NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 64 de 148 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 1479
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monra dinos que altura de camara tienes y como yevas las agujas mas o menos. Un compañero mio lo tiene y con la carama a 0.4 es una bomba de motor, la carburacion algo complicada pero esta a la altura de los demas motores.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevo solo la arandela de bronce , y hasta el sabado pasado nunca habia tenido problemas .
    no recuerdo al medida pero creo que era 0.2 la de bronce con lo cual quedaria sobre los 0.4, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si kitas las de 0.2 te quedarian 0.4 de camara real. mas o menos, es mejor que lo midas.
    Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo medire , pero despues de revisar todo limpiarlo i ajustar el coche entero primero lo probare a ver si persiste el problema , ya que es extraño que no lo haya hecho nunca i de golpe y porrazo.....
    GRACIAS por responder

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Quería saber si este motor puede montarse en un FW-05RR. Si el embrague que trae para el v-one RRR es compatible para el FW-05RR y si el tema del escape tiene buena solución.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguelfs14.. Creo que la campana del RRR y del Fw-rr No son iguales.. sino recuerdo mal los piñones del RR no sirven para la campana del RRR.

Sobre lo del escape te recomiendo sin duda el Mielke, es el que menos restringe los gases para esta disposicion de motor.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NANUP
    Miguelfs14.. Creo que la campana del RRR y del Fw-rr No son iguales.. sino recuerdo mal los piñones del RR no sirven para la campana del RRR.

Sobre lo del escape te recomiendo sin duda el Mielke, es el que menos restringe los gases para esta disposicion de motor.

Saludos.
    Hola! Muchas gracias, era por aprovechar el kit con embrague y escape, cambiando el codo.. Pero si no son compatibles la campana y los piñones, las mazas sí son compatibles? Lo pregunto porque estoy realmente interesado en actualizar mi coche por el motor (le voy empujando mentalmente ).

Toda información que me podáis dar me será muy útil.

Muchas gracias, un saludo.
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final todo el problema del motor era que la
    junta de silicona entre el codo y la petaca estavaagrietada y por alli perdia un poco .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya tengo mi wasp. Le he hecho 4 depósitos de rodaje y ahora me toca afinarlo. Me han dicho y he leido que es dificil de carburar pero intentare hacerlo como dice el manual. Ir afinando hasta llegar a su temperatura y apretar o aflojar la baja si es necesario aparte de poner el ralenti donde no se cale. Mi pregunta es:
    ¿Algun consejo para carburarlo?
    Me han dicho que toque la aguja que esta al otro lado de la baja (contrabaja creo) porque asi como viene el motor no va. ¿La toco? ¿Para que sirve exactamente? Es que en el 720, es dificil tocarla porque esta la estabilizadora.

Perdon si algo esta contestado pero no tengo tiempo de leerme el post. Lo intentare hacer lo antes posible.
    Gracias
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por factoni93
    Bueno, ya tengo mi wasp. Le he hecho 4 depósitos de rodaje y ahora me toca afinarlo. Me han dicho y he leido que es dificil de carburar pero intentare hacerlo como dice el manual. Ir afinando hasta llegar a su temperatura y apretar o aflojar la baja si es necesario aparte de poner el ralenti donde no se cale. Mi pregunta es:
    ¿Algun consejo para carburarlo?
    Me han dicho que toque la aguja que esta al otro lado de la baja (contrabaja creo) porque asi como viene el motor no va. ¿La toco? ¿Para que sirve exactamente? Es que en el 720, es dificil tocarla porque esta la estabilizadora.

Perdon si algo esta contestado pero no tengo tiempo de leerme el post. Lo intentare hacer lo antes posible.
    Gracias
    Habla con el kaky...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Página 64 de 148 PrimerPrimer ... 2444596061626364656667686984104 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed