NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 66 de 148 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 1479
    Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias treze , es que el otro dia tube un toque gusto por el
    lado del escape y me jodio el codo , que muy doblado , y claro lo enderece un poco peordesde entonces el motor no va como tendira que funcionar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="treze"]Factoni>o se quien cojones te ha dicho de tocar la contra baja pero eso es COMPLETAMENTE falso,corro bastante en la pista de CRF y te puedo asegurar que aqui nadie toca la contra-baja...

Pues por aqui me lo han dicho dos personas.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dmartindj>es un escape completo nuevo,con 2 posibilidades uno para punta y otro pa patada.

factoni93>la verdad es que a mi me la p...
    igual es por el nivel del mar o yo que se pero en teoria no tienes que tocarlo.
    si paso por jerez este verano me enseñaras como anda tu wasp comparado al mio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas factoni93, este fin de semana nos han enseñado que la contrabaja hay que apretarla a tope(con cuidado) y sacarla 1 vuelta y media, y a partir de ahi no la tienes que tocar.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo afloje media vuelta respecto a como viene

treze: ¿Eres de cadiz? Si te pasas por aqui me avisas que hay bastante gente con wasp. Estamos yo ELKAKY, rafarc y alguna gente que no esta en el foro.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la llevo 1 1/2 abierta desde hace ya mucho tiempo y la verdad no es por vacilar pero todavia no he visto un orion que vaya como el mio y que ademas no se queda corto en baja

lo que si tengo claro es que para que el motor este bien ahi que ponerle primero el embrague y despues carburarlo ya que si piensas en un motor base nova por ejemplo si los bajos no son suficientes pues tendemos a cerrar la baja y con este no se puede y ademas las carencias de combustible que parece que tiene en baja cuando se queda con el ralenti muy alto engaña porque las carencias no son en bajas sino en altas lo que pasa es que en un motor normal eso se arregla abriendo la baja en este no.

mi motor tiene 60 litros y por ejempño factoni93 os puede decir como va

un saludo
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, es un pepino que no llega a los 100ºC, no Carlos? para tan poca temperatura el motor os aseguro que es un pepino. Pasa a algun que otro nova en la recta. Tambien tiene unos fantasticos bajos. Treze, si vienes tienes que ver el mio y el suyo porque el suyo si que de verdad va bien.
    (\_/)
    (O.o)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    factoni93 sientate a esperar a treze porque vive en suiza y no lo veo yo viniendo en vespino jjajj
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ELKAKY
    yo la llevo 1 1/2 abierta desde hace ya mucho tiempo y la verdad no es por vacilar pero todavia no he visto un orion que vaya como el mio y que ademas no se queda corto en baja

lo que si tengo claro es que para que el motor este bien ahi que ponerle primero el embrague y despues carburarlo ya que si piensas en un motor base nova por ejemplo si los bajos no son suficientes pues tendemos a cerrar la baja y con este no se puede y ademas las carencias de combustible que parece que tiene en baja cuando se queda con el ralenti muy alto engaña porque las carencias no son en bajas sino en altas lo que pasa es que en un motor normal eso se arregla abriendo la baja en este no.

mi motor tiene 60 litros y por ejempño factoni93 os puede decir como va

un saludo

60 litros tiene tu wasp ??????????????????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ELKAKY
    factoni93 sientate a esperar a treze porque vive en suiza y no lo veo yo viniendo en vespino jjajj
    Es que alomejor se pasa por jerez

Cita Iniciado por treze
    factoni93>la verdad es que a mi me la p...
    igual es por el nivel del mar o yo que se pero en teoria no tienes que tocarlo.
    si paso por jerez este verano me enseñaras como anda tu wasp comparado al mio.
    (\_/)
    (O.o)

Página 66 de 148 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186106 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed