NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
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  1. #651
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    ok gracias treze , es que el otro dia tube un toque gusto por el
    lado del escape y me jodio el codo , que muy doblado , y claro lo enderece un poco peordesde entonces el motor no va como tendira que funcionar

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #652
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    [quote="treze"]Factoni>o se quien cojones te ha dicho de tocar la contra baja pero eso es COMPLETAMENTE falso,corro bastante en la pista de CRF y te puedo asegurar que aqui nadie toca la contra-baja...

    Pues por aqui me lo han dicho dos personas.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
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    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

  4. #653
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    dmartindj>es un escape completo nuevo,con 2 posibilidades uno para punta y otro pa patada.

    factoni93>la verdad es que a mi me la p...
    igual es por el nivel del mar o yo que se pero en teoria no tienes que tocarlo.
    si paso por jerez este verano me enseñaras como anda tu wasp comparado al mio.

  5. #654
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    Buenas factoni93, este fin de semana nos han enseñado que la contrabaja hay que apretarla a tope(con cuidado) y sacarla 1 vuelta y media, y a partir de ahi no la tienes que tocar.

    Saludos.

  6. #655
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    yo afloje media vuelta respecto a como viene

    treze: ¿Eres de cadiz? Si te pasas por aqui me avisas que hay bastante gente con wasp. Estamos yo ELKAKY, rafarc y alguna gente que no esta en el foro.
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  7. #656
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    yo la llevo 1 1/2 abierta desde hace ya mucho tiempo y la verdad no es por vacilar pero todavia no he visto un orion que vaya como el mio y que ademas no se queda corto en baja

    lo que si tengo claro es que para que el motor este bien ahi que ponerle primero el embrague y despues carburarlo ya que si piensas en un motor base nova por ejemplo si los bajos no son suficientes pues tendemos a cerrar la baja y con este no se puede y ademas las carencias de combustible que parece que tiene en baja cuando se queda con el ralenti muy alto engaña porque las carencias no son en bajas sino en altas lo que pasa es que en un motor normal eso se arregla abriendo la baja en este no.


    mi motor tiene 60 litros y por ejempño factoni93 os puede decir como va


    un saludo
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  8. #657
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    pues si, es un pepino que no llega a los 100ºC, no Carlos? para tan poca temperatura el motor os aseguro que es un pepino. Pasa a algun que otro nova en la recta. Tambien tiene unos fantasticos bajos. Treze, si vienes tienes que ver el mio y el suyo porque el suyo si que de verdad va bien.
    Serpent .:Seven20:.
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  9. #658
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    factoni93 sientate a esperar a treze porque vive en suiza y no lo veo yo viniendo en vespino jjajj
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  10. #659
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    Cita Iniciado por ELKAKY
    yo la llevo 1 1/2 abierta desde hace ya mucho tiempo y la verdad no es por vacilar pero todavia no he visto un orion que vaya como el mio y que ademas no se queda corto en baja

    lo que si tengo claro es que para que el motor este bien ahi que ponerle primero el embrague y despues carburarlo ya que si piensas en un motor base nova por ejemplo si los bajos no son suficientes pues tendemos a cerrar la baja y con este no se puede y ademas las carencias de combustible que parece que tiene en baja cuando se queda con el ralenti muy alto engaña porque las carencias no son en bajas sino en altas lo que pasa es que en un motor normal eso se arregla abriendo la baja en este no.


    mi motor tiene 60 litros y por ejempño factoni93 os puede decir como va


    un saludo


    60 litros tiene tu wasp ??????????????????

  11. #660
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    Cita Iniciado por ELKAKY
    factoni93 sientate a esperar a treze porque vive en suiza y no lo veo yo viniendo en vespino jjajj
    Es que alomejor se pasa por jerez

    Cita Iniciado por treze
    factoni93>la verdad es que a mi me la p...
    igual es por el nivel del mar o yo que se pero en teoria no tienes que tocarlo.
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