NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 70 de 148 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 1479
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto llevais de aprete al embrague vosotros en el RRR? yo 1,9mm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por treze
    cuanto llevais de aprete al embrague vosotros en el RRR? yo 1,9mm
    La verdad no se decirte el apriete exacto ya que lo apretabamos o aflojabamos segun las sensaciones que nos transmitia el motor,solo decirte como guia un pelin antes de q salga patinando creo que es el ajuste ideal,y que oigas el motor subir de vueltas bastante antes de que haga el intento de salir,lo siento nunca me pare a medir la distancia pero yo te diria un poco a ojo que 1,9 o esta por ahi cerquita,j.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno compañeros pues ayer lo estuve probando con el xray nuevo y con 0.9 de apriete del muelle y 0,8 de separacion y la verdad es q iba como un tiro,nunca me fue tan bien en el RRR no se porque.Saludos.
    X Ray NT1
    Orion Wasp CRF,Rex LR3 Tuned,RB Matrix
    Sanwa M11,Spektrum pro
    Stratus 3.0,Mazda 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wasp

Hola a todos!!! yo tengo un mugen mtx4, tengo un wasp tambien, me gustaria saber que maza de embrague llevais, que tipo de muelle, a que temperatura lo soleis llevar,... un saludo.

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo llevo el embrague exclusivo para el wasp , o sea las mazas el muelle de seccion cuadrada , y el motor siempre entre los 105 y 115 , ahora mimso llebo un apriete en el muele de 1.9mm bueno casi 2mm de apriete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo en el serpent 710 llevo una separacon de unos 0,9 o 1 y con un apriete de 0.5 a 1 con su muelle y la salida es una bomba, el motor se mantiene a unos 110 grados, lo que meparece es que pita demasiado al salir pero cuando sale lo hace con fuerza.

Saludos

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de separación de campana que no lo habia dicho lebo 0'5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos:
    me acabo de comprar un wasp y es el combo de cyrull,me gustaria que me dijerais si es de los anemicos o no y que reglajes usar para un g4s,yo solo tengo jp y ando un poco perdido

salu2
    G4s motorizado Orion
    G4+ motorizado Orion
    Sanwa M11+ Spectrum
    En espera de M1B turbo

nitrometano a la vena ¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anemico es cuando no hay manera de reglarlo.asi que te daras rapidamente cuenta.toques lo que toques el motor sigue haciendo lo que quiere.

luego para los reglajes,como todos los motores mas o menos,solo que en vez de hacer reglajes de 1/4 los haces de 1/8 (una ranura a cada vez)no es nada dificil de reglar si llevas el embrague bien puesto,asi que ya sabes tiene que patinar un poco antes de salir,cojer vueltas y en el momento propicio enganchar.

reglajes de serie lo pone en el manual)siempre empezar por leerlo)sd importante.
    la conta baja 1,5 abierta
    la baja 4 vueltas mas menos(que te de 47,9mm entre los dos)
    con eso ya va mas o menos bien el motor pero para empezar dejalo tal y como te viene de serie,si te va bien solo tendras que cerrar un pelin el alta.

para rodarlo haz medio lleno en la mesa,luego a la pista,no le metas demasiado gas al principio a tope maximo 3 segundos.
    haces 3 llenos en la pista de esta manera y esta rodado.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero pueda alguien ayudarme, me queda un día para recibir mi Orion Wasp rev 12 crf ref 80.000 y tengo el problema de no tener bujias orion solo tengo turbo novarossi de 6 espero valgan para hacerle el rodaje hasta comprar las de la marca si no es así que alguien me lo diga porfavor.
    Otra pregunta es si la distancia de 47,9mm de que hablais tambien va bien para este motor.

Página 70 de 148 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed