que haya estado en similares circunstancias.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya no vi un 0!! :-) Gracias mariano.

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a esa altura no hay oxígeno en el aire, deberas llevar un equipo de repiración autonomo.

Prueba a usar mas nitro. Otra posibilidad es aumentar el oxigeno de la gasolina. Pero eso ya es ilegal
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por comentarios con amigos Mejicanos, a esas alturas suelen andar entre un 30 y 40% de nitro
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso mismo Koldo, es lo que me cuentan por donde estan a mucha altura, ponen 40% y con la misma camara que nosotros, 0.3 a 0.4 mm.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, estaba desmontando mi wasp y al medir la altura de la camara con las dos arandelas (0,2 y 0,1) me da unos 0,6 muchos pusisteis que quitabais la de 0,2, asi se queda en 0,4, no sera poca esa altura? es una pregunta que lanzo, por que pienso que muchos de los dolores de cabeza se arreglan al variar la altura de la camara.

Saludos

PD: Siempre hablo de usar gasolina del 16%

Página 62 de 148 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed