NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
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  1. #611
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    Pues ayer me fue pezimo con el WASP., A 170 grados , el motor esta grazo., Estoy a 3000 metros SNM (Morelia, Mexico), tenia una bujia 6 y su velocidad no era nada buena ni al salir de curvas ni al final de rectas.Despues de revisar el motor, el boton no muestra calentamiento, estz de un color dorado que concidero que es bueno, pero no empuja,
    esta con las 2 arandelas originales., El embrague ya lo tengo bien por que en comparasion a los demas que traian motores con base Nova, no tenia diferencias.
    Para encender tengo que cerrar la alta y luego regrezar a como estava (antes de poner en pista), de no ser asi, el motor no prende, pareciera que estuviera ahogado.
    Que peudo hacer para mejorar?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #612
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    Gran fallo Lalo el embrague no se lleva como los demas motores,este tiene que enganchar bastante mas tarde,apretale 0.5mm al embrague a ver que pasa y seguramente tendras mas patada.

    este motor con un reglaje aproximativo ya arranca de maravilla,si esta bien reglado va perfecto,eso si la carbuaracion puede cambiar segun el tiempo(soleado,nublado etc)la temperatura y esas cosas le influyen mucho.

  4. #613
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    Lalo.. otra opcion es que grabes un video de tu coche en el que se aprecie el sonido... ý pongas su enlace, así entre todos podremos ayudarte al poder escuchar como va tu motor.

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

  5. #614
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    Buenas, para este motor si estas a 300m del nivel del mar puedes probar con 0,1 o 0,2 de arandelas(siempre que corras con gasolina entre al 16%). Tienes un g4 no?? Si es asi prueba a poner este embrague:

    Zapata roja de kfactory, 2 pesos en cada maza, muelle de orion apretado entre 1,4 - 1,5 mm. Distancia de 0,5 con 0,1 de holgura.

    Con este embrague deberia funcionar bien.

  6. #615
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    Vito, creo que está un pelín mas alto (unos 2.700 metros más), a esas alturas la cámara de combustión debe ir bastante justita y a veces es preciso una mezcla mas oxigenada para un funcionamiento óptimo de los motores. De los detalles de carburación en ese motor poco puedo aportar pero a esas altitudes lo único que se me ocurriría es preguntarle a San Pedro ó a alguien que haya estado en similares circunstancias.

    Saludos.

  7. #616
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    Vaya no vi un 0!! :-) Gracias mariano.

  8. #617
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    a esa altura no hay oxígeno en el aire, deberas llevar un equipo de repiración autonomo.

    Prueba a usar mas nitro. Otra posibilidad es aumentar el oxigeno de la gasolina. Pero eso ya es ilegal
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

  9. #618
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    Yo por comentarios con amigos Mejicanos, a esas alturas suelen andar entre un 30 y 40% de nitro
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  10. #619
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    Eso mismo Koldo, es lo que me cuentan por donde estan a mucha altura, ponen 40% y con la misma camara que nosotros, 0.3 a 0.4 mm.
    Saludos.
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  11. #620
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    Hola, estaba desmontando mi wasp y al medir la altura de la camara con las dos arandelas (0,2 y 0,1) me da unos 0,6 muchos pusisteis que quitabais la de 0,2, asi se queda en 0,4, no sera poca esa altura? es una pregunta que lanzo, por que pienso que muchos de los dolores de cabeza se arreglan al variar la altura de la camara.

    Saludos

    PD: Siempre hablo de usar gasolina del 16%

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