NUEVO MOTOR TEAM ORION WASP
Página 76 de 148 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 1479
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no, No eran todo oriones...
    Para participar había que correr o con un Orion, o con un coche Team Magic...
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por monra
    Koldo no corrió con orion lo sacó para la carrera porque no le acabava de ir bien , eso me contó pero tubo mucha mala suerte por culpa de terceros.
    Tube bastantes problemas con el embrague, la zapata de la campana no era la blanca especial G4 para el orion y al final acabo destrozada y el muelle seccion cuadrada cedido.

Tengo que pillar el embrague completo UFO nuevo que como lo van a cambiar ya me quede esperando a que llegue a españa, si no luego tienes varias piezas de cada y al final a la minima ninguno completo.

Opte por montar mi viejo P1R preparacion MR Picco, el cual sigue dandome alegrias, esta viejito pero aguanta como un jabato.
    Mi piloto Joseba tuvo mala suerte salio con el Nº 2 se coloco en la tercera vuelta en primera posicion sin agobios y doblando pilotos no se le ocurre al doblado en la recta apartarse justo cuando Joseba le estaba pasando, así que acabo contra la chapa gatillo a fondo (rotula de la direccion en el salva-servo arrancada rosca y todo) eso significo el fin de su carrera.

En esa misma manga el subsodicho colega tambien saco de la carrera a Hakker rompio el aleron y algo mas... en fin la proxima vez será.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey koldo! que han sacado un nuevo embrague ufo para el g4 ?
    ...if there is wish, there is way

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI , esta a punto de llegar se piensa que para este mes pueda estar disponible

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el embrague del Wasp para el G4 que es lo que viene?
    El UFO completo o solo las pastillas con los pesos y el muelle?

Pregunto porque a Gaizka le tocó un Wasp en la TecRace, y tendrá que comprar el embrague... pero el hasta ahora no lleva UFO, sino que lleva un Centax...

Donde puedo ver todo lo que trae el kit de embrague para G4 de Orion?
    Un saludo
    Xabi

PD: Por cierto, yo también estoy mirando de pillar un Wasp... así que dentro de poco tendré que leerme el post entero... ya casi 40hojas...
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Xbit
    con el embrague del Wasp para el G4 que es lo que viene?
    El UFO completo o solo las pastillas con los pesos y el muelle?

Pregunto porque a Gaizka le tocó un Wasp en la TecRace, y tendrá que comprar el embrague... pero el hasta ahora no lleva UFO, sino que lleva un Centax...

Donde puedo ver todo lo que trae el kit de embrague para G4 de Orion?
    Un saludo
    Xabi

PD: Por cierto, yo también estoy mirando de pillar un Wasp... así que dentro de poco tendré que leerme el post entero... ya casi 40hojas...
    trae las zapatas y maza de embrague blancas mas duras y el muelle seccion cuadrada creo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero son para el UFO del G4 verdad?
    O para el Centax?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se pero la gran mayoria y los que optaban a ganar corrian con orion por eso lo digo.
    serpent 720

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Xbit
    pero son para el UFO del G4 verdad?
    O para el Centax?
    Para el ufo solamente

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta.vosotros habeis tenido problema con la junta de silicona del motor-escape?
    es q se me desintegro la q me venia y la e puesto una de un sirio t-3 y es como si el motor perdiera potencia es q ni si quiera salia gracias.

Página 76 de 148 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

orion wasp

team orion wasp crf 12

ajustar contrabajas team orion

team orion wasp 12

team orion wasp

motores ori80602

team orion crf wasp .12

moto orion.sin compresion

motor wasp crf

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed