NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
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  1. #731
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    pues ten cuidado cuando lo montes porque necesitas una llave dinamometrica aunque sino puedes apretarlo a ojo.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #732
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    IAVA yo llevaba un escape de 7mm (nova turbo) al que le perforé la camara interior y el motor (bien ajustado) era una maquina en altos.
    Luego le puse su escape original y mejoró algo en bajos pero limitaba bastante su estirada final.. por lo que tambíen abrí un poco algun agujero de los interiores (con una broca pequeña desde el tubito de salida de gases).. logicamente mejoró bastante, y el ruido apenas subió nada..

    Saludos y ya nos contarás que tal te va el motor.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

  4. #733
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    Cita Iniciado por NANUP
    IAVA yo llevaba un escape de 7mm (nova turbo) al que le perforé la camara interior y el motor (bien ajustado) era una maquina en altos.
    Luego le puse su escape original y mejoró algo en bajos pero limitaba bastante su estirada final.. por lo que tambíen abrí un poco algun agujero de los interiores (con una broca pequeña desde el tubito de salida de gases).. logicamente mejoró bastante, y el ruido apenas subió nada..

    Saludos y ya nos contarás que tal te va el motor.
    como esta eso????

    abrir los agujeros desde la salida de gases..????
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

  5. #734
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    Abrir sólo algun agujero del cono... todos sería complicado.. jjj

    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  6. #735
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    Buenas a todos! soy de cádiz, y a cuanto tendria que poner la altura de la camara ?

    Saludos!
    ...if there is wish, there is way

  7. #736
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    una pregunta, le e puesto el muelle de seccion cuadrada al centax del 720 con una distancia de 0.85 y ni ablandando el muelle a tope me llegaba a enganchar, patinaba todo el rato, asi que a ver si me decis que distancia le dejais con ese muelle, un saludo
    serpent 720

  8. #737
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    Cuando mas lo aprietes menos patinara , si lo paretas mas y el motor sube bien de revoluciones , saldra como un tiro , yo en el mtx4 lo lebo entre 1,9mm y 2mm

  9. #738
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    no, si patina porque no llega la maza con fuerza para enganchar que es lo que me pasa y aprietas mas el muelle pues aun patinara mas, otra cosa es que si no patina, y aprietas el muelle , enganchara a mas revoluciones y tendra mas salida pero eso ya es otra cosa
    serpent 720

  10. #739
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    Leei algun dia , que habia gente que tenian que poner una arandela detras del volante motor para adelantarlo , por algun tema de embrague creo ,mira a ver si encuentras algo por este mismo post.

  11. #740
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    no no, lo que pasa es que yo con muelles normales le dejo entre la campana y la maza 0.85mm de distancia y luego regulo la dureza del muelle contra el suelo, pero con este con esa distancia me patena aunque ablande a tope el muelle entonces lo que hay que hacer es ir reduciendo la distancia hasta que llege con soltura pero lo ponia por si alguien con el embrague del serpent lo habia hecho para ahorrarme curro,
    un saludp
    serpent 720

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