NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 72 de 148 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 1479
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alucinado me ha dejado este pepino de Adrian Bertin, yo que siempre había rodado con Nova ,Rex, ó sirio, para empezar el rodaje totalmente distinto a cualquier motor y eso del nicasil menudo invento bueno que solo lo he podido hacer 5 depósitos y ya me ha convencido ademas del precio que por fin no me lo han pillado y me ha salido por unos 250Eur.Estoy deseando empezar a ver tiempos en carreras mi opinion personal es que espero me hará bajar ese segundo maldito por vuelta casi seguro habra que esperar a una social ya lo contaré.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, alguien a probado el nuevo kit? el que viene con el escape nuevo y el venturi nuevo.?¿

Saludos

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es creo el que yo tengo porque me venía un venturi y el escape es algo mas corto, creo, el mío es la edicion de Adrian Bertin que han hecho 400 unidades y como ya dije es alucinante si estoy equivocado lo siento.

Miembro Avatar de jonnhy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, no se si alguno me conoce, soy jonnhy pastor y llevo casi des del principio con los motores orion wasp, al principio de todo el motor tenias que abrir la contrabaja media vuelta, pero ahora estoy leyendo que la gente le da 1 vuelta y media, yo particularmente llevo la contrabaja a 2 vueltas y con una camara de 0.2mm, si que es verdad que estoy en valencia a nivel del mar, si el motor lo usais por encima del nivel del mar como por ejemplo en madrid tendriais que usar 0.1mm de camara. Una cosa que a mi parecer se me hace extraño es que comentais lo de las vueltas de la baja y lo de la medida de 49.7 etc. mi consejo es que arranqueis el motor tal y como viene de casa, y toqueis el relenti solo para que sea estable y a partir de hay carbureis como un motor normal, osea que si va muy abierto arriba le cerrais y si va graso en baja pues tambien le cerreis, en verdad se carbura como otro cualquiera pero tiene la peculiaridad que las agujas hay que tocarlas muy poco a poco, no se puede cerrar media vuelta de golpe como en otros motores.
    Ahora en verano o cuando mas calor hace yo estoy utilizando las bujias del 6, pero normalmente uso las del 5.
    Espero haber podido ayudar a alguien. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena jonnhy por haber entrado a la final, soy tu vecino del sabado en cerdañola, te acuerdas?? queria preguntarte una cosilla acerca del motor que llevaba tu colega, con culata negra e inscripcion diablo, que diferencias hay?? viendo que duran tantos litros seria una buena opcion para mi para poder entrenar sin desgastar tanto motor, un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra duda, se le puede montar el embregue del mugen o es mejor montar el orion para mugen??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se le puede montar el de mugen pero siempre ira mejor con el de orion aunque yo llevo el de serpent.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jonnhy estavas en cerdañola?? Lo digo por lo que dices de abrir la contrabaja dos vueltas , si es asi seguramente te recoradaras que te vine a preguntar sobre este tema ( caburación).
    un saludo

Miembro Avatar de jonnhy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber una cosita, lo de la culata negra que pone diablo tiene una explicacion, en el europeo de holanda me dieron un motor para experimentar con lo del venturi grande, el culatin, etc, y llevaba la particularidad de la culata esta negra, cuando acabo el europeo les pedi la culata de recuerdo y me la dieron y yo se la di a mi mecanico amigo dani, el xico que viene conmigo a las carreras.

Miembro Avatar de jonnhy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver una cosa, eso de que un embrague va mejor que otro depende de algunos factores, la pecularidad que tiene el embrague orion es que lleva un muelle durisimo y una zapata de embrague algo mas dura que las que traen los coches de serie, esto significa que el embrague lo hace mas seco y con mas patada, pero no siempre va bien, esto ira bien en circuitos con bastante agarre, yo hay veces que combino zapatas originales con el muelle de orion y tambien me da resultado. Un saludo

Página 72 de 148 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed